Svidrigailov Ring

14 Added | 4 Magazines | 1 Like | @Svidrigailov | Keep up with Svidrigailov Ring on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Svidrigailov Ring”

Home | Comunidad Unono

12 recetas internacionales que tienes que probar

Hola de nuevo a todos, estamos de nuevo aqui, con otro post colaborativo de los chicos de RED FACILISIMO.COM. En esta ocasión, no hablamos de …

Descubre la magnífica selección de sándwiches que se comparten en este post

Venga va. Prepara la tostadora porque te traemos unos sandwiches a los que no te vas a poder resistir.<p>El sandwich o emparedado tiene sus orígenes en …

6 recetas italianas que no te puedes perder

Si os gusta la cocina italiana este es vuestro post. Recetas de <i>Tiramisú, espaguetti, rissottos o frico,</i> esto es lo que he recopilado entre mis …

Si te gusta el sabor intenso del queso, te encantará esta tarta hecha con queso curado

Empezamos nueva semanita y para mí se presenta un poco estresada ya que tengo muchas cosas que preparar. Se acaba el cole de los niños y siempre me …

La versión rápida y fácil del conocido pie o tarta de limón

Os presento una de las recetas de mis tartas favoritas: Lemon Pie o Tarta de Limón. Una de las recetas que más ganas tenía de compartir con vosotros …

Respuesta a César Antonio Molina

El domingo 3 de noviembre, César Antonio Molina, exministro de Cultura en el gobierno que llevó a España a la bancarrota, publicó en el <i>ABC Cultural</i> …

Libros de culto: La conjura de los necios

<i>La conjura de los necios</i> podría ser calificada como el <b>libro de culto por excelencia</b>, ya que no sólo tiene una historia potente, original y no del …

#317 Padres e hijos * Iván Turguénev

-¡Ya has visto lo que es la juventud del día! ¡Esos son los hombres que han de sucedernos!<br>-Sí –murmuró Kirsanof con un hondo suspiro-. ¿Sabes qué recuerdo trae esta discusión a mi memoria? Disputaba yo un día con mi madre, y como ésta hablara sin querer oír mis razonamientos, acabé por decirle: “No me comprende usted porque pertenecemos a dos generaciones distintas”. Estas palabras la hirieron, pero yo me dije: “¿Qué hemos de hacerle? La píldora es amarga, pero es preciso engullirla”. Hoy, los …

#320 Tierra inalcanzable (Antología Poética) * Czesław Miłosz

Dedicatoria<p>Varsovia 1945<p>“Vosotros, a quienes no pude salvar,<p>Escuchadme.<p>Intentad entender estas simples palabras, ya que de otras me avergonzaría.<p>Os juro que en ellas no hay hechicería.<p>Os hablo en silencio como una nube, como un árbol.<p>Aquello que me fortaleció a mí, para vosotros fue mortal.<p>Confundisteis el adiós a una época, con el advenimiento de una nueva<p>-Odio confabulado de belleza lírica.<p>Fuerza ciega de forma completa.<p>He aquí un valle polaco de ríos anémicos. Y un inmenso puente<p>Perdiéndose …

#322 De qué hablamos cuando hablamos de amor * Raymond Carver

Estaba hablando mi amigo Mel McGinnis. -Mel McGinnis es cardiólogo, y eso le da a veces derecho a hacerlo.Estábamos los cuatro sentados a la mesa de la cocina de su casa, bebiendo ginebra. El sol, que entraba por el ventanal de detrás del fregadero, inundaba la cocina. Estábamos Mel y yo y su segunda mujer, Teresa –la llamábamos Terri- y Laura, mi mujer. Entonces vivíamos en Alburquerque. Pero todos éramos de otra parte.<p>Había un cubo con hielo encima de la mesa. La ginebra y la tónica …

#324 El arco iris de gravedad * Thomas Pynchon

Pirata siente el sudor, casi tan frío como el hielo sobre su piel. Invierte algún tiempo en encender un cigarrillo. No oirá la llegada de la cosa. Se desplaza más rápidamente que la velocidad del sonido. La primera noticia que se tiene de ella es la explosión. Luego si uno sigue existiendo oye el ruido de la llegada. Si la cosa cayera en… Oooh, no… Si, por una fracción de segundo, uno tuviera que sentir el choque de la punta, con la terrible masa encima, en el propio cráneo… Pirata se encoge de …

#325 El halcón maltés * Dashiell Hammett

Samuel Spade tenía larga y huesuda la quijada inferior, y la barbilla era una V protuberante bajo la V más flexible de la boca. Las aletas de la nariz retrocedían en curva para formar una V más pequeña. Los ojos, horizontales, eran de un gris amarillento. El tema de la V lo recogía la abultada sobreceja que destacaba en medio de un doble pliegue por encima de la nariz ganchuda, y el pelo, castaño claro, arrancaba de sienes altas y aplastadas para terminar en un pico sobre la frente. Spade tenía …

#331 Poemas selectos * Wallace Stevens

“La poesía es la ficción suprema.”<p>“Aunque no sea más que por el mísero afán de descansar, debéis trabajar.”<p>“Generalmente la experiencia se atribuye a las personas de cierta edad y, lo que es peor, se la atribuyen ellas mismas.”<p>“La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas sus respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas.”<p>“En cuanto el hombre abandona la envidia empieza a preparase para entrar en el camino de la dicha.”<p>“Los que se desaniman ante un fracaso es porque ya …