TetKaneda

10,218 Flips | 1 Magazine | 24 Likes | 29,422 Followers | @TetKaneda | Tu eres el centro de tu universo, cuidate.

¿Por qué nunca debes mezclar amoníaco con lejía? Podría costarte la vida

Una mujer de 30 años ha fallecido en la Comunidad de Madrid, mientras limpiaba su casa. La víctima llamó a los servicios de emergencia para avisar de …

Boss 💪 https://t.co/LRVPxtwaz4

Descubre el mejor método para hacer HIIT

A estas alturas, casi cualquier persona que tenga un mínimo de interés y conocimientos sobre el mundo del fitness, ha oído hablar del <b>entrenamiento</b> …

Corrección postural y activación muscular en la oficina

Ya sabemos que no puedes elegir cuántas horas trabajas, pero también estamos seguros de que es posible moverse sin salir de la oficina. Para …

¡El plan quemagrasas definitivo!

Instrucciones<p>¿Quieres convertir la grasa en músculo? Sólo te ponemos tres condiciones: seguir este circuito, emplear una mancuerna y jugar con los …

¿Qué riesgo corremos si nos comemos las cabezas de las gambas?

Parece que no hay placer que no tenga lado oscuro. Somos legión a los que nos encanta chupar las cabezas de las gambas pero ojo que nutricionalmente …

El tomate: un superalimento sin apenas calorías

¿Una fruta o una verdura?<p>Una fruta es la parte de la planta que contiene las semillas. Por tanto, botánicamente hablando, el tomate es una …

Sport Life.es

Las sentadillas siempre son una buena idea para trabajar y tonificar musculatura de tren inferior. Te contamos cómo darles un plus y llevar sus …

5 posturas que todo hombre debe probar

Cascada<p><i>También conocida como ‘Vértigo’</i><p><b>Beneficios:</b> La sangre pasará a tu otra cabeza.<p>Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo y que ella se …

Marine, la adolescente que ha muerto por el brote de sarampión resucitado por los antivacunas

<b>Marine Eraville</b> burló a la muerte cuando no era más que una bebé. <b>A los dos años sobrevivió a un trasplante de corazón</b>. A lo largo de su joven vida, …

Los trucos del entrenador para estimular al core

Además de mejorar la fuerza en la musculatura del tronco, el concepto de core <b>conlleva el desarrollo de más cualidades</b> como el control postural, la …

Plancha con remo: trabaja tu espalda y brazos

Hay cientos de ejercicios que puedes hacer en el gimnasio, pero uno de los mejores que puedes tener en cuenta son las planchas. Si a este movimiento …

Los 17 mejores ejercicios para tus glúteos

Los glúteos pueden contraerse para mover tus caderas en todas direcciones: arriba, abajo, delante, atrás y de lado a lado. Y puesto que son grandes, …

¡No le des caña al azúcar!

Además, hubo un resultado inesperado: las ratas ordinarias alimentadas con una dieta dulce mostraban niveles muy bajos de una sustancia que inhibe …

Menos grasa, más músculo

La suma de experiencia y talento es lo que da mejores resultados. Esta rutina de entrenamiento combina técnicas tradicionales con investigaciones …

La importancia de la rotación torácica para evitar la chepa

La columna torácica (con sus 12 vértebras) <b>es una estructura que aporta dinámica al cuerpo</b>. Presenta bastante movilidad, tanto en los movimientos de …

Ocho ejercicios para un six-pack de acero

Es muy aconsejable que fortalezcas el centro del cuerpo por medio de ejercicios específicos. La musculatura del core interviene en casi todos los …

¿Es mejor el ejercicio aeróbico o la musculación si mi objetivo es quemar calorías?

Vamos a intentar ser concisos en nuestra respuesta a una de las preguntas más habituales que se hacen los deportistas principiantes que se inician en …

Kneel https://t.co/csgIXvNnq3

Once alimentos con fama de engordar pero que se pueden comer en una dieta para perder peso

Al momento de cuidar la dieta para deshacernos de los kilos de más siempre solemos identificar a determinados alimentos o platos como aliados y a …

Extraordinary! @bruluccas_ at #LunesDeChubbyBoobies @sexycaps https://t.co/JXe7t5ZHny

El desafío de las 100 flexiones

La versión del programa de Steve Speirs que hemos reproducido aquí es la más avanzada, para alcanzar rápidamente tu objetivo dorado de las 100 …

Las mejores frutas para el deportista este verano

¡Qué rica está la fruta en verano! Llena de vitaminas, minerales y con pocas calorías para enseñar tipo en bañador. Hemos escogido las 15 frutas más …

Los 5 pilares para correr más rápido

¿Puedes mejorar tu velocidad de carrera de cara a los 5, 10 km o media maratón? Claro, solo tienes que introducir de forma progresiva los …

Domina la dominada

La dominada es quizá uno de los ejercicios más completos de cuantos puedes realizar. En el gym lo tienes más fácil, pero para hacerlas en casa tienes …

Esnifar amoniaco, el truco de la selección rusa en el Mundial de fútbol

Parece que los rusos no acaban nunca de quitarse la sospecha del dopaje. Hay que recordar que les prohibió la participación en los Juegos Olímpicos …

Calor y problemas para dormir: qué podemos hacer para descansar bien

Esta semana se acerca una ola de calor y con ella comienzan los primeros problemas para dormir bien de noche. Y es que con 25 grados resulta de lo …

Club Pérdida de Peso 2016: Leopoldo Salvador Torres López

Nombre completo: Leopoldo Salvador Torres López<p>Ciudad: Málaga<p>Trabajo: Opositor a judicaturas<p>Peso actual: 89 kg<p>Peso anterior: 144'600<p>Kilos perdidos: …

Mejora en el sexo con este entrenamiento

¿CÓMO CONVERTIR ESTOS 8 EJERCICIOS EN UNA RUTINA DE ENTRENAMIENTO?<p>Nivel 1: 10 minutos<p><b>¡Uno rapidito!</b> Haz una sola serie de los ejercicios 1 a 6. No es …

11 claves para planificar tu entrenamiento - Máximo rendimiento

Sí, el ejercicio físico y el cuidado personal, en general, está de moda. Pero, entre tanta información, ¿cómo saber qué aspectos cruciales debe …