teresa Gutiérrez pinto

9 Flips | 2 Magazines | @Techis | Keep up with teresa Gutiérrez pinto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “teresa Gutiérrez pinto”

Una idea muy original para descansar gracias a un neumático

Aquí tenéis una buena posibilidad para sacarle partido a un viejo <b>neumático:</b> convertirlo en un <b>puff.</b> Lo cierto es que es una práctica bastante …

Receta de patatas deluxe con salsa

Las patatas son un <b>buen aperitivo</b>, especialmente si se acompañan de alguna salsa. Ahora en verano apetece especialmente sentarse en una terracita a …

Rosca de Pascua

El domingo siguiente a la primera luna llena de primavera, en el hemisferio norte, los cristianos festejamos la Pascua. Las tradiciones gastronómicas …

Galletas de chocolate, un bocado crujiente

Me gusta mucho hornear galletas, especialmente si el chocolate es uno de sus ingredientes. Esta receta me la pasó una amiga y aunque resulta …

Lagrimitas de pollo, cena rápida y deliciosa para los pequeños

El pollo es una buena manera de empezar a <b>introducir la comida sólida a los más pequeños</b>, ya que este tipo de carne es muy sabrosa y fácil de …

Magdalenas de limón

Vamos a preparar una sencilla receta de <b>magdalenas de limón</b> para la hora de la merienda. Son unos dulces muy fáciles de hacer en cualquier momento …

Galletas agrietadas con intenso sabor a chocolate

Con estas <b>galletas de chocolate</b> solo puedes acertar. El olor que desprende el chocolate cuando se funde al baño maria hace que se disfrute desde el …

Pizzas caseras, cena pre-nochevieja para los más íntimos

¡Hola! Hoy os traigo una <b>idea</b> que hemos planteado en nuestra casa. Ya que las cenas de Nochebuena y Nochevieja se suelen realizar con toda la familia, …

Receta tradicional de flan de queso casero, una delicia riquísima

Hoy os he querido traer otro postrecito para esta <b>Semana Santa</b>. Se trata de un flan de queso casero buenísimo para los que les encantan el queso lo …