Tracy Velásquez Flores

9 Flips | 1 Magazine | @TracyVelsqukfv7 | Keep up with Tracy Velásquez Flores on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tracy Velásquez Flores”

7. Tony, y es que tampoco sé si es mi mejor amigo, pero igual una de las mejores compañías, he contado con su amistad y sus consejos durante más de dos años, admiro su valentía, la manera en que a pesar de todo si algo siempre lleva en su rostro es una sonrisa, su humildad resalta a kilómetros, y aunque obstáculos en su vida hasta demás ha tenido para mí es un ejemplo pues cada de uno de ellos los ha sabido llevar y si su cabeza es un mundo incomparable lleno de ideas retorcidas que hacen de él de alguna manera mi mejor compañía.

6. Y es que no se si existan las mejores amigas, pero encontré una de las mejores compañías, ella estando siempre que pudiera para mí se ha ganado mi p confianza incondicionalmente, sabe que acá estoy e igual ella de mi, aconsejándome y enseñándome lo que amo como mi comandante de escuadra, hace 4 años cuento con su amistad y cada día que pasa sigo contando con ella, cada día es más grande y es más fuerte, conociéndonos mutuamente hemos encontrado defectos pero no han sido causa de hipocresía, pues es Dios quien ha decidido que esta amistad crezca cada día más.

5. Intermedio de amor y odio, intermedio de felicidad y alegría, allí estaba esa persona no sé si mintiendo o hablando con la verdad pero allí estaba, entregándome su mejor lado y su lado más oscuro, enseñándome que mis defectos podrían ser más grande o más pequeños pero que si en verdad es amor hasta de los defectos puedes enamorarte, y es que no puedo hablar de lo que es amor porque lo más probable es que no sepa en realidad que sea y si él lo es entonces entiendo porque no puedo explicarlo. En fin que no sé nada es lo único que se, y que puedo vivir sin él, pero prefiero vivir con él, y sé que no es por siempre probablemente mañana despierte y haya sido mentirá, probablemente despierte y sea verdad, pero si Dios lo quiere que siga acá,

4.Mi café de la mañana, si aunque parezca extraño me ha devuelto la calma y entre sonrisas y lágrimas un café me ha acompañado, me encanta en el café podría decir que no es para la noche, no es para la mañana, ni solo para la tarde, de las 24 horas un café de dos minutos sin importar que hora sea hará la diferencia. Fuera de su sabor que me encanta, fuera de sí olor que me hace respirar vida, fuera de su color que es alegría y paz para mis ojos, me encanta porque le encanta a mi papá y me gusta saber que de buenos y malos momentos en su vida él se ha sentado a conversar de lo maravilloso que es el café así una tormenta acabe de pasar o este por pasar.

3. El pequeño intermedio de mi vida el cual va más allá de una simple experiencia, no sé cómo explicarlo, aunque suene simple la palabra batonista o banda de guerra, allí entre esas dos palabras estaban mis horas libres y hasta en las que no podía dar mi tiempo, me entregue por completo di lo mejor cada día que pasaba y la satisfacción era inigualable, aunque siempre existieron obstáculos para mí eran oportunidades, aunque es solo un traje para mí era andar armada me sentía llena de fusiles y demás me sentía llena de todo aquello que diera fuerza más que una banda, más que un grupo, es una cara, una persona cuando unos tocan y otros al compás llevan el ritmo.

2.Mi familia, no sé que tanto se pueda amar, y aunque hay muchas definiciones de la palabra familia cada día le encuentro una diferente, somos 7 personas 4 hombres 3 mujeres, 7 diferentes mundos, caracteres distintos pero inigualables, cualidades que nos complementan cada día. No se pero puedo ir un poco más allá de lo normal por estas 6 personas, y es que más que decir que son mi familia con mi escuela, de ellos aprendo cada día más cosas, a ellos aconsejo de manera sincera y a Dios los entrego como tesoro porque aunque explicar lo que siento posible no es, siempre agradecida estaré.

1.El es mi perro, aquí puedo encontrar la felicidad y el amor de la manera más simple, en el están las mejores cosas de mi vida a que me refiero el las sabe todas y aunque cuando se las cuento no responde nada sé que me escucha, mi fiel compañía que más puedo desear, su mirada es mi felicidad más cuando los veo brillar, sus ladridos son melodía me encanta escuchar saber que está allí, cuando me acuesto junto a él y puedo escuchar su respiración siento que me regala unos minutos más de vida, ni siquiera quiero imaginarme cuando ya no pueda ver esos ojitos aunque sé que jamás se irá por completo pues nunca estará tan muerto si sigue estando tan vivo en mi corazón.