UnubeRs

88 Flips | 15 Magazines | 6 Likes | 3 Following | 9 Followers | @UnubeRs | Keep up with UnubeRs on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “UnubeRs”

Exposición: Las 'minipelículas' de Truck Torrence

Guillermo del Toro nos permite entrar en su mente a través de la exposición Bleak House, en la que comparte los miles de artículos de coleccionista …

Lucas Levitan le da unas pinceladas de humor a tus fotos de instagram

El artista brasileño Lucas Levitan lleva desde hace tiempo recogiendo algunas de las fotos mas llamativas que se encuentra en instagram para …

Creatrs es la nueva plataforma de Tumblr para que los artistas hagan dinero

Tumblr ha lanzado una nueva plataforma bajo el nombre de Creatrs para poner en contacto a artistas con marcas y empresas y poder realizar campañas …

10 cosas que debes saber de 'Into the Woods'

<b>1. El personaje más complejo según Meryl Streep</b><p>Según Rob Marshall, Meryl Streep piensa que el personaje más interesante de ‘Into the Woods’ no es el …

¿Puede la melancolía enriquecer nuestra capacidad creativa?

<b>¿Puede ser la melancolía una buena aliada de la creatividad? Según afirman varios estudios, es muy posible que sí. Un ejemplo, Van Gogh, quien en sus</b> …

7 espectaculares juegos 'indie' que te robarán el corazón en 2015

Hace unos años que el mundo del videojuego estalló, y nada volvió a ser como era antes. Gracias al fácil acceso a herramientas de creación …

Cinco asignaturas pendientes de Apple para este 2015

Después de un 2014 en la que Tim Cook ha devuelto a Apple al puesto de primera compañía en valoración bursátil gracias a las espectaculares ventas …

Forma & Co, diseños basados en la economía de recursos

Forma & Co, el estudio de diseño fundado en 2012 por Dani Navarro y Joel Lozano en Barcelona, cree en la esencia de las cosas, en los conceptos, en …

El hackeo sin precedentes a Sony: una historia para no dormir

Es hora de que te sientes, te pongas cómodo y conozcas toda la historia que se encuentra detrás del hackeo de Sony. Seguro que durante todo estos días has estado oyendo acerca del ataque que la gran compañía ha recibido, un asalto informático que podría encontrar su motivo en la producción de una …

Las mejores aplicaciones móviles de 2014

Con el año casi finalizado, recopilamos las que han sido las mejores aplicaciones de 2014. Desde juegos hasta aplicaciones de productividad, todo, …

Las 10 películas más decepcionantes de 2014 - CINEMANÍA

En <b>CINEMANÍA</b> seguimos adelante con esas listas poco ortodoxas que os ofrecemos siempre al final de cada año. Y, ahora que ya hemos dado la buena cara …

Los diez mejores avances científicos de 2014

El encuentro con un cometa<p>No podía ser de otra manera. La prestigiosa revista Science ha elegido el primer aterrizaje de un artefacto humano en un …

Los más feos y los muy guapos, poco de fiar

Por el contrario, aquellas imágenes que contaban con unas facciones consideradas muy atractivas o muy poco agraciadas fueron valoradas como las menos …

Destinos ‘monstruosos’

Nueve lugares donde gigantes, brujas, hadas y vampiros serán tus compañeros de viaje<p>Elfos, monstruos, hadas, brujas, duendes e incluso vampiros viven …

Fotogramas.es - Cine - Estrenos - Películas - Series - Fotogramas

Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>30/08/2018<p>Vemos lo nuevo del director griego en el Festival de Venecia.<p>30/08/2018<p>JA Bayona ha acabado regalando el …

Diez temas de conversación que hacen que los hombres dejen de escuchar a las mujeres

La investigación ha determinado que el tema de conversación preferido por las mujeres es (con un 55%) las relaciones de pareja de otras personas. A …

El misterio de las tablillas que están apareciendo en las playas de Europa

<b>En los últimos años, tablas de un material parecido al caucho procedente de Indonesia han aparecido misteriosamente en las playas de Reino Unido y el norte de Europa. Se ha creído que provenían del Titanic, pero ahora una mujer británica que se dedica a limpiar playas cree haber resuelto el …

Ilustradores incómodos: la mierda más exquisita del momento

No se reúnen todos a fumar en un garito. No tienen estilos parecidos, ni siquiera siguen una técnica similar, y probablemente no formen una corriente …

X-tales, relatos eróticos contados en dos pasos

<b>X-tales nace como felicitación de Navidad desde estudio Nariz y VAV Magazine, pero tiene la intención de albergar la colaboración de diferentes</b> …

Fenómeno Cualca: la youtuber que reinventó nuestra manera de entender las series

Hasta hace relativamente poco tiempo, el nombre de Malena Pichot se asociaba directamente con el personaje de <i>La loca de mierda,</i> al menos en España. …

Seis signos reveladores de una marca débil (o no)

Susan Nelson es directora ejecutiva en Landor Associates especializada en el conocimiento y percepción del consumidor. Trabaja con estrategas, …

Estrategias para crear deseo (y multiplicar las ventas)

Las marcas saben cómo hacer gastar a sus clientes. En cada espacio comercial se despliega toda una serie de trucos sensoriales para convertir las …

Los 10 mandamientos del hipster

<b>El hipster ya tiene su propia infografía gracias a Elkano Data. Esta agencia creativa de diseño de la información se ha propuesto hacer una disección</b> …

10 sitios para dar la vuelta al mundo sin salir de España ‹

¿Puede ser que el Planeta Tierra hiciera un poco de trampa durante el gran Big Bang? ¿Un Control + C -un copia-pega de toda la vida- en determinadas …

Primeras imágenes de la próxima película animada de Dragon Ball Z

Se llama <i>Dragon Ball Z: Fukkatsu no F</i>y no se estrenará hasta abril de 2015 (primero en Japón), pero ya se han publicado las primeras imágenes de esta …

Just Laid, un packaging que reconocerás 'por huevos'

Humor típicamente británico, con una solución inteligente e ingeniosa. Así es el packaging que la consultora de branding Springetts ha creado para la …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Este proyecto arquitectónico debería ponerte los pelos de punta

Lo ha reconocido el propio gobierno catarí. Desde su designación en 2010 como sede, 1.000 trabajadores han muerto ya en la construcción de los …