Miquel Ballester Gilabert

56 Flips | 2 Magazines | @TreXi | Keep up with Miquel Ballester Gilabert on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miquel Ballester Gilabert”

Moda en la calle: Sevilla

Moda en la Calle<p>Ir a la galería <b>45 Fotos</b><p>De <b>Sevilla</b> sabemos casi todo: que tiene un color especial, que si 'arenal de Sevilla y olé, Torre del Oro', que …

Por qué dejé de ir en bici

La Buena Vida<p>Hasta hace poco iba en bicicleta. Cuando digo “hace poco” me refiero a apenas unos minutos. En un arrebato de sentido común, <b>me he bajado</b> …

Las 10 mejores barberías del mundo

Running y Fitness<p>1New York Barber Shop (Rotterdam)<p>Nos remite a la Gran Manzana pero la mejor barbería de 2013 se encuentra en la planta baja del …

Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito

Sexo<p>Nuestra ambiciosa saga de consejos para un triunfador (al menos, para la clase de triunfador que necesita que una web le dé consejos) continúa: …

Sabes que ya no estás enamorado cuando...

Sexo<p>Te metes en la cama y antes de dormirte piensas en ella, en lo vuestro. Mala cosa, te dices a ti mismo, pues al contrario que ella y su obsesión …

Ligar con maduras

Sexo<p>Nos asomamos al final de <b>‘Quién quiere casarse con mi madre’</b> en Cuatro, la secuela tróspida que da el protagonismo a las madres, y ello nos lleva …

Gorro alpino de Carven

Fashion News<p>Que nos fascina la colección otoño invierno de <b>Carven</b> no es algo con lo que ahora os vayamos a sorprender. Es más, no dudamos que vosotros …

Cómo aparentar veintipocos años

La Buena Vida<p>Llegar a una edad avanzada tiene un punto de tristeza. Por edad avanzada me refiero a cualquiera que comience con el número 3. <b>Ya hemos</b> …

¿Sueñan las firmas online con tiendas offline?

Tendencias<p>Ir a la galería <b>5 Fotos</b><p>Hace unas semanas leía un tuit que decía algo así como <b>“He abierto un cajón y me ha salido una pop-up store”</b>. La broma …

Cómo defender a Urdangarin y convertirte en el rey de las conversaciones en Navidad

Política<p>Desde que a finales de 2011 se conociera la investigación abierta a <b>Iñaki Urdangarin</b> por el caso Nóos todos hemos hablado del tema en uno u …

Por que deberías visitar el Pais Vasco

Planes<p>Existe un sesgo cognitivo por el cual tendemos a creer que nuestras opiniones son naturalmente compartidas por mucha gente. Los psicólogos le …

Hay chicas que sólo quieren que las llevéis a bares de viejos

Sexo<p>Hay tres tipos (y sólo tres) de quedadas con chicas que tienen mimbres de <b>perfección</b> y se inician justo así:<p><b>1. La conoces en un bar</b> cuando todas …

Los 5 mejores masajes que todo hombre GQ merece

Running y Fitness<p>Parece mentira que la nuestra sea una cultura de reminiscencias árabes porque está demostrado que <b>los españoles, en cuestión de</b> …

'Jungla de Cristal': Minutamos la mejor película navideña de la historia

Cultura<p>Es tu pequeña tradición navideña, es la pequeña tradición navideña de tu vecino, incluso sospechamos que es la pequeña tradición navideña en …

El arte de empolvarse la nariz

La Buena Vida<p>Pese a que parezca una boutade, el titular del texto va totalmente en serio. Reflexionemos sobre la peligrosa fascinación de esa …

PlayGround

"La píldora nos ha dejado en manos de otro patriarcado: la industria farmacéutica"Now16'2.000Los anticonceptivos hormonales producen efectos …

Tu madre se droga y el Gobierno se preocupa

Los somníferos y tranquilizantes han desbancado al cannabis como la tercera droga más consumida en España.<p><i>Imagen via Thinkstock photos/Getty Images</i><p>Puede que te dé lo mismo o incluso que te parezca bien, pero conviene que lo sepas: tu madre se droga. Nuestras madres, las madres de España, viven …

Tu pueblo es un paraíso: Toronto

Un paraíso lleno de las dos únicas cosas que me importan en esta vida: los perritos y el punk.<p><i>De la columna</i> <i>'Tu pueblo es un paraíso'</i><p>Si tú también estás harto de que alguien haga la broma esa de "¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto?" cuando escucha la palabra Toronto, únete a mi plataforma …

Manual del bebedor clandestino

La primera regla de un bebedor clandestino: Haz que tu pareja también beba. Sólo un sobrio puede detectar a un borracho.<p>Ilustraciones de Esra Røise<p>Mis días más felices como bebedor clandestino fueron en la ciudad de Kansas, cuando mi hija más pequeña era todavía un bebé. Era alérgica a la leche de …

Los dictadores triunfan en la Fashion Week

Éxito total de las colecciones de Ceaucescu y Kim Jong-il.<p>Cada año VICE asoma el morro en la Mercedes Fashion Week. Esta vez apostamos por los desfiles de Carlos Díez y María Escoté, que aseguraban buena banda sonora (Mötley Crüe y The Exploited, básicamente). Aprovechamos para gastar una bromita …

Pasando la fiesta de moros y cristianos con la comunidad musulmana de Alcoy

“Si no les gusta, que se vayan” dice Amparo.<p>Hace ocho siglos los cristianos derrotaron a los musulmanes en tierras alicantinas y hace cinco que este hecho se celebra en varios puntos de la comunidad, con desfiles y recreaciones de batallas, como la famosa fiesta de Moros y Cristianos, en …

BCN Rise & Fall: auge y caída del arte urbano en Barcelona (y cómo volverlo a levantar)

Barcelona era un paraíso del graffiti en los 90, pero actualmente el Ayuntamiento invierte 8 millones de euros al año para borrar cualquier rastro de streetart. ¿Tiene solución?<p>Durante los años 90 y principios de este siglo, Barcelona era una de las capitales mundiales del arte urbano, casi al …

¡Sangre es amor! (y cañas)

Entrevistamos a Sangre, "un grupo de chicas de Madrid" que surgió de cañas, como todo lo divertido en esta vida.<p>Sangre es un grupo de chicas de Madrid, según pone en su Bandcamp y según pude comprobar al entrar en su Facebook y ver sus fotos. Llevan un par de semanas alegrándome las mañanas en el …

Los okupas sevillanos: sin luz, sin agua, sin miedo

La periodista y dibujante neoyorkina Molly Crabapple, nos muestra con sus textos e ilustraciones las impresiones que tuvo de su visita a la Corrala Utopía, un edificio okupado por varias familias en Sevilla.<p><i>La periodista y dibujante neoyorkina Molly Crabapple, a quien recordaréis por</i> <i>Balas de goma</i> …

Una línea de ropa hecha en cárceles peruanas

Con Project Pietà los presos pueden ganar algo de dinero, reducir su condena y romper las reglas de la alta costura.<p>Project Pietà es una marca de ropa independiente que nació en las cárceles de Lima, Perú, la cual busca romper con la corriente dominante del mundo de la moda y sus reglas. El 99% del …