Juan Vilar

18 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 4 Following | @Troindx | Keep up with Juan Vilar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Vilar”

5 alternativas gratuitas a Diablo III | FS Gamer

Desde que el primer Diablo prácticamente inventara el género (no fue el primero, pero sí el más popular) en 1996, los <b>Hack & Slash</b> siempre han tenido …

Cómo cifrarlo todo: correo electrónico

Seguimos con una entrega más de nuestro especial de Cómo cifrarlo todo, y esta vez le toca al <b>correo electrónico</b>. Hoy vamos a ver cómo cifrar nuestros …

Nuevos capítulos de Paradoja temporal | Microsiervos (Películas / TV)

Por @Alvy — 15 de Diciembre de 2013<p>Ya habíamos hablado por aquí de <b>Paradoja temporal</b>, una historia de gente corriente que se pregunta si dedicaría su …

Los mejores recursos gráficos para diseñar aplicaciones móviles

Los teléfonos actuales están repletos de <b>aplicaciones móviles</b>. Nunca había sido tan fácil encontrar una aplicación y descargarla en tu dispositivo, y …

FL Studio Tutorial: Become A Power User 4 - Audio Recording in FL Studio

<b>Our Power User series here at MusicTech.net continues with the fourth part of Hollin Jones’s in-depth look at the capabilities of FL Studio. This</b> …

Así es como te chupa la sangre (o al menos lo intenta) un mosquito

Por @Wicho — 8 de Agosto de 2013<p>Aunque da la impresión de que la trompa de un mosquito tiene que ser rígida para poder perforar la piel de sus …

World's first lab-grown burger to be cooked and eaten

http://vod-pro-ww-live.akamaized.net/mps_h264_hi/public/news/science_environment/999000/999685_h264_1500k.mp4?__gda__=1534407150_7228a48c8fd06a002740ca3cbf8c0076<p><b>The world's first lab-grown burger is to be unveiled and eaten at a news conference in London on Monday.</b><p>Scientists took cells from a cow …

Parkour + Jedis: extraño crossover

Por @Alvy — 4 de Agosto de 2013<p>Desde el mundo de los <b>crossovers peculiares pero interesantes</b> llegan los jedis haciendo <i>parkour</i><p>Podrían haber hecho más …

Nueva técnica podría facilitar la producción de hidrógeno como combustible

Un equipo de investigadores de la Universidad de Colorado Boulder en Estados Unidos ha desarrollado una nueva técnica que hace uso de la luz del sol …

Estas fotos de balas por dentro las hacen aún más aterradoras

En otoño de 2012, Sabine Pearlman tomó una espectacular serie de 900 fotografías de diferentes tipos de munición en un bunker suizo. Sobre fondo …

¡¡¡Fabrican bombones con forma de ano!!!

Amigos del fetichismo y perversiones varias, ya tenéis un nuevo producto con el que saciar alguna de vuestras pasiones. Y muy bien traído lo de …

Un príncipe saudí demanda a Forbes por subestimar su fortuna | Economía | elmundo.es

El príncipe saudí <b>Alwaleed bin Talal</b>, uno de los hombres más ricos del mundo, ha presentado una demanda por libelo contra la revista estadounidense …

La mejor broma de Photoshop te puede ocurrir en la parada de autobús

Una furgoneta, una cámara oculta y una parada de autobús con una pantalla para publicidad. Eso es todo lo que necesita el artista Erik Johansson para …

Cuánto Cabrón on Twitter: "La NASA se ve obligada a hacer recortes http://t.co/HuFeCWciLE http://t.co/N2RhHrvMk2"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more<p>Hmm, there …

La mayor panorámica de la Tierra

La misión Landsat Data Continuity Mission (LDCM) de la NASA ha tomado una serie de 56 fotografías desde 705 kilómetros de altitud en su recorrido por …

El día que un capo de la mafia se entregó a la policía

<b>Esta semana, el capo de una de las dinastías más poderosas de la mafia en el sur de Italia se entregó de forma extraordinaria a la policía, después de haber pasado tres años huyendo; ahora enfrenta 16 años de cárcel. La BBC estuvo en la estación de policía cuando ocurrió.</b><p>A las 4:15 pm hora local …