UrologiaEnLinea 3.0

94 Flips | 1 Magazine | 2 Followers | @UrologiaEnLinea | Plataforma Educativa Urosexológica 3.0 | Temas de salud en Urología y Sexología | Dr. Fernando Serrano MD Urólogo y Sexólogo. Valencia Venezuela.

Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Why Sex Is Good for Your Health, Especially Your Heart

Sex offers more than a feeling of intimacy or pleasure — it also offers incredible health benefits. Besides the emotional aspects and feelings of …

Relación íntima entre Diabetes Mellitus y Disfunción Eréctil.

DISFUNCIÓN ERÉCTIL Y DIABETES MELLITUS | Lo que debes saber de la relación íntima entre ambos. Posteado desde #Urologiaenlinea, Autor: DR.FERNANDO SERRANO, MD CIRUJANO URÓLOGO Y SEXÓLOGO. Hechos clínicos derivados de metanálisis de diversos estudios internacionales sobre Diabetes Mellitus y Disfunción eréctil. 1) Hasta un 50 % de hombres con disfunción eréctil puede padecer de de Diabetes…

Como combatir la Alopecia aquí algunas recomendaciones

Alopecia como contrarestarla La alopecia o pérdida del cabello es un hecho frecuente entre hombres y mujeres, hay causas que ameritan una evaluación especializada, sin embargo te voy a dar la combinación de oligoelementos que puedes utilizar para mejorar la calidad del bulbo piloso, fortalecerlo ante la caída y repoblar. Combina los siguientes oligoelementos y Vitaminas: 👉🏻 Vitamina C 500 mg 👉🏻…

Eyaculación precoz o prematura puede ser hereditaria.

Posteado 19 de Septiembre de 2017. Dr. Fernando Serrano @UrologiaEnLinea EYACULACIÓN PREMATURA: UNA REVISIÓN DEL ENFOQUE GENÉTICO Doctor, tengo un grave problema con mi pareja, termino muy rápido en la relación sexual y ella se molesta. La anterior, es una queja frecuente en la consulta de urología, la mayoría de los hombres y sus parejas sexuales tienden a tener conciencia del problema pero no…

PARA QUE SIRVE EL TACTO RECTAL?

Posteado Dr. Fernando Serrano #UrologiaEnLinea El tacto rectal o examen rectal digital es un procedimiento diagnóstico clínico como parte del examen físico que realiza el médico en el consultorio o en la sala de emergencia. No es un examen exclusivo de los hombres también se realiza en las mujeres. Tampoco es un examen exclusivo del urólogo de hecho forma parte del examen físico general que…

Que es el Esmegma y como evitar el mal olor genital sin morir en el intento

¿QUE ES EL ESMEGMA? COMO EVITAR EL MAL OLOR GENITAL SIN IRRITARTE EN EL INTENTO El esmegma es una combinación de células muertas del área genital, producto del recambio celular fisiológico, junto con el sebo producido por las glándulas modificadas de Tyson que se encuentran tanto en el glande y la porción interna del prepucio en el hombre, como en el clítoris y los labios mayores de la mujer.…

El Anilingus, beso negro o beso polaco es una actividad erótica que no está exenta de riesgos, Al igual que sus homónimos el cunnilingus …

El Anilingus, beso negro o beso polaco es una actividad erótica que no está exenta de riesgos, Al igual que sus homónimos el cunnilingus ( Sexo oral de boca a vagina) y el felatio ( sexo oral de boca a pene). Una larga lista de enfermedades infecciosas tanto de transmisión sexual como otras que no lo son, es parte del riesgo que la pareja debe asumir al practicar éste tipo de actividad sexual, y es que prácticamente se adquiere el mismo riesgo de contagiarse de virus de papiloma humano, virus …

La prostatitis no es sólo una enfermedad del adulto mayor y del anciano, muchos pacientes adultos jóvenes con vida sexual activa están…

La prostatitis no es sólo una enfermedad del adulto mayor y del anciano, muchos pacientes adultos jóvenes con vida sexual activa están expuestos a una gran cantidad de microorganismos infecciosos que por vía del contacto sexual pueden producir una prostatitis bacteriana tanto aguda como crónica.<p>Hombres jóvenes entre los 20 y los 40 años con conducta sexual es de alto riesgo tales como la promiscuidad, relaciones sexuales anales sin el debido uso de protección (condón), así como aquellos con …

El agua es esencial para el ser humano

El agua es esencial para el ser humano. Más de un 70% de nuestro cuerpo está formado por H2O y debe ser repuesta continuamente, pues nuestra propia actividad vital consume gran parte de esta reserva. Entonces, ¿cuántos litros de agua debemos ingerir cada día para estar sanos? La cantidad varía esencialmente en función de la edad y el sexo. Por ejemplo, según los datos proporcionados durante el…

LAS PRINCIPALES LESIONES DEL PENE

MOLUSCO CONTAGIOSO Es una enfermedad cutánea de etiología vírica (poxvirus), concretamente Molluscipoxvirus. En adultos puede afectar además de la piel, genitales externos por lo cual también se considera una enfermedad de transmisión sexual, con frecuencia puede tener un aspecto parecido al herpes con la diferencia que no suele ser dolorosa, y en muchas oportunidades también se asocia al…

VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO | VPH

VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO VPH | Si deseas ver las imágenes educativas sin censura visita nuestro Twitter @Urologiaenlinea La infección por virus de papiloma humano es la infección de transmisión sexual más frecuente. Es una infección muy común en personas sexualmente activas y se estima que el 75% de la población ha tenido contacto con el virus por lo menos 1 vez en su vida. El periodo de…

PAPULAS PERLADAS DEL PENE

Papulas perladas de Pene: Es una variante anatómica que se presenta en un 10 a 20% de la población masculina, caracterizado por la presencia de angiofibromas múltiples dispuestos en hileras en la corona del glande. Son perlas benignas sin connotaciones túmoraciones malignas, no derivan de infecciones de transmisión sexual, son congénitas y asintomáticas. Tienden a ser confundidas con condilomas…

GONORREA

Retrotips | La gonorrea es la enfermedad de transmisión sexual de origen bacteriano más frecuente en el mundo occidental. Puede afectar tanto a hombres como mujeres, muchas veces la infección puede ser asintomática es decir no generar ningún tipo de síntomas, que puedan alarmar a la persona, sin embargo aún así sigue siendo muy contagiosa, por lo cual es muy importante conocer los siguientes…

HERPES GENITAL

HERPES GENITAL.<br>Existen dos tipos de virus del herpes simple.<p>El virus del herpes simple tipo 1 se transmite principalmente por contacto de boca a Boca siendo causante del 80% del herpes labial , también puede producir en menor frecuencia herpes ocular, herpes bucofacial e inclusive encefalitis herpética, en menor frecuencia puede llegar a producir herpes genital (20%) El virus del herpes simple tipo 2 produce la mayoría de las infecciones herpeticas genitales(80%) pero también puede producir …

CLAVES DEL HERPES GENITAL

HERPES GENITAL. Existen dos tipos de virus del herpes simple. El virus del herpes simple tipo 1 se transmite principalmente por contacto de boca a Boca siendo causante del 80% del herpes labial , también puede producir en menor frecuencia herpes ocular, herpes bucofacial e inclusive encefalitis herpética, en menor frecuencia puede llegar a producir herpes genital (20%) El virus del herpes simple…

Todo lo que te puede pasar si no tienes sexo

Hacer el amor, tener sexo o como ustedes prefieran llamarlo, no sólo es una actividad fisiológica, reproductiva y recreativa, además tiene una serie de beneficios fisiológicos y psicológicos que si no se ejercen con frecuencia nos van a traer más de un dolor de cabeza. A continuación efectos perjudiciales de no tener sexo, no son rumores ni mitos, son realidades comprobadas científicamente: 1)…

El tamaño importa?

Pene pequeño o grande. Entre la dimensión y la satisfacción | Lo que dice la ciencia respecto al tamaño del pene Micropene: El micropene es una condición médica que puede ser resultado de una condición congénita, o de algún trastorno del desarrollo y el cual se caracteriza por tener un pene de tamaño inferior a los 7 cm en máxima erección , la consideración médica para tomar en cuenta la…

Cómo hacer Sexo Anal y no morir en el intento.

Para quienes lo practican o tienen pensado realizar sexo anal, éstas son algunas de las consideraciones que tienen que tomar en cuenta: El ano no lubrica, por lo tanto el roce mecánico puede producir dolor, irritación, inflamación y sangramiento si no se está acostumbrado a practicarlo con frecuencia, si no se utiliza adecuada lubricación y se practica de una manera ruda, por lo tanto acá en…

Más allá de la moda o las preferencias estéticas y de aseo personal hay que tener en cuenta que el vello púbico está allí por una razón y…

Más allá de la moda o las preferencias estéticas y de aseo personal hay que tener en cuenta que el vello púbico está allí por una razón y no por un capricho de la naturaleza. Tiene una función profiláctica contra el roce en las relaciones sexuales, además de proteger de enfermedades como el molusco contagioso o el VPH, protege la piel de la fricción al tener sexo y sirve como difusor de feromonas…

Descubre que es el Anilingus

El Anilingus, beso negro o beso polaco es una actividad erótica que no está exenta de riesgos, Al igual que sus homónimos el cunnilingus ( Sexo oral de boca a vagina) y el felatio ( sexo oral de boca a pene). Una larga lista de enfermedades infecciosas tanto de transmisión sexual como otras que no lo son, es parte del riesgo que la pareja debe asumir al practicar éste tipo de actividad sexual, y…

Que es la Eyaculación Femenina ?

QUE ES LA EYACULACIÓN FEMENINA ES LO MISMO QUE EL SQUIRT? La Respuesta es NO, y acá te lo explico. Durante el orgasmo en algunas mujeres se eyacula una secreción producida por las glándulas uretrales y parauretrales femeninas (glándulas de Skene) , Esta emisión se concentra durante la excitación en menor o mayor cantidad de allí por lo cual puede ser o no perceptible durante el orgasmo En todo…