Tussven

339 Flips | 12 Magazines | 87 Followers | @Tussven | Keep up with Tussven on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tussven”

El ejercicio que le da movilidad a tu hombro y trabaja abdominales

El pull-over ha sido un ejercicio realizado durante décadas como parte del entrenamiento de musculación, pero ha sido con esta orientación y al …

Automasaje recuperador

El masaje fascial es uno de los métodos más fáciles de aplicar y que mejores resultados obtienen. ¡Apúntate al masaje fascial!<p>Domingo Sánchez - …

Claves para nadar a mariposa

¿Te gustaría aprender a nadar en este precioso estilo, pero siempre has pensado que la mariposa resulta demasiado complicada? <b>Tiene su dificultad,</b> …

Los 10 mejores ejercicios para mejorar tu crol

Giro de todo el cuerpo con la cabeza fija. 12 giros por 25 metros.<p>Objetivo: alineación y altura correcta del cuerpo.<p>Giro de todo el cuerpo con la …

Técnicas de natación: Mariposa

Se inicia en los abdominales, en la cadera y, como si fuera un látigo, el movimiento va acelerando mientras pasa por los muslos, rodillas, piernas y …

Nada a mariposa, crol, braza y espalda: los 3 mejores consejos para cada estilo

<b>MARIPOSA</b><p>Da siempre una patada cuando las manos salen del agua y otra patada cuando los brazos van a salir del agua. <br>De esta forma, el estilo será …

Anatomía del nadador

*Artículo extraído de "Anatomía del nadador" de Ian McLeod, Ediciones Tutor, S.A., 2010<p>Fondos con apoyo estrecho<p>• Con las manos apoyadas a la …

Ejercicios para mejorar tu estilo espalda

Siempre ha existido la tendencia a pensar que nadar a espalda es igual que nadar a crol pero boca arriba. Es cierto que ambos estilos tienen cosas en …

Transfiere tus abdominales: un six-pack funcional para tu deporte

Conseguir unos abdominales fuertes no es cuestión de hacer interminables series y ejercicios específicos.<p>Debemos tener muy presente que los músculos …

Estirar para no estirar

Según la información basada en las últimas investigaciones, parece ser que los estiramientos han dejado de disponer de esa licencia para utilizarse …

El top 20 de los estiramientos: mejora movilidad y gana salud

Cuando hacemos estiramientos dentro de nuestras sesiones, el objetivo principal que se persigue es conseguir una mayor movilidad articular, es decir …

Cinco estiramientos para facilitar la recuperación

Después de un día duro corriendo o una competición, puedes estar tentado a sentarte o tumbarte a descansar. Pero poner los pies quietos demasiado …

Cómo descargar tus músculos con una simple pelota de tenis

<b>Rodar por la pared</b><p>Coloca la pelota en los músculos que hay justo al lado de la columna y muévete de arriba hacia abajo dejado que ruede.<p><b>Soltando</b> …

Agujetas, dolores ‘a posteriori’

Seguro que en alguna ocasión, tú también has sido “víctima” de las agujetas, esos dolores invisibles que tenemos en los músculos y que aparecen …

Estiramientos ¡Top Secret!

Tradicionalmente se ha dado vía libre a los estiramientos, han estado bajo un concepto de salud y su necesidad nunca ha sido cuestionada. Sin …

Aerobic & Fitness

Productos destacados<p>CENTRIFUGADORA BAÑADORES SUITMATE®<p>VE011<p>2 205,00 €<p>sin IVA<p>Ver Más<p>BOSU® ELITE<p>ST194<p>Bosu® Elite es la referencia idónea en cuanto al …

"Repárate" los músculos: conviértete en tu propio masajista

Un corredor promedio colisiona con el suelo entre 150 y 200 veces por minuto, soportando con cada impacto fuerzas de una magnitud que van desde 1.5 …

Galería | core-toalla

Ejercicios lumbares para natación

Sin duda la musculatura lumbar es la encargada de gestionar las fuerzas entre el tren superior e inferior en la natación. Una musculatura bien …

Desayuno: los 15 minutos más importantes del día

Para mucha gente el desayuno sigue siendo una comida veloz mientras se pone el abrigo. Venimos de 8 horas de ayuno y tenemos que poner a punto …

las 5 mejores frutas para después de entrenar

Cuando agotas tus reservas de glucógeno necesitas reponerlas de inmediato, esto hará que tu metabolismo siga activado en lugar de ralentizarse y …

Nutrición antiartritis: reduce el dolor y la inflamación

¿Sientes dolor y las articulaciones rígidas por la mañana? ¿Tienes problemas para moverte en cuanto pasas un tiempo en la silla? ¿Se te hinchan …

20 malos hábitos que el deportista debería eliminar

No nos damos cuenta pero hay pequeñas malas costumbres que no nos parecen importantes, aunque nos perjudican. No estoy hablando de dejar de fumar o …

Técnica de natación: espalda

En el punto muerto hay una fase con una parada del movimiento de brazos, en la que continúa la patada de piernas. Uno de los ejercicios de técnica de …

Los 7 tipos de hambre

Jan Chozen Bays, pediatra de Harvard y autora del libro "Comer Consciente: Una guía para redescubrir una relación sana y alegre con los alimentos", …

El batido quemagrasas más natural

Totalmente vegetal, sano, ligero y con propiedades quemagrasas al activar tu metabolismo, ¿quieres probarlo? Pues no tienes más que combinar estos …

Cómo combinar lo que comes para estar sano y delgado

Las dietas disociadas llevan años dando vueltas por los corrillos de las personas que necesitan perder peso, básicamente todas se basan en no …

Nada con tuba para nadar más rápido

La natación, como todo en la vida, evoluciona. Y la tuba es un instrumento tan básico para entrenar natación como para un “biker” la suspensión …

Quema grasa sin quemar salud: el entrenamiento para adelgazar sin quemarte

Todos sabemos que perder peso no es un proceso fácil ni que se pueda realizar a corto plazo, necesitamos contemplar alimentación y entrenamiento, …

Consejos para relajarse antes de acostarse

Te recomendamos<p>Tú ya tienes la motivación para entrenar. Lo que necesitas son las herramientas más p...<p>Así es el nuevo casco de Fox, el Flux, que …