Teresa Llorens

151 Flips | 10 Magazines | 1 Like | 19 Following | 1 Follower | @TereLlorens | Keep up with Teresa Llorens on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Teresa Llorens”

Ayuda ‘online’ para montarte hoy mismo una escapada de Semana Santa

Recopilamos las mejores listas de buscadores de vuelos, agencias ‘online’, páginas de turismo colaborativo y ‘apps’ para organizar un viaje<p>Quedan …

Siete ‘apps’ para supervisar el móvil de tu hijo

La tecnología permite desde saber dónde se encuentra el menor, e incluso dónde ha estado, hasta bloquear su móvil a distancia<p>La tecnología aún no ha …

¿Por categorías o por colores? Es hora de organizar tus libros

A María Gallay le encargaron trasladar una biblioteca de una familia desde Madrid hasta Málaga. La organizadora profesional, que se dedica a ayudar a …

Cómo importar fotos del iPhone a un disco duro externo usando un Mac

Conecta el iPhone al puerto USB del Mac<p>Comprobarás que en la barra lateral de Captura de imagen te aparece el iPhone y automáticamente todas las …

'Slime', el Blandi Blub casero que se ha convertido en un fenómeno en Google y YouTube

El <i>slime</i> es una masa viscosa y colorida que puede moldearse a voluntad. Es un juguete de moda, pero no está entre los juguetes que podrían agotarse …

Cuándo es el Black Friday: todo lo que debes saber para no perderte las mejores ofertas

Hay días que tienes marcado a fuego en el calendario. Fechas clave que tienes claro que no son un día cualquiera, y desde 2012, cuando se acabaron …

Haz tu propio cabecero acolchado por muy poco dinero

Hace tiempo que tenía ganas de cambiar algunas cosas en mi dormitorio. Desde que nos mudamos (¡¡hace ya 14 años!!) teníamos la habitación de …

Cómo tejer con las manos o hacer arm knitting

¿Quieres aprender a tejer sin agujas? Vemos de manera detallada cómo tejer con las manos o cómo hacer arm knitting.Ver en la web

Cómo decorar una minicajonera con papel

Volvemos con los cajones y volvemos con un montón de papeles para crear nuestros propios diseños combinando diversos tipos de papel. Hoy os contamos …

1 cómoda 25 estilos: cómo personalizar la TARVA de Ikea

La cómoda TARVA de Ikea es una de las piezas más hackeadas. Seleccionamos las mejores versiones para inspirarte y que puedas probar a hacerlo en casa.<p>…

Te mostramos cómo hacer tus propias macetas de hormigón

El hormigón es un material con personalidad propia que está lejos de perder vigencia a pesar que lleva muchos años siendo tendencia e identificándose …

Todos somos diferentes: libros y consejos contra el acoso escolar

Una ilustración del libro ‘Orejas de mariposa’, de Luisa Aguilar y André Heves. Editorial Kalandraka<p><i>Necesitamos héroes y heroínas para acabar con el</i> …

"Los colegios ocultan los casos de acoso porque piensan que les desprestigia"

Cristina del Barrio investigaba el acoso escolar cuando todavía no era un asunto mediático. Esta catedrática en Psicología Evolutiva y de la …

17 buscadores de alojamiento más allá de Airbnb

Habitaciones, apartamentos, casas... Las mejores plataformas de alojamiento entre particulares<p>En 2007, ante la falta de oferta hotelera durante un …

¿No tienes viaje para Semana Santa? Aquí las 25 mejores webs para reservar a última hora

Para los más rezagados, una guía para buscar vuelos, alojamiento y planes para Semana Santa<p>Una selección de aplicaciones y webs para quienes han …

La rentabilidad de ampliar espacios con puertas corredizas, prácticas y bonitas

Estas puertas <b>son tendencia en decoración y preservan la intimidad de cada espacio proporcionando un ambiente único</b> según cada terminación. Pueden …

Cómo gestionar la avalancha de 'emails' en tu correo para ser más productivo

Comienza una nueva jornada laboral. Dependiendo de tu trabajo, puede que tu bandeja de correo electrónico esté <b>saturada de mensajes</b> que llegaron en …

Boho Deco Chic

DIY: un bonito jarrón con un bote de conservas<p>lunes, 9 de abril de 2018<p>¡Buenos días a todos! Sabéis que me encanta comenzar la semana con DIY y son …

Disimular el radiador con una balda

En más de uno de los proyectos que hacemos en nuestra asesoría online en decoración e interiorismo nos preguntan específicamente por ideas o …

Google Classroom, un nuevo sistema de gestión de aprendizaje

Novedades interesantes para el <b>sector de la educación</b> con Google como principal protagonista. El gigante buscador ha mostrado Classroom, una nueva …

Aprovecha el verano: 6 aplicaciones para aprender a programar en iOS

En pleno verano es <b>un buen momento para plantearse aprender cosas nuevas y aprovechar el tiempo</b>. Qué mejor que aprender a programar en iOS y para ello …

11 proyectos decorativos para hacer con piedras estas vacaciones

Llega el verano y nos da tiempo a hacer todos esos <b>DIY</b> que durante el invierno tenemos aparcados. Uno de ellos, decorativo, divertido y perfecto para …

Microsoft Educator Community home - Microsoft in Education

Close<p><b>Don't miss out!</b> Points, badges and certificates are added to your profile as you complete courses and attend Skype in the Classroom activities.

3 ideas para renovar de una forma barata tu dormitorio

A la hora de renovar una determinada estancia de la casa no hace falta desembolsar demasiado dinero. Con un poco de imaginación y tomando buena nota …

Cómo crear tu oficina en casa

Cada vez son más las personas que trabajan desde casa, por lo que se hace necesario un espacio en el que desarrollar estos trabajos. Por eso os …

La legendaria charla del doctor Fox, o cómo engañar a una audiencia entendida sin saber nada

Una mañana de 1972 se presentaba en la Universidad de California el prestigioso Dr. Myron L. Fox para realizar una conferencia con estudiantes y …

Una casa sobria decorada en blanco y gris

Todas las pistas que se podían dar sobre la vivienda que nos inspira este lunes, las hemos resumido en la cabecera. Podemos recorrer cada una de sus …

7 días, 7 cenas

Qué cenan los nutricionistas.