Toni Rodriguez

19 Flips | 2 Magazines | @ToniRodrigu2frj | Keep up with Toni Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Toni Rodriguez”

El cuentacuentos - Nach

NACH SCRATCH - AMOR LIBRE [ + LETRA ]

Sexto mandamiento -Nach scrach

Killer Aggressive Hip Hop Instrumental {Epic Rap Beat} 2014 (prod. by Br-Beat)

KFS & Ochoa - “7 A.M.” [Videoclip]

• Facebook<br>• Twitter<br>• Google+<p>Desde Logroño nos llega <b>“7 A.M.”</b>, el nuevo videoclip de <b>KFS</b> y <b>Ochoa</b>. El track original forma parte del último EP del dúo, titulado</b> …

Hip Hop Life - Número 59 - Julio 2014

• Facebook<br>• Twitter<br>• Google+<p>Haciendo caso al dicho, “lo bueno se hace esperar”, de ahí estos días de demora. ¡Pero ya nos tenéis circulando, aterrizando …

Concierto de Violadores del Verso en streaming desde el Cruïlla BCN 2014

• Facebook<br>• Twitter<br>• Google+<p>Hoy arranca la edición 2014 del <b>festival Cruïlla Barcelona</b>, en el que encontramos a artistas de diversos géneros entre los que …

Festival Cultura Inquieta 2014

• Facebook<br>• Twitter<br>• Google+<p>El festival Cultura Inquieta apuesta por el mejor rap y reggae nacional e internacional. Mañana sábado 12 de julio estarán …

Jennifer López confirma que sí cantará durante la inauguración de la Copa Mundial

<b>Jennifer López</b> dijo en una entrevista con The Associated Press que volará el martes por la noche a Brasil para cantar el tema oficial del <b>torneo de</b> …

Miley Cyrus llevó hasta Barcelona su espectáculo 'pornodisney'

La cantante norteamericana Miley Cyrus ha exhibido este viernes en el Palau Sant Jordi de Barcelona en su único concierto en España dentro de la <b>gira</b> …

Se cumplen cinco años de la muerte de Michael Jackson, un artista post-humano

El perfil de Michael Jackson está retorcido por prefijos y contrasentidos. Y por un enigma ondulado que, aún hoy, <b>cuando se cumplen cinco años de su</b> …

Cada vez hacen mas tonteras !

Unos hermanos caníbales devoran 150 cadáveres del cementerio...y 'de postre' se zampan a un bebé Los dos Mohammed se aficionaron a la carne humana tras asesinar su padre a la madre Estos dos tipos se han comido a 100 cadáveres que desenterraron de un cementerio, acaban de ser detenidos de nuevo tras hallar la Policía en su casa la cabeza cortada de un bebé de apenas 5 días que habían devorado, en una remota aldea de su país. Según el diario paquistaní 'Dawn', el primero fue arrestado la madrugada del lunes 14 de abril de 2014 cuando los vecinos alertaron a la policía a un "mal olor" que salía de su casa, en la aldea de Kahawar Khan, en el distrito de Bhakkar de Punjab DECAPITADO Cuando fueron a investigar, descubrieron la cabeza decapitada de un bebé al lado de una estufa. La cabeza, que está siendo examinada ahora en un hospital de la cercana localidad de Darya Khan, parecía de un bebé de cinco días de edad, dijo Abdullah. Arif Ali fue detenido en la escena, mientras que su hermano, Mohammed Farman Ali, fue detenido por la policía horas más tarde en las afueras de su aldea. La Policía dijo que los dos hombres confesaron comer carne humana. Los hermanos fueron puestos en libertad el año pasado después de cumplir una pena de cárcel de dos años por delitos similares: tan sólo admitieron desmembrar el cuerpo de una mujer a la que habían robado de un cementerio en Darya Khan, donde vivían en ese momento. Los investigadores cifran sin embargo su 'despropósito' en ,más de un centenar de cadáveres que acabaron en la olla de su casa. Ambos se habían acostumbrado a comer carne humana desde niños, cuando su padre asesinó a la madre y se la comieron. Con ninguna ley explícita sobre el canibalismo en Pakistán, los dos hombres fueron declarados culpables de profanar un cadáver y otros delitos contra el orden público.

Otra victima de la sales de baño mas conocida como bath salts Randy Travis fue encontrado desnudo, tendido en el camino, después de que se estrelló el vehículo! La policía en la escena dicen que era combativo y en estado de embriaguez. En el camino a la comisaría, amenazó con disparar y matar a ellos! Suena como Randy Travis estaba en las sales de baño! Sal de baño supuestamente se sobrecalienta el usuario y los hace agresivos así su deseo de desnudarse y pelear. El bueno de Randy Travis podría haber fumado accidentalmente algo en un bar? Ellos deben averiguar con quién estaba. Día triste para Randy Travis! Él es la tendencia del zombi de la hora! ¿Sabías que el tipo estaba