Teotlqmb

82 Flips | 1 Magazine | 1 Following | 1 Follower | @Teotlqmb | Keep up with Teotlqmb on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Teotlqmb”

Maravillosas propiedades de consumir una manzana verde al día

La manzana es una fruta deliciosa y versátil que durante años ha hecho parte regular de la dieta de millones de personas en todo el mundo.<p>En todas …

The world's most colorful cities have no need for an Instagram filter

Most cities are colorful: They have different districts, interesting people, and unique stories. But let's drop the metaphor and focus on real …

8 cosas que puedes hacer para mantener tu cerebro en forma

Con el paso de los años todos los órganos del cuerpo se van deteriorando, y van perdiendo su capacidad para desempeñar todas sus funciones de forma …

Dinosaurios de paja en el Wara Art Festival

Hasta inicios del mes de noviembre quienes se pasen por Japón, más exactamente por la <b>prefectura de Niigata</b>, podrán disfrutar con una de las …

Más de una docena de cosas que creías imposibles hace diez años (gracias a internet) 1/9

Internet ha dejado al descubierto hasta qué punto los modernos experimentos de ciencia conductual tenían razón: somos seres sociales, nos atenemos a …

50 trucos para dar la vuelta al mundo

Lo que a los autores les hubiera gustado saber antes de pasarse un año viajando rumbo al Este<p>Si volviésemos a dar la vuelta al mundo, haríamos las …

Viajeros con ganas de conocerse

Desde trucos para romper el hielo en cruceros para solteros hasta la primera ciudad 'single friendly' de España<p>Llevas meses pensando en las ganas que …

10 dream trips every traveler should experience | CNN Travel

Tourism

11 ingredientes para un desayuno sano

La siguiente vez que estés por salir de casa sin desayunar deberías tomar en cuenta que esto dificultará la disminución de peso. Las personas que …

21 Easy Things To Do On Sunday That Will Make Mondays Suck Less

Because Mondays really don't have to be so awful.

Productivity

Las 10 carreras mejor y peor pagadas en México • Forbes México

<i>Las carreras con una mejor proyección son las relacionadas con la energía, en contraste con las relacionadas al sector educativo, debido a reformas y</i> …

Los diez mandamientos del emprendedor

TweetApostar por una idea y sumergirte en el proceso de sacarla adelante es un proceso lento, costoso y, a veces, duro, pero las recompensas son …

4 batidos ricos en proteínas para empezar el día

La importancia de incluir en nuestros desayunos batidos ricos en proteínas es doble. Por una parte, mantendremos <b>controlado el apetito a lo largo de</b> …

¿Cómo sobrevivir a las tarjetas de crédito? • Forbes México

<i>Incumplir con el pago mínimo implica una comisión, para algunos de los principales bancos puede iniciar en 300 pesos, pero la cifra puede alcanzar</i> …

5 aprendizajes de éxito del coach

<i>Debes transformar el fracaso en tu siguiente escalón. Con esta máxima como base, te comparto estos cinco aprendizajes que te harán ver la vida de</i> …

3 posibles razones de que siempre te sientas cansado

<i>¿Te sientes cansado a menudo a pesar de que duermes bien? Sigue leyendo y descubre tres condiciones de salud que pueden causar cansancio, para que</i> …

The 11 Most Zen Places On The Planet

More than just vacation destinations, some places have long been revered for their natural beauty and spiritual power. Whether sparkling lake, clear-blue ocean or majestic mountain, these spots will help you find your inner om.<p><b>Mount Kailash, Tibet. View Panoramic.</b><p>This mountain in western Tibet is a …

Lugares que deberías visitar antes de hacerte viejo: Bora-Bora >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<i>(Este post fue publicado originalmente el 3 de junio de 2013)</i><p><b>Bora Bora</b> es la isla perfecta. Un viejo volcán, casi vencido por la erosión, que se …

5 hábitos de una mujer exitosa

<b>1. Organiza tu tiempo.</b><p>La excusa '<b>no tengo tiempo</b>' no existe para una mujer exitosa. <b>Planifica</b> y escribe una lista con todos los pendientes para luego …

Doce maneras fáciles de quemar 100 calorías

<b>1. Masticar chicle.</b> Además de mantener tu aliento fresco, quemarás alrededor de 11 calorías cada 12 minutos.<p><b>2. Andar en bicicleta.</b> A una velocidad …

¿Capacitación o Salario? ¿Qué prefieren los empleados mexicanos?

<i>La posibilidad de progreso, ca­pacitación y desarrollo es el primer factor que las personas consideran al cambiarse de trabajo, con 67%; mientras que</i> …

¿Por qué se me olvidan las cosas? Lo que debes saber sobre la memoria

<i>¿Te ha pasado alguna vez que no encuentras la llave de la casa o no sabes dónde dejaste los lentes? Es un problema muy común, ya que la mayoría de</i> …

5 eficaces ejercicios para perder barriga en casa

Aunque estés acostumbrado a realizar ejercicios, <b>una de las partes del cuerpo más tediosas de adelgazar y tonificar es la barriga</b>. Por desgracia, …

La nueva generación de niños zen

“Fifi hace yoga en su jardín. La maestra los hace practicar una vez por semana, y ellos están chochos”, cuenta desde Austin (Texas, Estados Unidos) …

El 90% de las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse: 5 claves

Según nos explica la Sociedad Europea de Cardiología, el <b>el 90% de las enfermedades cardiovasculares se pueden prevenir.</b> Este es, sin duda, un dato …

Los 12 mejores alimentos para el verano: ¡Evita subir de peso!

Si hay una época en la que es más habitual descuidar nuestra salud y <b>acabar cogiendo un kilo de más</b> es, sin duda, el verano.<p>No importa que estemos de …

7 razones para empezar a consumir zanahoria

<b>La zanahoria es una de las hortalizas más utilizadas</b> en todas las cocinas del mundo. Es originaria de Asia Central, pero hoy en día cultivada en casi …

7 elementos que toda pareja necesita además del amor

<b>El ingrediente principal para toda relación de pareja es el amor</b>. Si una de las dos personas duda de sus sentimientos, lo más probable es que, en …

Comentarios

Cada vez es más común que hombres y mujeres en Cali decidan marcar alguna parte de su cuerpo. “Los que se tatuan ahora no son locos o niños …