Tatiana martín pradera

218 Flips | 10 Magazines | 6 Likes | @Tatianamart6div | Keep up with Tatiana martín pradera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tatiana martín pradera”

Tarta de lima-limón SIN HORNO

Esta tarta de limón sin horno es fantástica ya que esta buenísima y parece de pastelería, y lo mejor aparte de que es casera es que es súper sencilla …

Deco con plantas de interior

Pollo crujiente al horno

Haz unos originales posavasos con pasta polimérica, resina y plantas

Una vivienda con mucha creatividad

Hoy os muestro una vivienda con muchos detalles originales, llena de personalidad, viveza y alegría. Sus dueños tenían claro que querían una casa …

Londres, París o Nueva York: viaje a través de sus clásicos ‘gourmet’ | Bon voyage - Blog de viajes

Vuelven los clásicos. O tal vez nunca se hayan ido. Ahora, cuando por fin la gastronomía se nos antoja como un excelente motivo para emprender un …

Con este paté de salmón ahumado ¡arrasarás!

La cuchara azul Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Excelente<p>Paté de Salmón ahumado<p>Empezamos la campaña pre-navidad!! Si es …

Nueva colección de primavera-verano 2016 de Habitat

Aunque parece que el mal tiempo ha vuelto a instalarse, con constantes lluvias y con mucho frío, lo cierto es que nos encanta ir buscando las nuevas …

Esto es lo que necesitas saber si quieres que un grupo toque en tu boda

Fran Nixon es uno de los pioneros. Para Evrípidis Sabatis o Juanjo Pedro (Nitoniko) es algo habitual. Hablamos con ellos y con una pareja que en su …

6 recetas fáciles con pollo

Cocido completo

El único plato que es común para casi la totalidad de España es el cocido, la cumbre de la cocina de evaporación, afirman Néstor Luján y Juan Perucho …

Lámina y calendario de febrero descargables

La semana decorativa: arte, antigüedades, tradición… y una boda inspirada en ¡Star Wars!

Llegó el domingo y con él, nuestro habitual resumen semanal de lo que hemos visto en la blogosfera decorativa durante los últimos siete días. En …

Información sobre cómo ir a Islandia

Entre el Ártico y el Atlántico norte está <b>Islandia</b>, una república que <b>es el país menos poblado de Europa</b>. Hemos hablado de muchas de sus maravillas ya …

El plato japonés que ni puedes ni querrás perderte...

Hace poco pasé un fin de semana demasiado corto en Barcelona y aprovechando que estaba allí fui a comer al Ramen-Ya Hiro. Hacía mucho tiempo que …

6 deliciosos postres en vasitos

¡Qué gran idea es eso de preparar postres en formatos individuales!<p>Yo es que solo le encuentro ventajas: puedes ajustar las cantidades a lo que …

Prepara arroz para sushi perfecto

Para los amantes del Sushi,los que lo han probado y les gustaría saber hacerlo...<br>Os traigo la Receta de el Mejor arroz de Sushi,fácil y explicada …

Flan de turrón fácil y sin horno. ¿Alguien da más?

Recetas de Isabel Idea guardada <b>280</b> veces<p>La valoración media de 549 personas es: Excelente<p>Flan de turrón fácil sin horno<p>Flan y turrón, ¡menuda …

Estilo nórdico con vistas a la urbe

Siempre digo que una imagen vale más que mil palabras … y esta casa es justo de esas que se merecen dar paso a las imágenes sin más dilaciones … Una …

Apartamento maravilloso y lleno de luz

Lepalier Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Muy buena<p>Hoy visitamos un pequeño apartamento de 46m2 con una decoración que me …

Una blanca mansión

Blog de ba2Proyectos Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 38 personas es: Muy buena<p>Hoy visitamos una enorme vivienda situada en Holanda. Con …

Cómo preparar una mesa dulce

All Lovely Party Idea guardada <b>52</b> veces<p>La valoración media de 42 personas es: Muy buena<p>Cómo preparar una mesa dulce por Nice Weddings<p>Volvemos a la …

3 comedores con estilo que te encantarán

El comedor es una de las zonas de la casa que más se viven diariamente. Es un rincón que comparte la familia cada día y el escenario de otras muchas …

Un apartamento lleno de arte en el corazón de Manhattan

A veces me gusta soñar con casas en las que me gustaría vivir. En otras ciudades distintas a las que vivo, y en casas totalmente distintos a las que …

10 cocinas para morir de amor

Elegimos distintas ambientaciones pensadas para el corazón de la casa y te invitamos a que nos cuentes cuál te gusta más

Mesas para cocinas pequeñas

2016 Scandinavian Trends

Today I have in my hands the gorgeous new catalogue of Scandinavian homewares brand Hübsch. This catalogue is reveling some interesting trends for …