Juan Manuel Siboldi

9 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @Thejoker439 | Keep up with Juan Manuel Siboldi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Manuel Siboldi”

Cómo conseguir el ‘anonimato’ en internet

La seguridad es uno de los temas más delicados en el mundo de la informática, y tras un periodo de sobreexposición los usuarios que antes hacían un …

La cadena que desafía la ley de la gravedad

Las cosas caen. Es algo inevitable en nuestro planeta. La culpa la tiene la ley de la gravedad y es difícil luchar contra ella. Sin embargo, existe …

La minería de datos provoca una rebelión en Europa

Ni en toda una vida mucha gente podría leer todos los libros de su ebook. Menos aún sacar conclusiones de todas esas lecturas y crear nueva …

El café potencia la memoria

Doscientos miligramos de cafeína, aproximadamente la que contiene un café, tomados después de ver una serie de imágenes ayuda a recordarlas mejor y …

Construyendo un portátil open source

Combinando componentes accesibles, impresión 3D y una gran dosis de ingenio, entre otras cosas, es posible construir un portátil open …

Los lectores de libros de papel no descienden en EE UU

Solo el 4% de los adultos norteamericanos se declara lector exclusivo de 'e-books'<p>Los lectores norteamericanos de libros no han sustituido el papel …

La calidad de la comida país por país, en un solo gráfico interactivo

Por aquí nos encantan las buenas infografías interactivas, y esta es una de ellas. Oxfam acaba de publicar un estudio en el que analiza la calidad de …

China tiene 618 millones de internautas, más que toda la población de Europa

China contaba con una población de internautas de <b>618 millones a finales de 2013 gracias,</b> impulsada por los usuarios que navegan por Internet <b>mediante</b> …

Tres errores que suelen cometer los que empiezan en el mundo Blog

A menudo nos escriben responsables por nuevos blogs (algunos de ellos excelentes) pidiendo consejos para poder llegar a más gente o a mejorar su …