Treinta Y. Trestista

45 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @TreintayTre7pdb | Keep up with Treinta Y. Trestista on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Treinta Y. Trestista”

Cómo trabajar el músculo más olvidado del abdomen

En el abdomen encontramos diversos músculos que necesitan ser trabajados si queremos lograr la tan deseada tableta de chocolate o un abdomen plano y …

Razones para temerle al ébola... y para no temerle

WASHINGTON (AP) — Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos describieron al ébola como un "virus doloroso, …

¿Te deberían pagar por lo que publicas en redes sociales?

Publicas algo en Facebook, un enlace a una noticia, un comentario y muchos amigos lo comparten, obtienes cientos de «Me Gusta» y otros cientos de …

Nuevo México: Abogados ayudan gratis a migrantes

ARTESIA, Nuevo México, EE.UU. (AP) — Abogados de todo Estados Unidos están llegando a un centro de detención temporal en Nuevo México para …

Tres estudiantes alemanes conmueven al mundo ayudando a un hombre sin hogar

Son alemanes y se dedican a ir ayudando a las personas sin hogar, pero de una manera muy curiosa y entretenida. Una muestra es este vídeo que han …

Piden a los pasajeros de un avión que se deshagan de sus drogas y se forma una cola de varios minutos para tirarlas por el retrete

La aerolínea de bajo coste australiana Jetstar ha pedido disculpas de manera oficial después de que la azafata de uno de sus aviones avisara por …

¿Qué probabilidad hay de una nueva Guerra Mundial?

Centenario Gran Guerra¿Qué probabilidad hay de una nueva Guerra Mundial?<p>En el centenario de la Gran Guerra, y con las tensiones entre EE.UU. y Rusia …

Día a día: Alemania moviliza a su ejército pero Francia duda

<b>Hace cien años Europa se precipitaba sin freno hacia los campos de batalla, en lo que se conocería como La Gran Guerra.</b><p>Austria-Hungría y Serbia ya están en guerra para fines de julio. Rusia moviliza su ejército para defender a su aliado serbio.<p>Alemania siente el cerco en sus dos fronteras.<p><i>BBC Mundo</i> …

10 versiones que destrozaron a las canciones originales

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS - David Gallardo) -<p>Cuando un artista se atreve a versionar a otro, por lo general es debido a cierta admiración más o …

Atraci, 60 millones de canciones para reproducir gratis y sin publicidad

Atraci es un nuevo reproductor de música para Windows, Mac y Linux en el que podemos escuchar vía streaming más de 60 millones de canciones (en …

Xavi elige continuar en el Barcelona

“Si no te pongo, no me toques las pelotas”, ironiza Luis Enrique con el jugador<p>Xavi Hernández abandonó Brasil el pasado 24 de junio eliminado …

El simio malote era Stalin

Comentarios<p>La carga ideológica de <i>El amanecer del planeta de los simios</i>, la última entrega de una serie de éxito comercial asegurado, está tan oculta …

Cómo mantener la reputación ‘on line’

El 70% de las empresas con presencia en Internet monitoriza todo lo que se dice de ellos<p>Los directivos deciden estrategias en función de lo que se …

5 formas de incrementar el tráfico a su sitio web sin agujerearse el bolsillo

<b>Reconozcámoslo. Todos queremos tráfico. Mucho.</b><p>Porque sin tráfico, su sitio web no cumple con su cometido.<p>Digamos que usted es un profesor de biología …

¿Qué aspecto tendría la serie Futurama en imagen real?

Esa misma pregunta se la ha hecho el artista Alexy Zakharov. Todos conocemos el particular estilo de Matt Gröening de series como Los Simpson o …

Noticias para jóvenes

La realidad aumentada de Ingress llega a tu iPhone

Hace casi dos años que Niantic Labs (propiedad de Google) lanzó Ingress, una divertida aplicación basada en la tecnología de realidad aumentada que invitaba a los usuarios de Android a jugar con el mundo real que les rodea. Ahora, al fin, el estudio ha decidido ampliar horizontes y ha anunciado que …

La aplicación Yo podrá ser utilizada para avisar de la caída de misiles en Israel

Seguro que últimamente habrás oído hablar acerca de la Yo, una aplicación que ha ganado mucha popularidad pero cuya utilidad ha sido cuestionada en …

Cómo ahorrar batería en el móvil

Nos hemos acostumbrado ya a que nuestro teléfono móvil sea algo más que un aparato con el que realizar y recibir llamadas. Vídeos, fotografías, …

The Old Negro Space Program

Por @Alvy — 10 de Julio de 2014<p>Muy divertido: <b>The Old Negro Space Program</b> (2003) es un documental casero y totalmente falso sobre cómo los negros …

Adam Richman se queda sin programa tras una discusión sobre la anorexia

The Travel Channel ha cancelado <i>Man Finds Food</i>, el programa de Adam Richman que la cadena tenía previsto estrenar este mes. El presentador ha …

Free Flat Icons, miles y miles de iconos personalizables para tu sitio web

Una sección muy importante de Wwwhatsnew es la que dedicamos a publicar herramientas para diseñadores y desarrolladores del mundo web, como fue el …

Un medicamento para la artritis pone fin a la alopecia

La edad, los cambios hormonales y la genética son los tres factores claves que determinan la alopecia, tal y como señala la <b>Asociación Española de</b> …

Cómo liberar espacio en Android

Si cada vez que instalas una aplicación nueva, o tomas una foto tu móvil llora porque no le queda más espacio, es posible que estés desperdiciando la …

This Woman Had Her Face Photoshopped In Over 25 Countries To Examine Global Beauty Standards

Esther Honig, a freelance journalist based out of Kansas City, sent an unaltered photograph of herself to more than 40 Photoshop aficionados around the world. "Make me beautiful," she said, hoping to bring to light how standards of beauty differ across various cultures.<p>The project, titled <i>Before &</i> …

How to Get Single-Digit Body Fat

If you want to get leaner than lean, every bite counts<p>At a fitness conference last Spring, I joined some friends for breakfast. It was a normal breakfast up until the moment Spencer Nadolsky, D.O., pulled a scale out of his gym bag to weigh a banana.<p>I knew Dr. Nadolsky was preparing for a …

El Mundial que Hitler perdió

La copa del mundo de 1942 debería haberse disputado en América Latina. A pesar de los intentos del Führer y Mussolini, la II Guerra Mundial no lo …