Trendencias

4,334 Added | 8,018 Followers | @Trendencias | Toda la moda y los mejores consejos sobre complementos y tendencias en Trendencias

Nunca es tarde para ser una princesa: estas gemelas celebran su centenario con coronas de flores y tutús

Alcanzar los cien años de vida es un hito que merece celebrarse. Y, si tienes una hermana gemela y tenéis la suerte de llegar ambas vivas y sanas a …

Winter is coming... Y así nos lo enseña la Reina Letizia Ortiz

Esta mañana Doña Letizia Ortiz nos ha dejado con un nuevo look que ha despertado el interés de muchos (como era de esperar). Ha sido durante la</b> …

Está el postparto y luego está Georgina

Hace solo 8 días que dimos la noticia del nacimiento de Martina Alana, la <b>primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez</b>. Han sido 8 …

Nieves Álvarez con su look más espectacular hasta la fecha (gentileza de Gucci, obviamente)

Hablar de una alfombra roja y un estilismo de <b>Gucci</b> a veces puede ser una combinación de <i>risky business</i>, pero siempre hay la <b>excepción que confirma la</b> …

A Malia Obama la hemos visto crecer y ahora ¿enamorarse? (¡nos chifla!)

A sus 19 años Malia Obama se ha convertido en todo un referente no solo de estilo y de feminismo, sino también de normalidad, siendo capaz de <b>hacer</b> …

'Hostia con Hache': el corto sobre el maltrato con un final inesperado y lleno de esperanza

El próximo sábado <b>25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género.</b> Por este motivo hemos querido rescatar el corto Hostia con …

Muchos esperamos el Black Friday, pero cuidado, los malos también. Que no te encuentres con un #BlackFraude

Solo los que vienen de Raticulín no se han dado cuenta de que este próximo viernes es el Black Friday. De hecho, en Trendencias llevamos semanas …

Alessandra Ambrosio se despide de Victoria's Secret en Instagram

Hay nombres que van indisolublemente unidos al gran desfile anual de Victoria's Secret. Gisele Bündchen, Adriana Lima, Miranda Kerr, Heidi Klum... …

Tous hace frente al boicot por la situación política en Catalunya

Desde que estalló la crisis política en Catalunya, han sido numerosas las voces que han llamado al boicot a determinadas firmas catalanas. Bien por …

Vamos preparando las pamelas que parece que Gwyneth Paltrow se nos casa

Sí, nosotros también nos hemos sorprendido, la noticia no nos ha podido pillar más de sopetón, pero así parece que es o, al menos, así se anuncia a …

19 ugly sweaters de Navidad que adorarán los fans de las series (y horrorizarán a sus madres)

En poco más de un mes estaremos viviendo de lleno la Navidad, donde las <b>copiosas comidas en familia</b> serán una constante (como si del día de la Marmota …

Vídeo viral sobre la vida después de una violación

Pocas cuestiones han levantado más polémica durante la celebración del juicio a «la manada» por su supuesta participación en la violación grupal de …

13 restaurantes para las cenas de Navidad con más estilo de Madrid

Llega la locura de la época navideña y las tan temidas, y a la vez, apetecibles <b>cenas de Navidad.</b> ¿Dónde cenar? ¿Un sitio que no tengamos que mover el …

Los 11 errores que comete la gente cuando quiere comer sano (sí, tú también puedes caer en ellos)

"Me he quitado todos los hidratos". "Durante unas semanas solo cenaré fruta". "Si voy al gimnasio estas cañitas no cuentan". Seguro que más de una …

Los mejores planes para la Nochevieja de 2017

Las Navidades se acercan y, con ellas, <b>una de las preguntas más temidas de toda la historia de la humanidad: «¿qué hacemos en Nochevieja?»</b>. Si las …

Los mejores tatuajes inspirados en Juego de Tronos

Veamos hasta qué punto eres fan de <i>Juego de Tronos</i>. Conoces los nombres de todas las casas, de todos los personajes y podrías pintar el mapa de …

Las marcas de nacimiento también son 'body positive', aunque cubran casi todo el cuerpo y no sean belleza estándar

«La clave es quererte a ti misma sin importar lo diferente que seas de los estándares de lo <i>normal</i>. Todo consiste en aceptarse a una misma. Nadie dijo …

Dos maneras muy atrevidas de llevar un mono: Noelia López y Edurne en los Premios Men's Health

Los monos pueden ser una prenda muy versátil para esta temporada de eventos y fiestas por doquier. Pueden quedar mucho más sexys que un vestido y …

Los ángeles de Victoria's Secret sacan su lado más sexy en la fiesta anual más corta de la historia

Es posible que el desfile de <b>Victoria's Secret 2017</b> en Shanghái esté gafado, y es que no solo a Gigi Hadid o a Katy Perry les denegaron el visado -y …

Este invierno vas a querer inspirarte en el último outfit de Melania Trump (de manera literal)

<b>La Navidad ya ha llegado</b> de manera oficial a la Casa Blanca, y ayer Melania Trump salió con su hijo Barron a recibir la entrega del (gigantesco) …

Esta Navidad brillarás con luz propia gracias a la nueva colección de Pull & Bear

La <b>época de fiestas</b> está más cerca de lo que nuestra mente es capaz de procesar, y las firmas de moda siguen recordándonoslo. ¿Cómo? Presentando …

"Yo soy la otra": Hemos hablado con 4 mujeres que nos han contado su experiencia en el siglo XXI

<b>Infidelidades han existido toda la vida</b>, aunque las estadísticas dicen que van en aumento. La figura de "<i>la otra</i>" ha cambiado a lo largo de los años, …

Una tendencia, tres precios distintos: así se combinan rayas y estampados (nuevo vídeo de Trendencias)

Si nunca te has atrevido a combinar estampados y tienes <b>dudas sobre cómo llevar esta tendencia</b> que vuelve más fuerte que nunca, en nuestro nuevo vídeo …

Hemos descubierto una escena eliminada de Titanic que nos ha dejado tan triste como los últimos minutos entre Rose y Jack

Estamos hablado de solo <b>un minuto y 38 segundos</b>, pero en tan poco espacio de tiempo, la escena eliminada de Titanic, y recientemente descubierta, nos …

Dónde ver el desfile de Victoria's Secret 2017

Es uno de los días más esperados del mundo de la moda cada año, y al fin ha llegado. Después de semanas generando noticias, desde el sujetador de los …

La manada somos nosotras: las mejores pancartas de las manifestaciones feministas

El pasado viernes se celebraron en diferentes ciudades de España manifestaciones de apoyo a la víctima de la presunta violación grupal de los …

Doña Letizia se apunta al color mostaza en su último estilismo de estreno

<b>Don Felipe</b> y Doña Letizia han recibo en el Palacio Real de Madrid a Mahmud Abbas, el Presidente de Palestina. Para la recepción, la reina ha …

El desfile de Victoria's Secret 2017: los ángeles más sexys enamoran en Shanghái

Este es el gran momento, <b>Victoria's Secret celebra su desfile en Shanghái</b>. Esto es mucho más que una pasarela. Es una fiesta donde la música, el color …

No tienes que esperar al black friday: estas marcas ya ofrecen descuentos para esta semana

Ha empezado la cuenta atrás, el black friday está a la vuelta de la esquina y quedan pocos días para gozar de <b>suculentos descuentos</b>. Si no puedes …

La alfombra roja al completo de los Premios AMA's 2017, ¿con qué look te quedas?

Anoche la ciudad de <b>Los Ángeles</b> se vistió de gala (como es habitual) para acoger la alfombra roja de los <b>Premios American Music Awards</b> -también …