Tarek Hsain

18 Flips | 2 Magazines | 10 Likes | 10 Following | @TarekHsain | Keep up with Tarek Hsain on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tarek Hsain”

Cómo instalar iOS 12 Beta en tu iPhone tanto si eres desarrollador como si no

Ya se ha celebrado la conferencia inaugural de la nueva convención de desarrolladores de Apple, la que engloba a los responsables de todos los …

Muslitos de pollo al curry con leche de coco: receta fácil para un pollo en salsa diferente

Cuando no tengo muy claro qué cocinar siempre recurro a las pechugas de ave para improvisar un plato rápido, pero hay que reconocer que las recetas …

¿Aún no has empezado con la operación bikini? Estas son las 5 dietas de moda

Vale, ya estamos en mayo y eso es una realidad así que si aún estás indeciso con empezar o no la operación bikini, <b>deja de darle vueltas y ponte.</b><p>Eso …

Humus picante de coliflor con salvia y ajo confitado.

Acompañamientos + Aliños + Salsas / Platos principales / Recetas / sin gluten / vegano<p>De todos es conocido mi amor por el humus y sus variantes para …

Bolitas de patata y manzana para guarnición

En este bol hay <b>bolitas de patata y también de manzana</b> que sirven para acompañar cualquier plato ya sea de carne o de pescado.Se cocinan en nuestra …

Arroz meloso de gambones | El Blog de Clara P. Villalón

Me costó encontrar el punto del arroz aún cuando sólo lo cocía en blanco. Creo que fue una de mis asignaturas pendientes mucho tiempo y por eso, y …

Aprende a preparar un bizcocho de zanahoria y piña, paso a paso

La presente receta es un típico 'carrot cake' americano, pero con un toque distinto al añadir algunos trozos de piña.<p>05 de Mayo de 2017 - 18:40 CEST<p>by<p>…

Risotto de champiñones y gorgonzola | chocolateymortadela

En mi mundo ideal este risotto se haría con setas del bosque de temporada, pero tengo que admitir que normalmente uso champiñones del supermercado. …

Pastel Tres Leches | El Blog de Clara P. Villalón

Esta dulcísima <b>tarta tres leches</b> de origen latinoamericano está presente en muchos países del otro lado del charco y busca siempre hacer las delicias …

Ensaladilla rusa

En casa, en un chiringuito de playa o en un bar de pueblo a 200 kilómetros de la costa. Da igual, la ensaladilla es una de las tapas más populares de …

Pitas rellenas de pavo y aguacates | Comer con poco

Pitas rellenas de pavo y aguacates<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Bocadillos<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>4 pitas<br>• 6-8 filetes de pavo o de …

Bizcocho de dulce de leche | La cocina perfecta

Bizcocho de dulce de leche<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas en el horno<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>4 huevos<br>• 350 gr de dulce de leche<br>• 50 gr …

Cómo hacer salmorejo de naranja, la fusión definitiva de sabores

Se trata de una receta fresquita y nutritiva que hará las delicias de aquellos comensales que siempre andan en busca de nuevos sabores.<p>02 de Junio de …

Patatas al horno con queso | La cocina perfecta

Esta es una de las <b>guarniciones</b> para carnes más sencillas de elaborar porque se hacen en el horno de manera muy sencilla. En esos momentos en el que …

Vichyssoise con pera y gorgonzola

Contundente esta versión de la vichyssoise.Me parece que nos quieres engañar un poco, proponiendo la rebaja de grasas con menos nata, pero se la …

Tartar de tomate de Albert Adrià

De la cocina del <b>Restaurante Tickets</b> es de donde sale la Receta de los Chefs de hoy, es un <b>Tartar de tomate</b>, un plato que también tuvo su versión en el …

The best patatas bravas. I put a lid, by please!

These are best patatas bravas I have ever tasted in my life and always a guaranteed success. We make them at home following this recipe that my …

Potatoes

15 bebidas variadas para refrescar el picoteo del finde

¡Qué gusto da encontrase de nuevo con el fin de semana y olvidarse de las prisas, los horarios y las responsabilidades durante un par de días! Tiempo …