VANESA HERRERA

8 Added | 2 Magazines | 1 Like | @VANESAHERRE9n83 | Keep up with VANESA HERRERA on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “VANESA HERRERA”

La misión espacial de Rosetta, explicada para todos con plastilina

La Agencia Espacial Europea consiguió hace cerca de un año uno de los mayores hitos de la exploración espacial: nuestro primer aterrizaje en un …

Los consumidores tienen derecho a luchar contra la obsolescencia tecnológica

Aunque la industria de la electrónica se empeñe en lo contrario, e incluso ponga obstáculos, los aparatos que tenemos en casa se pueden arreglar, en …

Apple es el cementerio de Tesla: Elon Musk

Apple es la compañía más importante del mundo, y es líder en varios sectores de la computación y la electrónica de consumo, sin embargo, la empresa …

El petróleo se hunde más de un 5% ante la fuerte producción de la OPEP

Más noticias sobre:<p><b>500 euros GRATIS en comisiones</b><p>Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros Gratis en comisiones<p>El barril de crudo Brent para …

El gigante tecnológico de la India que cautiva a México

<i>Uno de los grupos empresariales más poderosos de la India, y del mundo, encendió su radar en este país el año pasado. Hace unas semanas platicamos</i> …

3 decisiones que cambiarán tu vida

El famoso coach Tony Robbins explica el poder de nuestros pensamientos y emociones sobre la calidad de la existencia.<p>No hay nada peor que una persona con los medios para existir de manera relativamente cómoda que vive crónicamente enojada o <b>infeliz</b>. No hay una excusa verdadera para ello y sin …

Han creado el metal más ligero del planeta; una nueva generación de vehículos se acerca

La tecnologia sigue avanzando de una forma increíble, pero la mayoría de los avances se enfocan en mejorar el actual desempeño de lo que ya existe, …

'Womenomics': el próximo 'boom' económico que sustituirá a China

El brillo de China se apaga. El país, que ha disfrutado de crecimientos de doble dígito en la última década, ofrece serias dudas al mercado, que teme …