Tania Valencia

31 Flips | 3 Magazines | @TaniaValenc2014 | Keep up with Tania Valencia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Tania Valencia”

6 bebidas refrescantes, ricas y, además, saludables

BEBIDAS REFRESCANTES PARA EL VERANO Este verano empezó fresquito pero ahora se va animando y no hay nada mejor para sofocar el calor que unas bebidas …

Ñoquis de patata en Thermomix - ¡¡muy ricos!!

Es fundamental que elijamos bien las patatas. Tienen que ser patatas harinosas o patatas viejas.<p>Lo ideal es cocerlos en cuanto los hayamos preparado. …

Crema pastelera - receta

¡¡Buenas!! Hoy en día hay muchos tipos de variantes en lo que se refiere al <b>relleno de los postres</b>, dulces o salados, según el gusto del comensal. Un …

Canapés de queso, salmón y romero, listos en 15 minutos

Ya estamos de vuelta tras la Navidad; han sido días laboriosos en la cocina pero ha merecido la pena. ¿Os han sorprendido con alguna receta? Yo he …

Brownie de chocolate con nueces, genial para cumpleaños

El pasado 2 de Junio, fue <b>mi cumpleaños</b>, y de un día para otro decidí celebrarlo con algunos amigos en casa. Como ya los sorprendí con la tarta de …

Ensalada de manzanas y nueces con aliño especial

La <b>ensaladas de frutas</b> son refrescantes y recurrentes en mi menú durante todo el año; aun cuando las temperaturas parecen pedir a gritos un plato …

Trufas de leche condensada y coco

Esta es una de esas recetas que no requiere explicación. Dos únicos ingredientes son necesarios para elaborar estas <b>trufas de coco</b>; has leído bien …

Yogur de vainilla hecho en casa, sin aromas ni colorantes artificiales

Yogur de vainilla<p>Es muy fácil y está buenísimo. Necesitamos leche, un yogur natural, azúcar moreno y un trocito de vaina de vainilla. Con yogurtera …

Zumo de manzana y remolacha para dietas

Zumo de manzana, remolacha y limón<p>Zumo antioxidante y desintoxicante, bajo en calorías y lleno de vitaminas, hierro y minerales, ideal como …

Morenitos, ¿quien se resiste?

<b>Los morenitos</b> son un dulce conocido por todos, una tentación dulce a la que resulta difícil resistirse. Recientemente encontré una vieja receta; si, …

Para este fin de semana...flanes de mandarina y vainilla!!

Las <b>naranjas y las mandarinas</b> son muy típicas en esta época del año, ya que con el frío del Otoño es más común que nos resfriemos, por lo que un gran …

Postre para niños: gelatina de fresas casera

Las gelatinas son un postre muy <b>querido por los niños</b>, sin embargo, las industriales contienen un alto grado de azúcares, edulcorantes, conservantes y …

Papilla de pera y melocotón con galleta, receta para bebés

Ya que a veces os traemos recetas para niños, hoy se me ha ocurrido traeros una <b>receta para bebés</b>, muy fácil, nutritiva y completa. Se trata de una …

Clafoutis de melocotón ¡sorprende a tus invitados!

En verano, disfrutamos de una gran variedad de <b>fruta de temporada</b> en el mercado. Elaborar batidos o incorporarla en postres tan sencillos como este …

Crema de arroz con leche

Nunca he sido muy amante del arroz con leche, sin embargo, cuando vi la opción de hacerlo de un modo ligeramente diferente no pude evitar lanzarme a …

Ensalada de espinacas, kiwi y arándanos, ligera y refrescante

El buen tiempo hace que nuestros hábitos alimentarios cambien. Consumimos mas verdura y fruta fresca, ingredientes que las ensaladas nos dan la …

Bizcocho de naranja y pepitas de chocolate

Los bizcochos caseros son una estupenda propuesta para el desayuno o la merienda. Los de sabores cítricos resultan mas refrescantes en esta época del …

Brownie a la taza en 2 minutos

Brownie a la taza en 2 minutos<p>Para los días en los que no miramos las calorías y nos sentimos bajas de autoestima y necesitamos un aporte calórico …

Arroz de limón, un buen acompañamiento para carne o pescado

Arroz de limón para guarnición<p>Tiene pocas calorías y mucho sabor. Este arroz de limón, perfecto como guarnición, gusta a grandes y a pequeños. Se …

Melocotón en almíbar con crema de queso y yogur

Melocotón con crema de queso y yogur<p>Un postre rápido y muy fácil: melocotón en almíbar con una suave crema de queso, yogur y leche condensada.<p>Autor: …

Helado de arándanos y queso de cabra

Helado de arándanos y queso de cabra<p>Este helado de arándanos y queso de cabra os sorprenderá tanto por su combinación de sabores como por so bonito …

Puré de melocotón y naranja, receta para bebés

Vamos hoy con una receta para bebés, que ya sabemos lo complicado que resulta a veces ofrecerles<p>El melocotón es, sin duda, una de las frutas …

Unas croquetas de pollo y champiñones ideales para cualquier ocasión

Croquetas de pollo y champiñones<p>Buenísimas, muy fáciles de hacer y originales. Son perfectas para los niños: por los ingredientes (pollo, …

Antes y después: renovación completa de paredes y suelo en el cuarto de baño

En casa hay reformas que se pueden hacer de un modo más o menos complicado, pero <b>en el cuarto de baño hay veces que toca cortar por lo sano</b>. Cuando el …

Manicura profesional en casa

Como mujeres nos gusta vernos hermosas y relucientes, por tanto, en nuestros cuidados no debemos olvidarnos de hacernos la manicura. Si bien es …

Trucos de maquillaje de ojos imperdibles

Los <b>ojos</b> son la parte más llamativa de nuestro rostro. Si quieres <b>aprender a maquillarlos</b> para destacarlos y lograr un efecto excelente en tu mirada, …

Acondicionador de banana casero

El cabello es un aspecto de nosotras que no podemos descuidar. Si tu cabello no se encuentra en buenas condiciones debido a la exposición de …

Combinando fresones, hierbabuena y pimienta rosa puedes hacer una mermelada exquisita

Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Mermelada de fresones con hierbabuena y pimienta rosa<p>Esta semana no he pido …