Susana Urbina

48 Flips | 2 Magazines | 36 Likes | 3 Followers | @SusanaUrbina | Keep up with Susana Urbina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Susana Urbina”

Me he quitado del grupo de WhatsApp de la clase de mi hija (y os cuento por qué)

Soy una <i>rara avis</i>. Soy uno de los pocos padres que <b>ha decidido este curso no estar en el grupo de WhatsApp</b> de la clase de mi hija pequeña, que cursa …

El Doodle de hoy: la cazadora de cometas Caroline Herschel

Autor: <b>Becky Little</b> Fecha: <b>2016-06-09</b><p>El Google Doodle del miércoles celebra a Caroline Herschel, una astrónoma que catalogó los cielos, descubrió ocho …

¿Se puede adivinar un examen de aptitud por simple chiripa?

Los alumnos de instituto estadounidenses se someten a <b>un duro examen estandarizado llamado SAT</b> (Scholarship Aptitude Test) que puede marcar el resto …

Los 3 Métodos para Disparar un Flash a Distancia que Debes Conocer

La luz lo es todo en fotografía, de ahí que sea fundamental conocer todos los aspectos relacionados con ella. De esta manera podremos saber de …

"La Imagen como pensamiento", reflexiones acerca de la fotografía y la imagen de libre descarga

Que la fotografía ya no solo se ve, si no que se piensa, se reflexiona y sobre todo se lee es algo que no se le escapa a nadie. Por eso, este domingo …

Tutorial: eliminar el vello en los brazos con Photoshop

Hay ocasiones en las que el fotógrafo desea eliminar el vello en los brazos u otras partes del cuerpo, especialmente en fotografías de modelos

Por Qué No Debes Sentirte Orgulloso Cuando te Roban una Foto

Y diréis... Este tío es imbécil. ¿Cómo me voy a sentir orgulloso porque me roben una foto? Y es verdad. Robar suena muy fuerte, muy delictivo, muy... …

Cómo retocar tus fotografías sin volverte loco intentándolo

Retocar nuestras fotografías puede suponer un quebradero de cabeza importante si no tenemos claros nuestros objetivos ni somos escrupulosamente …

ASUS presenta Travelair N y Travelair AC - DNG Photo Mag

ASUS ha presentado Travelair N y Travelair AC, dos unidades de almacenamiento externo con un formato reducido que permiten hacer copias de seguridad …

Cloud Chasing. #grammasters3 #TBT #CostaRica

Honduras: matan a Berta Cáceres, la activista que le torció la mano al Banco Mundial y a China

La ecologista Berta Cáceres, conocida activista de Honduras, fue asesinada este jueves en la madrugada en La Esperanza, en el oeste del país.<p>Cáceres era líder de la comunidad indígena lenca y una prominente defensora de los derechos humanos. De acuerdo con fuentes locales, los asesinos <b>entraron a la</b> …

Marte cambió de rostro en su infancia a causa de un gigantesco volcán

Hace más de 3 000 millones de años, la superficie de Marte se deslizó sobre su <b>núcleo</b>, desplazando a <b>ríos</b> y casquetes de <b>hielo</b>, según un estudio …

2016 March 3 - Moons and Jupiter

<b>Moons and Jupiter</b> <b><br>Image Credit & Copyright:</b> Phillip A Cruden<p><b>Explanation:</b> Some of the Solar System's largest moons rose together on February 23. On …

Bebidas para relajarse

article<p>¿Estás cansado de sentir ese peso en la espalda por el estrés acumulado en la semana? ¡Quítatelo de encima! Y tómate alguna de estas bebidas, …

El creacionismo se cuela en un estudio publicado en una revista científica

Un artículo publicado en la revista PLOS One utiliza el creacionismo para hablar de la biomecánica de las manos humanas. La revista es de acceso …

La mejor manera de irte a dormir es aplicar la sencilla regla 10-3-2-1-0

Hay muchos trucos basados en la ciencia para despertar mejor por las mañanas, pero si no tienes tiempo de aplicarlos todos, lo mejor que puedes hacer …

Algarve secreto

18 pistas desconocidas en la cálida región sur de Portugal<p>Por increíble que parezca, a pesar de las olas de visitantes que llegan cada año al sur de …

Guía para elegir de una vez por todas el eyeliner perfecto

Porque la distancia entre una mirada perfecta y el desastre más absoluto es muy corta, proporcionamos algunos trucos para comprar y aplicar la raya …

Tabla de ejercicios de piernas y abdomen nivel advance con una pared

Caro quiere ayudarte a conseguir tu objetivo y para que logres conseguirlo, ¡necesitamos una pared! Vamos a entrenar.<p>Ya hemos aprendido como podemos …

10 lugares para hacer puenting y liberar adrenalina

Las vacaciones se pueden utilizar para prácticamente todo. Hay ocasiones en las que buscamos relajarnos. Otras veces queremos <b>desconectar con el mundo</b> …

¿Un meteorito puede matarte?

2016 March 1 - NGC 3310: A Starburst Spiral Galaxy

<b>NGC 3310: A Starburst Spiral Galaxy</b> <b><br>Image Credit & Copyright:</b> AAO ITSO Office, Gemini Obs./AURA & T. A. Rector (U. Alaska Anchorage)<p><b>Explanation:</b> The …

5 apps de mensajería para remplazar WhatsApp | Daily Trend

El día de ayer se dio a conocer que WhatsApp decidió que dejará de funcionar en una serie de sistemas operativos entre los que están incluidos …

Aquí os presentamos la web más relajante de Internet

Entre las maravillas que publican a diario en reddit no solo acaban destacando grandes plataformas para realizar mil y una actividades, también es …

Estos son los videojuegos que llegan a nuestras vidas en marzo de 2016

Mes de viajes en los videojuegos: la Edad de Piedra, Hyrule, Nueva York o el mismísimo espacio.<p>Igual que hiciéramos a principios de febrero, toca …

Tonight's Sky: March 2016

Flexitariana, la nueva técnica de los vegetarianos

Por: Erika Hinojosa<p>/ Jueves 25 de febrero de 2016<p>Aunque muchas personas decidieron cambiar su estilo de vida y convertirse en vegetarianos, pero en …

Estos son los 6 alimentos que te harán una DIOSA en la cama

<i>Será nuestro secreto…</i><p>Será mejor que te prepares: este artículo marcará un antes y un después en tu <b>vida sexual</b>. Y es que, con la ayuda de estos …

Cocteles contra el calor

¿Ya no soportas el clima caluroso y no sabes qué más hacer para mitigarlo? Checa estas sencillas y rápidas recetas para preparar deliciosos y …