Tavo Tavique

119 Added | 11 Magazines | 3 Following | 2 Followers | @TavoTavique | Keep up with Tavo Tavique on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tavo Tavique”

Cómo hacer nudos para pulseras decorativas, paso a paso

Autor: sin comentarios<p>Inicio » Recomendaciones » Cómo hacer nudos para pulseras decorativas, paso a paso<p>En un canal de YouTube puedes aprender a <b>cómo</b> …

El secreto de Islandia para que sus jóvenes dejaran de beber alcohol y de fumar

Imagínate un país donde beber alcohol dejó de estar de moda entre los adolescentes y donde encontrar a un joven que fume tabaco o que consuma cannabis se convirtió en algo excepcional.<p>Ese lugar es Islandia.<p>El secreto de Islandia, el mejor país del mundo para ser mujer<p>Las cifras sobre consumo de …

Hummus verde | chocolateymortadela

FACILISIMA receta para hacer hummus verde. Más simple y más deliciosa imposible. Garbanzos, queso feta, espinacas y piñones. ¿Te apetece …

Violenta represión en una protesta por el gasolinazo en México

Al menos 12 integrantes del Movimiento Mexicali Resiste, en Mexicali, Baja California, norte de México, fueron detenidos luego un desalojo violento …

Masa quebrada para empanadas, quiches y tartas saladas

Esta es la receta de la <b>masa quebrada o pasta brisa</b>. Una masa clásica de la gastronomía fácil de hacer y económica. Ideal para hornear tartas saladas, …

9 escenas de besos “escondidas” en la Ciudad de México. ¡Descúbrelas!

Te presentamos nueve escenas de enamorados besándose “atrapadas” en la fachada de uno de los edificios más bellos de CDMX, así como en las colecciones de estupendos museos de arte.<p>Beso 1. En la fachada del Palacio de Bellas Artes<p>Inaugurado por el presidente Porfirio Díaz en 1910, en el marco de los …

México Desconocido

MEXICO DESCONOCIDO (7/8) MEXICO UNKNOWN LOS MAYAS

Holbox en Diario de un viajero por México Desconocido

3 Pueblos Mágicos para gozar la naturaleza

Lánzate a descubrir estos tres poblados, ideales para descansar y alejarte del ruido y ajetreo que se vive en las grandes ciudades. ¡Deléitate con sus increíbles paisajes “pintados de verde y azul”!<p>1. Bacalar, Quintana Roo<p>¿Existe en el mundo una laguna más hermosa que la de Bacalar? Con todos sus …

Walk-in closet detrás del cabecero de la cama

Si disponemos de un gran dormitorio, crear una división para alojar el walk-in closet es una gran opción para organizar el espacio.No siempre es …

El Sabueso: Mantener el precio de la gasolina, ¿es gracias al PRI y las medidas de austeridad?

El PRI dijo que el precio de la gasolina se mantuvo gracias a sus propuestas. Pero la versión de la Secretaría de Hacienda es distinta.<p><b>Frase:</b> (El no …

Cómo hacer las mejores patatas bravas del mundo

Introducción:<p>Una de mis tapas favoritas, no se si por que soy de Madrid o por qué motivo, son sin lugar a dudas las "<b>Patatas Bravas</b>", esas deliciosas …

Cómo bloquear los puertos USB de tu ordenador en Windows 10

Antes de <b>bloquear</b> los <b>puertos USB</b> de tu <b>ordenador</b>, necesitas acceder al editor de registro de <b>Windows 10</b>. Es una de las herramientas de control del …

20 recetas de pescado muy fáciles y deliciosas

20 recetas de pescado muy fáciles y deliciosas<p>Te presento 20 recetas de pescado totalmente diferentes para que puedas ampliar tu repertorio y no te …

Siete formas de cocinar alcachofas

Para quienes se preguntan cómo cocinar alcachofas sea porque se están iniciando en la cocina o porque, aunque cocinen desde hace tiempo, apenas han …

Cócteles sin alcohol aptos para diabéticos

Muchas veces nos encontramos ante ocasiones especiales donde el alcohol hace acto de presencia y parece ser el rey de la fiesta. ¿Sabías que con un</b> …

Lubina a la sidra con almejas. Receta de pescado para hacer sin encender el horno

Hoy he preparado una <b>lubina a la sidra con almejas</b>, una preparación sabrosa de inspiración asturiana, que me gusta como alternativa a la lubina a la …

Berenjenas a la parmesana (Parmigiana De Melanzane)

Martuka Idea guardada <b>114</b> veces<p>La valoración media de 88 personas es: Muy buena<p>Las verduras al horno son una sana opción si no queremos aceite en …

Outlook para iOS ya cuenta con soporte para los complementos

Outlook para iOS es, desde hoy, mucho más funcional gracias a que en su nueva versión, la 2.10.0, se ha incorporado el soporte para los complementos, …

Bizcocho de nata y naranja muy esponjoso

Si quieres probar un dulce SuUuUuUPER esponjoso, SIN MANTEQUILLA, SIN IMPULSOR, SIN ACEITE, y DELICIOSO, este es tu bizcocho.<p>Únicamente lleva huevos, …

Suspiros de amante para el Día de los Enamorados

Muy buenas GUERREROS, muy buenas PRNCESAS Se acerca la festividad de TODOS LOS SANTOS (el 1 de Noviembre), y es típico en algunas zonas de España, …

Microsoft Edge, 13 trucos y extensiones para sacarle el máximo partido

Microsoft decidió poner todos sus huevos en la canasta de Edge con el lanzamiento de Windows 10. El nuevo navegador insignia del sistema operativo de …

6 recetas deliciosas y fáciles de pasta

Hola Cocinitas!! Qué rica y socorrida es la pasta para el día a día. Nos saca de mil apuros porque la preparamos de forma fácil, rápida y sin …