Tiara Montenegro

9 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @TiaraMontenegro | Keep up with Tiara Montenegro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tiara Montenegro”

Cómo crear originales presentaciones en Flipboard

Muchos de nosotros pasamos nuestros días tipeando frente a una pantalla sin tener contacto visual con nadie. Sin embargo, a veces somos llamados a dejar la computadora para asistir a un evento y hablar en público. Aunque no hayas considerado (hasta ahora) a Flipboard como una plataforma para crear …

Política migratoria de Trump 'pone a temblar' a las agencias de viajes

Cuando el <b>gobierno de Estados Unidos</b> aconseja a sus ciudadanos en <b>sus viajes al extranjero</b>, a menudo tiene un efecto paralizador en la industria …

Las Spectacles de Snapchat tienen una función oculta

Para aquellos usuarios que han tenido la fortuna de poder adquirir unas Spectacles, seguro que no se esperaban una función mas allá de la grabación …

"Ok, cuando te tenga a solas, te voy a cortar en pedacitos y nadie te va a encontrar"

Durante años la señora Scott recibía la misma llamada a la misma hora de la mañana. Aunque <i>familiar</i>, jamás supo de quién se trataba. Parecía claro que …

Bucky, el perro que se perdió y volvió a su dueña 2 años después

Alicia no había olvidado los cuatro años que pasaron juntos; el tiempo comprobó que él tampoco<p>Valeria SlonimczykSEGUIR<p>26 de octubre de 2016 • …

Los iPhone 7 también explotan

¿Pero qué está pasando este año con los móviles? A Samsung, además de explotarle el Galaxy Note 7, ahora lo hacen sus lavadoras. Pero como en el …

Las locas aventuras de Einstein, JFK, Oppenheimer y la perra Laika

La bomba atómica fue solo un aperitivo, las grandes mentes escondían otro plan mayor<p>Nazis con injertos robóticos. Perros que hablan en una epopeya …

Samsung: Quizá tu Note 7 no se explote; verifica si tienes que reemplazarlo

Los usuarios ahora pueden usar el número IMEI del dispositivo para verificar con Samsung si su Galaxy Note 7 debe ser reemplazado.<p><b>Nota del editor:</b> <i>El 11 de octubre Samsung anunció</i> <i>la suspensión definitiva de la fabricación y venta del Galaxy Note 7</i> <i>por los continuos problemas de la batería del</i> …