Tatiana E. E

21 Flips | 2 Magazines | @TatianaEE | Keep up with Tatiana E. E on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tatiana E. E”

Conoce porqué los hackers piden rescates en Bitcoins

El ataque del virus informático WannaCry comenzó el viernes y no se ha detenido. Hasta el momento, cerca de 230 mil computadoras en más de 170 países …

Dos caras de la moneda virtual bitcoin en Colombia: usada e ilegal

Pese a esas posturas, en el país aumentan los interesados en bitcoin como inversión o medio de pago, así revista riesgos, señaló <i>Carlos Mesa</i>, director …

Bitcoin es la criptomoneda más famosa y poderosa del mundo

<b>Bitcoin es la criptomoneda más famosa y poderosa del mundo y desde su aparición en 2009, suponía algo revolucionario a nivel financiero.</b><p>Ciudad de …

Nace 'bilur', la criptomoneda con soporte físico

La ralentización de la salida de la <b>crisis financiera</b> que explotó en 2008 en Estados Unidos y la voracidad fiscal de los gobiernos les fueron abriendo …

Bitcoin, el 'cisne negro' de los mercados hecho realidad

Una de las características inherentes de los 'cisnes negros' de los mercados es su impredecibilidad. El rally del bitcoin por encima de los 2.000 …

Curso Bitcoin y Trading con Criptomonedas – Cómo Tener Éxito

Para principiantes en las finanzas, empezar a invertir en Bitcoin puede ser confuso al principio. Si bien la minería es la actividad más comentada, …

¿Tiene futuro el bitcoin?

En 2011, cuando se discutía cambiar el patrón dólar por una canasta, varios medios publicaron una columna -‘Crisis global, América Latina y …

¿Qué debes saber si quieres comprar Bitcoin?

Hace una semana os explicamos todo lo que tenías que saber sobre Bitcoin, la polémica moneda virtual.<p>Y es que, tras haber alcanzado un valor de 2.200 …

Bitcoin, ¿el dinero de los “criminales”?

@InakiErauskin Recientemente se ha hablado más de lo habitual de los Bitcoin, la moneda electrónica más conocida del mundo. Los pagos de los rescates …

La inversión en criptomonedas ya supera el valor del Santander en Bolsa

La <b>incursión de las criptomonedas en terreno de 12 cifras</b> ha coincidido con la cotización del <b>bitcoin por encima de los 2.900 dólares</b>. Así, la …

¿Cómo conseguir bitcoins, ether y otras criptomonedas? — MurciaEconomía.com.

Cada vez es más común escuchar datos sobre las criptomonedas, las divisas digitales que han revolucionado el sistema financiero. Su funcionamiento se …

5 consejos fáciles para invertir (por fin) en Bitcoin

Para invertir es indispensable conocer bien el vehículo donde se considere adecuado colocar el dinero. El bitcoin se está convirtiendo en un jugador …

Qué es el ether, la nueva moneda virtual que amenaza al bitcoin y que creció más de un 4.000% en menos de 6 meses

Si el día de Nochevieja hubieras gastado US$8 en comprar un ether, hoy podrías haberlo vendido por US$340.<p>Hasta hace dos meses, el ether era <b>una más de las 762 criptomonedas que existen en la red</b>: divisas virtuales que permiten realizar transacciones dejando menos huellas y pueden ser canjeadas por …

Los corales podrían ser el secreto para sobrevivir al cambio climático

La colorida vida marina, al parecer inmune a las altas temperaturas, tal vez sea la que más tiempo sobreviva al calentamiento global<p>0<p>27 de junio de …

La sustancia química que vuelve a poner en peligro la capa de ozono

La recuperación de la capa de ozono podría demorarse varias décadas más de lo previsto si no se frenan las crecientes emisiones de diclorometano, una sustancia química utilizada como disolvente de pintura y para preparar compuestos químicos para refrigeradores y aires acondicionados, reveló una …

Descubiertos por primera vez dos agujeros negros que “danzan” entre sí

¿Qué tienen de especial dos agujeros negros que orbitan entre sí a 750 millones de años luz de aquí? Por primera vez, tras varias décadas, podemos …

Cuáles son los límites del cuerpo humano antes de encontrar la muerte

Saltar desde un abismo, aguantar la respiración bajo el agua a una gran profundidad, exponerse a una radiación, enfrentarse a las más altas …

Químicos crearon un iris sintético y autónomo

Un equipo de químicos finlandeses y polacos ha desarrollado un diafragma completamente autónomo hecho de cristal líquido. Al igual que un iris, esta …

Así funcionará el primer prototipo de avión supersónico silencioso de la NASA

La NASA y diferentes compañías aeroespaciales llevan décadas buscando un santo grial muy particular: El Concorde Silencioso. Este mes, la agencia …

Investigadores afirman que la regeneración cardíaca podría ser posible

En un intento por superar el daño causado por los ataques al corazón y otras enfermedades, la comunidad científica ha realizado importantes esfuerzos …