Anthony Asencio

17 Added | 2 Magazines | 1 Like | @THONYS777 | Keep up with Anthony Asencio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anthony Asencio”

Mucho ojo con este símbolo si vas a comprar una tarjeta microSD

Alto ahí si estabas planteándote <b>comprar una tarjeta microSD</b> para el móvil. El organismo que estandariza el funcionamiento de las tarjetas de memoria …

Las escenas eliminadas del Joker en Suicide Squad son pura violencia y carcajadas trastornadas

Da igual si la amaste o la odiaste, <i>Suicide Squad</i> fue clave para el futuro de DC Comics en las películas. Sin embargo lo que vimos en el cine no era …

¿Crees que conoces la solución a este clásico acertijo? Mejor compruébalo dos veces

Esta semana el acertijo habitual se divide en dos. Es muy posible que <i>el primero</i> de ellos lo hayas oído alguna vez. Ni siquiera es demasiado difícil, …

13 de los juguetes más peligrosos jamás fabricados

La diversión y los juegos no siempre son la combinación ganadora, especialmente si un niño se topa con el juguete equivocado. Los 13 juguetes de esta …

Mira cómo un F18 rompe la barrera del sonido sobre un portaaviones

El F/A 18 Hornet es uno de los aviones más míticos de la historia de la aviación moderna. Lleva en servicio desde la década de los 80. En el vídeo, …

Las cervezas más populares en cada país, en un solo mapa

Hay muchas cosas que definen la cultura de un país, y una de ellas es la cerveza. Este mapa, elaborado por la publicación <i>VinePair</i>, especializada en …

Parece de cristal, pero es madera transparente: más resistente que el vidrio

No es plástico, no es vidrio: es madera transparente. Un grupo de investigadores ha conseguido despojar a la madera de su habitual color marrón para …

Pierde el trabajo porque necesita practicar sexo 10 veces al día

<b>Sami Walton</b>, una británica de 29 años, que vive en Berkshire y necesita tener <b>diez relaciones amatorias por día</b> para calmar su desmedido apetito …

10 vehículos tan descomunales que solo se fabricaron una vez

El ser humano ha llegado a construir vehículos verdaderamente colosales. Desgraciadamente, la mayor parte de ellos no llegaron a ir más allá de un …

Cocaína y fórmulas explosivas: mitos y leyendas de la Coca-Cola

El 8 de mayo de 1886 un farmacéutico de Atlanta llamado <i>John Pemberton</i> comenzó a servir en su establecimiento una bebida carbonatada de color oscuro y …

Consigue terminar todo Fallout 3 en sólo 15 minutos, un nuevo récord mundial

Mientras la mayoría deambula por los yermos de <i>Fallout 4</i> algunos siguen obsesionados con los de <i>Fallout 3</i>, en concreto con recorrerlos lo más rápido …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

Cómo construir un micrófono utilizando una caja de cerillas y un lápiz

La magia de McGyver consistía en poder crear objetos comunes a partir de otros todavía más ordinarios. Algo parecido es lo que ha construido este …

¿Quieres evitar que tus auriculares se enreden? Éste es el truco

La revista <i>Wired</i> publica un extenso artículo sobre la ciencia que explica por qué tus auriculares se enredan en el bolsillo. No hay mucho que hacer, …

5 sencillos trucos de router para hacer tu wifi más rápida y segura

Tu router puede parecer una hermética caja negra llena de misterios inaccesibles, pero modificar sus funciones para mejor es más fácil de lo que …

Cómo es por dentro y cómo funciona en realidad el silenciador de un arma

Los silenciadores son los protagonistas de muchas películas y videojuegos. Probablemente hemos visto mil veces al espía de turno enroscar uno de …