Salvador Murillo Ramos

26 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @UnderTaker90 | Keep up with Salvador Murillo Ramos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Salvador Murillo Ramos”

Top 10 vídeos de vueltas a Nürburgring, según Jalopnik

El pasado domingo me dediqué a dar vueltas al 'ring en el Gran Turismo 5 durante más de una hora. <i>Ese maldito circuito engancha</i>. Y ver un buen vídeo …

El Gobierno de EEUU ordenó acabar con Pontiac

En una entrevista reciente, el exdirectivo Bob Lutz dio algunos detalles interesantes del proceso de bancarrota y rescate de <i>General Motors</i>. Hace tres …

Un Lincoln Navigator destroza 16 coches antes de chocar contra un poste

¿Para qué demonios quiere la gente en Norteamérica moverse en zona urbana con un SUV gigantesco de más de dos toneladas? Uno de los motivos podría …

EuroNCAP prueba los sistemas de frenado automático modernos

A partir del año que viene, EuroNCAP añadirá a sus puntuaciones de seguridad el desempeño de los <i>sistemas de frenado automático</i> en aquellos modelos …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

BMW Individual 760Li Sterling: hablando en plata es la exclusividad llevada al extremo

A comienzos de la década de los 90, BMW construyó un BMW 750Li hecho a medida para el diseñador de moda Karl Lagerfeld. Podríamos considerar aquel …

Hyundai i30 CW 1.6 CRDI TECNO S SKY (110CV) a prueba (III): precio, equipamiento y rivales

• Planteamiento, diseño y calidades<br>• Motor y comportamiento• <b><br>Precio, equipamiento y rivales</b><p>David G.Artés | @davidgartes |<p>Cerramos ya la prueba a fondo de …

Holden UTE, el ornitorrinco de las carreteras firma su defunción

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Australia, bendito país. Situado en un continente insular en el que aún hay islotes de indígenas completamente …

Michelin Axiobib IF900/65R46, el neumático de tractor más grande del mundo

Porque no solo de turismos vive el hombre, hacemos un inciso para hablar de tractores, y no va con indirectas a usuarios de determinados motores …

Loraineltai, autora de la imagen que ilustra el artículo de CLH de hoy, asegura que lo que le llamó la atención de este paisaje de Yuanyang (China) fue el conjunto formado por la luz y la estructura de los campos. “Hice esta foto en marzo y para mí muestra cómo durante siglos el esfuerzo de la gente ha servido para luchar y sobrevivir, así como para crear obras de arte que se mezclan sin fisuras con la naturaleza”, explica: http://www.comolahice.com/2013/10/campos-de-arroz/

El encuadre, coches absorbidos por la vegetación y el valor de una fotografía

Llega otra semana más nuestra serie dominical de <i>repaso a la blogosfera</i>, en la que os traemos un resumen lo más interesante que hemos visto sobre …

Aprende fácilmente y paso a paso a hacer más grandes las pestañas en tus fotos

Te enseñamos paso a paso como poner fácilmente pestañas postizas a tus fotografías:<p>El efecto Gretty se aplica principalmente a edificios y …

Descubre Qué es el Contraste Tonal, su Fuerza como Elemento Compositivo y sus Posibilidades en la Conversión a ByN

En la realización de una fotografía <b>hay muchos conceptos que intervienen</b> y que determinan un mejor o peor acabado: encuadre, composición, entorno, …

Cómo Hacer un Lightpainting Espectacular en 6 Pasos

Alfredo: ¡Hola! Si te digo que se puede lograr una foto lightpainting espectacular con un solo disparo seguramente te cueste creerlo. ¡Pues no te lo …

Google Plus quiere seguir cuidando a los fotógrafos con nuevas funcionalidades

Aunque no termina de despegar, debido a la fuerte posición de Facebook, Google Plus quiere seguir cuidando a los fotógrafos con nuevas …