CarmenGil

33 Added | 4 Magazines | 1 Like | 1 Following | @Thaidy | Keep up with CarmenGil on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “CarmenGil”

Mala atención al cliente, el camino más rápido a la ruina de tu negocio

El cliente siempre tiene la razón. Este es un dicho que hemos oído durante muchos años. Yo no diría tanto, pero si que el cliente siempre tiene …

Últimas Noticias

3 abril, 2018 8:11 pm<p>75 Visitas<p>Esta propuesta se planteó como un punto fundamental y uno de los prinicpales retos de la ANC en función de …

Pedro Infante, el único que puede vencer al fútbol en México

<b>El fútbol es el deporte más popular de México, y los encuentros de la selección nacional o las finales de campeonato en la liga profesional suelen ser de los programas más vistos en la televisión abierta del país. Pero, ¿sabe usted quién es el único capaz de competir en audiencia a estos …

Algunos consejos poco convencionales para jóvenes emprendedores

La tendencia es clara, <b>cada vez se emprende antes</b>, los diferentes estímulos gubernamentales para hacerlo, junto con las pocas perspectivas de trabajo …

¿Conoces a tu cliente?

En ocasiones existen ideas de negocio muy brillantes que no culminan en nada por algo tan simple, como que no se conoce a quién va dirigido.<p>Si en el …

Últimas Noticias

11 febrero, 2018 3:47 pm<p>213 Visitas<p>Las personas podrán acceder a servicios como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros …

Últimas Noticias

Este miércoles el presidente del Banco de Venezuela señaló que el servicio está inhabilitado desde la madrugada del...<p>15 febrero, 2018 1:56 pm<p>502 …

5 grandes errores de gestión de la pequeña empresa

No existe un manual definitivo sobre la creación y gestión de una pequeña empresa. Es una de esas cosas que, inevitablemente, sólo se aprende a …

Trabajar desde casa, ¿invita a jornadas interminables?

No hay trayectos para acudir a la oficina. Ni hay largas pausas para comer, pues normalmente la cocina está a apenas unos pasos del lugar de trabajo. …

Últimas Noticias

Este miércoles el presidente del Banco de Venezuela señaló que el servicio está inhabilitado desde la madrugada del...<p>15 febrero, 2018 1:56 pm<p>501 …

Haciendo branding ocultando la marca

El <b>merchandising</b> es toda actividad desarrollada en un punto de venta, que pretende reafirmar o cambiar la conducta de compra de los clientes.<p>De todas …

Últimas Noticias

11 febrero, 2018 3:47 pm<p>389 Visitas<p>Las personas podrán acceder a servicios como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros …

Las redes sociales y las ventas online: ¿Facebook como líder?

<b>Facebook</b> es la red social más numerosa, por tanto, es la que más ingresos va a dirigir a la tienda online de la empresa. Este podría ser un …

Los escolares también se apuntan a la moda del emprendimiento

Libros de texto, lapiceros, estuches, diccionarios y, ahora también, la más variada y variopinta colección de objetos que se nos ocurran. Esta es la …

Fracasados que triunfaron

Quienes hayan visto Dallas Buyers Club sabrán de lo que hablo. Es llamativo como el protagonista <b>de una situación de extrema gravedad consigue generar</b> …

Consejos vendo y para mi no tengo...

Cuando uno comienza a dar sus primeros pasos como empresario recibirá numerosos <b>consejos -algunos no pedidos- sobre cómo manejar sus negocios</b>. Algunos …

Cuando la marca ya no es sinónimo de diferenciación

Con la crisis, los consumidores somos cada día más exigentes. El torrente de información que recibimos diariamente de los diferentes medios de …

¿Estoy preparado para emprender? Autoexamen

Comenzar su propio negocio puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Ofrece numerosas ventajas, como ser su propio jefe, fijar su propio …

El peso argentino se derrumba

El Gobierno argentino niega estar detrás de la abrupta devaluación, la mayor desde 2002<p>El Gobierno argentino ha repetido hasta la saciedad que no …

Lo que te pido, me lo daré

Es mi deseo que pronto en el mundo seamos más las personas que se valoren a sí mismas. Y me incluyo en esta lista.<p>Esto tendría una fuerza …