J
Jackeline Marencoadded this to *ME GUSTA*
Paparazzi; Gerad Butler ayudando a niños en Liberia, Africa!

#GerardButler lleva una apretada agenda para pasar tiempo con sólo algunos de los niños apoyados por la organización Comidas de María durante un viaje de cuatro días a Liberia en AFRICA.

El actor de 44 años de edad, ha sido un defensor de la caridad desde la presentación de su fundador Magnus MacFarlane-Barrow con un premio Héroe por parte de CNN en 2010. La organización alimenta 822142 niños todos los días y su visión central es llegar a todos los niños con una comida nutritiva diaria en el lugar de la educación.

En su viaje, Gerard se  lanzó con voluntarios-cocineros para repartir un poco de comida y también tiene conversaciones con los niños tomando una clase con ellos, además de jugar al fútbol, y mucho más.

"Este viaje me ha inspirado a involucrarse más y espero inspire a otras personas. Desearía que la gente pudiera pasar un segundo o un minuto que he tenido aquí en estas escuelas, con estas familias, como yo creo que nadie que haya tenido una experiencia asi, tendrían mucho mas inspiración para involucrarse en la ayuda", Dijo Gerard  acerca de su viaje en un comunicado. Para ayudar a apoyar este buen tipo de caridad, visite en el siguente linkMarysMealsUSA.org ! #MundoCine vea el link para ver el video; http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IXMm81UTTBs

Paparazzi; Gerad Butler ayudando a niños en Liberia, Africa! #GerardButler lleva una apretada agenda para pasar tiempo con sólo algunos de los niños apoyados por la organización Comidas de María durante un viaje de cuatro días a Liberia en AFRICA. El actor de 44 años de edad, ha sido un defensor de la caridad desde la presentación de su fundador Magnus MacFarlane-Barrow con un premio Héroe por parte de CNN en 2010. La organización alimenta 822142 niños todos los días y su visión central es llegar a todos los niños con una comida nutritiva diaria en el lugar de la educación. En su viaje, Gerard se lanzó con voluntarios-cocineros para repartir un poco de comida y también tiene conversaciones con los niños tomando una clase con ellos, además de jugar al fútbol, y mucho más. "Este viaje me ha inspirado a involucrarse más y espero inspire a otras personas. Desearía que la gente pudiera pasar un segundo o un minuto que he tenido aquí en estas escuelas, con estas familias, como yo creo que nadie que haya tenido una experiencia asi, tendrían mucho mas inspiración para involucrarse en la ayuda", Dijo Gerard acerca de su viaje en un comunicado. Para ayudar a apoyar este buen tipo de caridad, visite en el siguente ! #MundoCine vea el link para ver el video;

fbcdn.net

View on fbcdn.net