Silvia Mauri

129 Added | 6 Magazines | 1 Following | @Sylvy | Keep up with Silvia Mauri on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Silvia Mauri”

Patatas con 'guarreo' extremo

Patatas con salsa de tomate casera Esta receta de patatas con tomate me trae muy buenos recuerdos porque mi madre me la hacía cuando pequeña y …

Cómo hacer arepas de yuca

La receta que les traigo hoy, es bastante especial para mí, son unas ricas arepas de yuca. Cuando era pequeña y pasábamos de visita por la casa de mi …

2 recetas caseras para hacer cremas antiarrugas paso a paso

Manoslindas Idea guardada <b>35</b> veces<p>La valoración media de 66 personas es: Excelente<p>La aparición de las primeras arrugas puede ser un tema de …

Pastel de piña: dulce sencillo, sabroso y económico

Blog de Chus Pita Idea guardada <b>142</b> veces<p>La valoración media de 237 personas es: Excelente<p>PASTEL DE PIÑA, un dulce sencillo, sabroso y económico. Lo …

Empanadillas de verduras

Receta paso a paso de Empanadillas de Verduras rellenas de espinacas, acelgas, zanahorias y guisantes.La base de las empanadillas es una masa …

3 recetas internacionales para sorprender

Seguro que tienes un montón de amigos que comparten en sus redes sociales las riquísimas recetas que prueban cada fin de semana. Y resulta que no es …

¿Qué podemos hacer con masa de hojaldre?

Nos gusta tanto en casa todo lo que preparo con <b>hojaldre</b> que por ello he pensado en traeros una recopilación de 6 recetas que tienen como ingrediente …

Las 8 mejores recetas de tostas

Hola a todos, cocinillas!! Esta semana os traigo tostas!!<br>Sabéis que es una tosta? Pues se trata de una preparación cuya base es pan, una rodaja de …

Berenjenas al horno con tomate y queso

<i>Hoy os traigo unas berenjenas con nombre propio, BERENJENAS DEL PRIMO AGUSTÍN, creo que queda bastante claro que es una receta de mi primo, y que mi</i> …

6 recetas para celebraciones

La llegada del buen tiempo anima a muchas personas a celebrar sus acontecimientos; <b>bodas, comuniones, fiesta de la primavera o del verano y cualquier</b> …

Flan de requesón tradicional

<b>FLAN DE REQUESÓN TRADICIONAL</b><p>Este flan fácil de requesón es tan sencillo como rico, un flan tradicional de los de siempre hecho con mucho mimo y …

4 trucos para comer verduras si no te gustan, ¡no te lo pierdas!

El mundo del maquillaje puede ser apasionante y de lo más divertido, consiguiendo un look diferente cada vez que nos permita vernos más guapas. Sin …

9 20 sándwiches para disfrutar

Auténtico Nestea casero

¿Os habéis fijado la cantidad de <b>elementos químicos</b> que lleva casi todo lo que compramos en el supermercado? Llevo un tiempo fijándome y es una …

Galletas de mantequilla

MiliCocinillas Idea guardada <b>98</b> veces<p>La valoración media de 61 personas es: Excelente<p>Estas son las mejores galletas de mantequilla del mundo mundial! …

El secreto natural de las mujeres asiáticas para una piel perfecta

Los Trucos de Julieta Idea guardada <b>51</b> veces<p>La valoración media de 44 personas es: Excelente<p>Belleza natural. El secreto de las mujeres asiáticas<p>En …

11 hábitos de belleza que nos pueden hacer envejecer

Nos gusta vernos bien, sentirnos guapas y probablemente hagamos muchas cosas para que así sea, pero a veces no somos conscientes de que algunos de …

Tortitas de avena y smoothie bowl: dos desayunos sanos y ricos

El <b>desayuno</b> es una de las comidas del día en la que más metemos la pata cuando queremos cuidarnos, normalmente por no tener toda la información que …

4 bebidas con jengibre para adelgazar, ¡apunta!

Si en la alimentación existiera un ingrediente secreto que pudiera ayudarnos a acelerar el proceso de reducir tallas y medidas sin duda sería el …

Postres y dulces tradicionales de Cuaresma

Be ready to meet the new #MangoGirl @liuwenlw showcasing our new #SoftMinimal trend. Modern simplicity coming soon.. https://t.co/h9HaofZe2N