daniela Gonzalez de la llave linaldi

82 Flips | 1 Magazine | 87 Likes | 1 Following | 5 Followers | @Unicorniairwin | Keep up with daniela Gonzalez de la llave linaldi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “daniela Gonzalez de la llave linaldi”

Acelera tu metabolismo: 25 trucos para quemar más calorías

Con cada añito que cumplimos el metabolismo se va enlenteciendo y nos cuesta más mantener el peso generalmente, y si no hacemos nada para cuidarlo …

Galletas de avena y manzana. Receta saludable

Los copos de avena jamás faltan en mi despensa desde que era pequeña. Al tener familia suiza siempre han sido un ingrediente común en mi casa, y …

Batidos para empezar bien el día, ¡sanos y deliciosos!

Yasmany Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Licuados para empezar bien el día<p>Los Beauty Tips | Hola YasmanY |<p>Nada …

El día trampa en la dieta ¿es bueno?

Seguramente muchos de los que entrenáis a diario en el gimnasio a la hora de realizar una dieta de definición, mantenimiento o incluso volumen …

Ejercicios para un vientre plano, ¡no te lo pierdas!

Conseguir un vientre plano no es una tarea sencilla. A pesar de ser un <b>problema que afecta a los hombres más que a las mujeres</b> ya que en éstas la …

Cómo tratar, prevenir y eliminar los puntos negros. ¡Todas las claves!

Los molestos puntos negros en el rostro <b>son el producto del exceso de grasa en la piel, que se forman cuando las secreciones sebáceas se mezclan con</b> …

Domingos de "no gym? no problem!" Hoy os traemos el entrenamiento para poneros como Hulk! (figuradamente, claro) ;) http://t.co/oO36Ziw10M

Lo que no debes hacer si quieres ganar músculo

<b>Ganar masa muscular</b> es el objetivo de la mayor parte de la gente que va al gimnasio, se habla mucho de los ejercicios a realizar, las proteínas a …

Mitos y errores de los suplementos

Repasamos los mitos y falsas verdades en torno a los suplementos:<p>→ "Es mejor obtener los nutrientes de la dieta"<p>Un suplemento, aunque pueda …

La sandía no es sólo agua. Descubre sus propiedades

Me he sentado a escribir este artículo porque la mayoría de gente desconoce las propiedades de esta magnífica fruta. Este verano, cuando veía a algún …

Los abdominales se trabajan en el gimnasio... y se destapan en la cocina

Muchísimos usuarios nos preguntan en Vitónica Respuestas <b>qué hay que hacer para marcar el abdomen</b>: ¿sólo cardio? ¿1000 abdominales al día? ¿dieta …

El obstáculo de muchos: entrenar pierna

A muchos de nosotros nos cuenta trabajo entrenar pierna (yo el primero), no sé si es normal pero cada vez que entreno pierna acabo con unas agujetas …

El único secreto del éxito: el trabajo duro #motivaciónmh #yosoymh http://t.co/Un0gGRZwp3

Remember to smile♥

Serás juzgado por la ropa que lleves, la música que escuches, por como seas físicamente, y por como actúes. Disfrute la estancia en esta sociedad de …

Dieta de definición muscular sin contar calorías

Pasar continuamente <b>hambre</b>, tener que olvidarse de los gratificantes carbohidratos sustituyéndolos por vegetales, tomar porciones más pequeñas de …

Cómo evitar las arrugas durmiendo: identifica tu postura y mejórala

Me está empezando a parecer serio el asunto.<p>A mi me encanta dormir, a demás soy de sueño muy profundo, soy de esas que se incorporan a mitad de noche …

Hazte corredor mañanero

La sensación que tienes después de correr a primera hora de la mañana es única, te vigoriza y te llena de energía, pero no siempre es fácil …

Sentadilla a 90º Vs. sentadilla profunda

Últimamente hay muchos comentarios sobre realizar sentadilla a 90º (sin pasar de la horizontal) o sentadilla profunda (bajando hasta el suelo). …

Dos fallos habituales a la hora de hacer aperturas de pectoral

<b>Las aperturas</b> son un ejercicio muy habitual en la rutina de todos los que asistimos a entrenar al gimnasio, ya que nos ayudan a conseguir unos …

Conseguir una cintura más pequeña con los abdominales transversos

Un abdomen fuerte, como ya hemos visto en anteriores ocasiones, no es simplemente algo estético, sino que también es la garantía de un core fuerte …

Tres formas de hacer un día de descanso activo

El <b>descanso</b> es fundamental en nuetros entrenamientos, permite recuperarnos del esfuerzo y seguir avanzando mediante los procesos de supercompensación. …

Cómo aclarar codos y rodillas

Los cuidados que se le dedican a la piel son muchos, y está perfectamente justificado, después de todo la piel es <b>el órgano más grande del cuerpo</b> …

VIX

ComicsInfinity War es el estreno más taquillero de la historia con una cifra que intimida incluso a Thanos<p><b>Trucos con horquillas</b><p><b>1.014.195 views</b><p>CineEl …

Como aliviar el dolor de piernas después del entrenamiento

El dolor de piernas insoportable luego de un arduo entrenamiento, donde posiblemente hayas batido algunos récords personales es inevitable. Y aunque …

Mitos que te alejan de un Abdomen Marcado

Mitos los hay y muchos de ellos, resultan ser perjudiciales. Aquí te revelamos algunos de ellos que te impiden tener un abdomen marcado.<p>Mito 1: No …

En defensa del peso muerto: un ejercicio completo

Durante mucho tiempo se ha oído en los gimnasios decir que el <b>peso muerto</b> es un ejercicio peligroso o incluso lesivo. Sin embargo, a día de hoy el …

Todo sobre la comida trampa

En el mundo del fitness hay un concepto que cada vez suena más en lo que a la nutrición se refiere y es el de la famosa <b>comida trampa</b> o cheat meal. La …