Tatiana Claro

9 Flips | 2 Magazines | @TatianaClaro19 | Keep up with Tatiana Claro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tatiana Claro”

Esta sonda desvelará (o no) los primeros instantes del Universo

El enorme globo y sonda científica Spider que buscaba rastros del inicio del Universo ha aterrizado en la Antártida. La imagen corresponde al día del …

Office 2016 estará disponible este año - Código Espagueti

<b>La nueva versión de la suite ofimática estará diseñada para explotar las ventajas de Windows 10.</b><p>Microsoft anunció ayer que está ultimando detalles …

Telefonía móvil en planes de renta, ventajas y desventajas

El mercado de <b>la telefonía móvil</b> en nuestro país es uno de los más importantes en el mundo, con un crecimiento sostenido año con año que hace que las …

Twitter lanza un “remplazo” para las contraseñas y resumen de tuits

A finales de 2014, Twitter adelantó la creación de un método que permite a los usuarios ingresar a sus cuentas sin el uso de la...<p>Por •<p>es_ES<p>article<p>A …

Un cable más rápido y fuerte para nuestro smartphone

• Gadgets<p>Se imaginan tener un cable el cual sea capaz de cargar en la mitad del tiempo tu smartphone y que además sea mucho más resistente,...<p>Por •<p>es_ES<p>…

Steve Jobs no quería esto para Apple...

Agencias<br>NUEVA YORK., E.U.- <b>Steve Jobs</b> fue conocido por su testarudez, tenía <b>ideas</b> muy arraigadas respecto a qué era lo que daba grandiosidad a los</b> …

La Unión Europea se plantea imponer un impuesto a Google

La Unión Europea parece no haber aprendido del desastroso desenlace de la "tasa Google" en España y el cierre de Google News. El responsable de …

Cómo simular humo fácilmente en cualquiera de tus fotos

El set de pinceles que te ofrecemos a continuación (nada menos que 350 diferentes), te permitirá realizar de forma cómoda aparentar humo en tus fotos …