UN Nuevo Dia Comunidad Cristiana

22 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @UNNuevoDiaC489d | Keep up with UN Nuevo Dia Comunidad Cristiana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “UN Nuevo Dia Comunidad Cristiana”

ERES EL MEDIO PARA TRAER BENDICIÓN AL MUNDO

<b>Tú eres el contacto de Dios para manifestar su voluntad y poder en el mundo. Dios te escogió para usarte; eres el canal, el instrumento y el medio</b> …

AMAR A DIOS ES OBEDECERLO DE CORAZÓN

<b>Para alcanzar la plenitud de las promesas de Dios, debemos quitar toda rebeldía que ocultamos en el corazón. Si quieres victoria, debes confiar en</b> …

LA ORACIÓN MOVILIZA TODO EL MUNDO ESPIRITUAL

Todo lo que te inquieta debe ser llevado a la oración, ya que es la llave que permite conectar el cielo con la tierra. Aunque parezca que de …

ORACIÓN: LA PROTECCIÓN SOBRENATURAL ESTÁ SOBRE TI EN TODO TIEMPO

<b>La protección sobrenatural es lo que debemos pedir y esperar de nuestro Padre Celestial. Como hijo e hija de Dios, tienes a tu servicio el poder del</b> …

VERÁS RESULTADOS DE TU FE CUANDO ACEPTES VIVIR SEGÚN LA BIBLIA

El tema de la fe siempre me ha confrontado y retado a buscar más para mi vida. Todos nos movemos por fe y debemos demostrar que no estamos conformes, …

TODO EL QUE PIDE, RECIBE; EL QUE BUSCA, ENCUENTRA; Y AL QUE LLAMA, SE LE ABRE

<b>Dios sabe lo que necesitas, conoce tus deseos, pero te pide que expongas tus peticiones abiertamente. Tu dependencia de Dios en oración, pidiendo por</b> …

EL COMPROMISO ES LA CLAVE

<i>Si yo debiera elegir nada más que una palabra para describir cómo es estar comprometido con algo, elegiría la palabra “soledad</i>”.<p>A mediados de la …

NADA NI NADIE PODRÁ DETENER TU BENDICIÓN

<b>Un hechicero quiso detener el avance de la predicación del apóstol Pablo en la Isla Pafos, pero el Señor extendió su mano y dejó avergonzado al</b> …

CON LA ESPADA DEL ESPÍRITU VENCERÁS LA ADVERSIDAD

<b>Tienes el arma más poderosa que pueda existir, que es la espada del Espíritu, la palabra de Dios. El Señor te enseñará a ser un hábil guerrero, para</b> …

TRES GRANDES CONSEJOS

Dante Gebel<p>Durante algunos años, tuve la fortuna que me invitaran para predicar en algunas reuniones dominicales del servicio hispano de La Catedral …

TODO TIENE SU TIEMPO

Cash Luna<p>Todo tiene su tiempo. La Palabra lo dice claramente, hay tiempo para nacer y para morir y para todo lo demás que se puede hacer durante la …

DIOS NOS DÉ PAZ

Vivir tranquila y reposadamente es un anhelo que puede realizarse si buscamos al Señor, intercedemos por los gobernantes y cumplimos con nuestra …

LA GUERRA DE LA MENTE

Dante Gebel<p>Una terapia saludable para un oscuro hábito<p>Cuando enfrentas la batalla de la mente, no puedes “intentar” dejar la pornografía o ese hábito …

EL PELIGRO DE MIS PREOCUPACIONES

Cash Luna<br>Pide al Señor sabiduría para identificar y atender aquello que realmente es importante en tu vida. Si atiendes una cosa a la vez, todo lo …

DE LO PEQUEÑO A LO GRANDE

Las cosas pequeñas pueden llegar a ser grandes. Tú decides si ves el tamaño o el potencial que tienes. Decides si ves una semilla pequeña o el …

DE ESPECTADOR A TITULAR

Un campeonato mundial. Compras tu boleto y te ubicas en una posición donde puedas observar todo el estadio. El equipo sale al césped central. Va a …

LEONES Y GACELAS

“Una vez oí un proverbio africano muy interesante que no he podido olvidar. «Todas las mañanas en África, una gacela amanece sabiendo que si no …

UN SIMPLE JUEGO DE AJEDREZ

El hombre espera en la quietud de la celda. Una molesta gotera golpea sobre la piedra. El calor es agobiante y denso, pero la temperatura es lo que …

EL LLAMADO DE DIOS Y SUS RESPONSABILIDADES

Dios hace un llamado a todos sus siervos, de buscar cada día conocer a Jesucristo más y más, de buscar la santidad sin la cual nadie vera a Dios.<p>2ª. …

SONRÍE, TE ESTÁN FILMANDO

Hoy sólo es una anécdota, pero en aquel entonces hubiese querido que me tragara la tierra. Cursaba, lo que hace unos años era el tercer año de …

FE MAS PRECIOSA QUE EL ORO

Hageo 2:6-7 dice: Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré …

UN NUEVO DIA

Una historia que contar, un capitulo que regresar, algo guardado en el corazón que es necesario compartir.<br>No es necesario el año o el día solamente …