Óscar Pérez López

148 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 4 Following | @Telescopio | Keep up with Óscar Pérez López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Óscar Pérez López”

¿Qué es un mapa de empatía y para qué sirve en tu negocio?

¿Sueñas con c<b>omprender lo que tus clientes desean exactamente obtener de los productos y servicios</b> de tu empresa? Los consumidores están cada vez más …

Carrie Fisher y Debbie Reynolds: fotos de madre e hija - CINEMANÍA

El 70% de los adictos a la heroína sufre una enfermedad psiquiátrica asociada

Una investigación revela un elevado nivel de comorbilidad con trastornos psiquiátricos en pacientes que reciben tratamiento por adicción a la …

Cuánto daño ha hecho MacGyver: Los peores apaños caseros jamás perpetrados

Comentarios<p>¿Quién de pequeño no deseó ser como MacGyver? Ese héroe cercano capaz de escapar de las más increíbles situaciones peligrosas con cuatro …

Emma Stone como nunca la habías visto - CINEMANÍA

La actriz, que estrenará en enero <i>La ciudad de las estrellas – La La Land,</i> posa irreconocible para Vogue en su número de noviembre.

¿Cómo habría que actuar ante una alerta pública por una tormenta solar extrema "en 30 minutos"?

Desde el año 2012 autoridades y especialistas de Estados Unidos han venido concretando distintos protocolos de actuación para caso de que volviese a …

Descubren una planta extraña que no florece ni hace la fotosíntesis

Un investigador ha descubierto una nueva especie de planta en la isla <b>subtropical de Kuroshima</b>, frente a la costa meridional de <b>Kyushu y en la</b> …

Un científico ruso funda una nación espacial y ya tiene 240.000 ciudadanos. Bienvenidos a Asgardia

Que un millonario ruso funde una nación fuera del planeta Tierra suena a chiste, pero es un proyecto muy serio. Tan serio que en solo dos días más de …

Los 12 pasos para incorporar a tu vida el 'hygge', el secreto de la felicidad danesa

Dinamarca es el país más feliz del mundo, según un informe anual que la ONU lleva haciendo desde 2012. Muchos apuntan, más allá de su escandinavo …

La explosión de Hiroshima es poca cosa comparada con estas explosiones nucleares

En RealLifeLore han creado este vídeo para añadir un poco de perspectiva la potencia de las bombas nucleares y el daño que son capaces de originar …

Las 5 propiedades de la miel que probablemente desconocías

La miel ha sido el edulcorante natural por excelencia en los tiempos precedentes a la extensión del azúcar por el mercado, allá por el siglo 16. Su …

¿Entrenar sin desayunar?

Porque no dispones de otro momento, por quemar grasa, por mejorar tu rendimiento o porque te encanta el amanecer, hay muchas buenas razones para …

10 sesgos cognitivos que manipulan tu opinión sin que te des cuenta (y cómo evitarlos)

Tomamos decenas de miles de decisiones cada día, desde qué plato poner en la mesa hasta qué hacer con nuestro dinero o a qué partido votar. Para …

6 síntomas que te están diciendo que busques otro trabajo

Analizamos los motivos por los que deberíamos empezar a mover ficha en el mercado laboral para mejorar y ser más felices.<p>Pasamos gran parte de …

Así es la vida de los dos últimos habitantes de un pueblo olvidado durante 45 años

Ni Internet, ni agua corriente, ni televisión, ni cobertura móvil. Vivir en La Estrella puede parecer una pesadilla para los que no sabemos vivir sin …

La mujer que sufría psicosis por gluten

Tendemos a pensar que la celiaquía o alergia al gluten se centra en provocar síntomas a nivel intestinal.<p>Y esto es cierto, hasta cierto punto. Lo …

El árbol de la muerte, el más peligroso del mundo

Dicen que cuando llegaron los conquistadores, varios se intoxicaron al comer sus frutos.<p>Dicen que los indígenas usaban el árbol como castigo, amarrando a la persona a su tronco y dejándola ahí <b>para que cuando lloviera sufriera</b>.<p>Dicen que además <b>los nativos envenenaban sus flechas con</b> <b>su</b> <b>savia</b>.<p>De hecho …

Confirmado: Los gatos controlan a sus dueños (y no al revés)

Lo sabemos de sobra: Los gatos son animales peculiares, y mucho más inteligentes de lo que muchos puedan imaginar, aunque otros ya han notado que …

Todo lo que deberías saber sobre el chocolate

En la vida hay muchos placeres: dormir, leer un buen libro, pasear por un sitio bonito, ver un amanecer, tener sexo, tomar un café viendo llover …

Arrancarse el pelo, comer yeso y otras manías raras o trastornos

Esclavos de una idea parásita. Dominados por un ritual íntimo pero extraño. Pueden incluso llegar a poner en peligro sus vidas. Lanzarse a comer …

Simuladores de catástrofes: prepárate para el fin del mundo

¿Preparado para el fin del mundo? Estos mapas interactivos y aplicaciones web te preparan para lo peor.<p>Venga, vamos a ponernos catastróficos. Una</b> …

Strambotic

Así se las ponían a Fernando VII. <b>Eroski</b> no podía dejar pasar la súbita notoriedad de la marca a raíz del <b>vídeo de Cristina Cifuentes</b> llevándose al …

Por qué se está volviendo a usar gusanos para curar heridas infectadas

Una mujer de 68 años con problemas de circulación sanguínea llevaba dos años con una herida crónica en la pierna derecha.<p>En este tiempo había sido tratada con distintos métodos de desinfección, pero ninguno había funcionado.<p>Hasta que probó una <b>terapia con larvas de mosca</b>. <b>La herida quedó limpia,</b> …

El interior del Hospital Puerta de Hierro

Recorremos el interior del antiguo hospital madrileño

Pistas de aterrizaje terroríficas que te quitarán las ganas de volar

Anota el dato: casi el 60% de los accidentes aéreos se producen durante el despegue, aproximación a la pista o el aterrizaje. Es el momento crítico. …

20 películas recientes que podrían ser los títulos de culto del futuro - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: Películas de culto

Mareos en el coche: ¿Por qué suceden y cómo lo podemos evitar?

¿Recordáis los viajes en coche cuando éramos pequeños? Las bolsas de chuches para hacer el camino más llevadero, el juego de sumar las matrículas de …

Sección retro: ¿Os acordáis de las pantallas resistivas?

Las pantallas táctiles han sido uno de los principales protagonistas de la revolución del smartphone. En apenas unos años hemos pasado de usar unos …

El curioso origen del nombre de las monedas del mundo

MADRID, 15 May. (EDIZIONES) -<p>El dólar, el dinar, el peso o las coronas, utilizadas en la mayor parte de los países nórdicos, entre otras divisas, son …

Las mejores aplicaciones offline para ahorrar datos móviles

Es algo más que común ya que las personas que hacen más uso de su smartphone Android tengan una tarifa móvil que incluya datos móviles. Ésta es la …