Kelvin D Cano Varon

18 Flips | 2 Magazines | @TataCano | Keep up with Kelvin D Cano Varon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kelvin D Cano Varon”

7 peinados fáciles para cada día

Hay mujeres clásicas, tradicionales, que conservan el mismo look de siempre porque se sienten cómodas y a gusto de esa manera. Pero también están las …

4 pasos para excitar a un hombre en la cama

Deja de pensar que para <b>enloquecer a un hombre en la cama</b> debes doblarte con pretzel o algo parecido; te presento <b>4 pasos que excitan a un hombre</b> …

Cómo lavar el rostro correctamente

<b>Tener la piel limpia y bien cuidada</b> es fundamental: con ellos eliminamos las toxinas y la suciedad que se genera, así como también el maquillaje. …

Cómo eliminar malos olores de la cocina

¿Cómo eliminar malos olores en la cocina? Generalmente, el aroma que desprenden los alimentos al cocinarlos es agradable; pero también es cierto que …

La música, el dopaje más sano

Es un hecho: <b>la música te hace mejor deportista</b>. Según un estudio publicado en la revista PNAS por el Instituto Max Planck, escuchar tus temazos …

Así es un cerebro enamorado

El amor en realidad está en el cerebro, y no en el corazón. Es lo que sugieren las últimas investigaciones científicas, gracias a las cuales …

Ingredientes naturales para un cabello perfecto

Si quieres un <b>cabello radiante</b>, suave, manejable y con vida entonces lo mejor es usar productos que contengan ingredientes naturales que dejen tu</b> …

Los 6 nutrientes que tu cerebro necesita

1) ALMENDRAS<p>Efecto sobre tu cerebro<p>Las almendras son perfectas para cuando estás estresado y la fecha de entrega de ese trabajo se acerca …

Circuito quemagrasas para hacer en casa

Son 9 ejercicios, 8 de tonificación más 1 de cardio. Realiza 30 segundos del ejercicio en cada estación, a excepción del ejercicio de cardio (subir …

Todo abdominales: cintura en forma eficiente y saludable

Los abdominales son el grupo muscular más controvertido a la hora de entrenarlo, pero también hoy en día tenemos mucha más información y estudios al …

Frutos secos en la dieta habitual para reducir el riesgo de obesidad

Aunque los frutos secos son alimentos concentrados en energía, pueden ofrecer muchos buenos nutrientes para el organismo, por ello, ya no es válida …

Pilates en bipedestación: más funcional para tu vida diaria

Si eres de los que relaciona los ejercicios de Pilates con estiramientos en el suelo, debería comenzar a revisar tus creencias. En artículos …

¿Sabes qué es la gimnasia facial?

Sí, el paso del tiempo es para las mujeres quizá uno de los mayores enemigos. Pero no debe ser así y debemos aprender a envejecer con dignidad porque …

Cómo evitar la dependencia emocional en la pareja

Hay parejas que dependen emocionalmente de la persona que tiene a su lado. Esto suele ser a causa de <b>problemas de autoestima</b>, y la persona que se …