Susana Seghers

19 Added | 3 Magazines | 5 Likes | 1 Following | 1 Follower | @SusanaSeghers | Keep up with Susana Seghers on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Susana Seghers”

Chocolate caliente a la antigua

Esta receta de <b>Chocolate caliente a la antigua</b> es la que nos muestran en la última edición del Larousse Gastronomique en español, aunque no nos …

Cómo hacer croquetas de jamón caseras, la receta más sabrosa

Si tenemos que destacar <b>uno de los aperitivos más típicos de la cocina española</b>, podríamos mencionar las <b>croquetas</b>. Su tradición viene como <b>“receta de</b> …

Lemon curd. Receta con Thermomix

Igual que me gusta tener unas prendas básicas en mi armario, también procuro que mi despensa esté surtida de unos ingredientes que puedo usar en …

Brioche. Receta con Thermomix

El desayuno es la comida más importante del día y yo procuro que en casa sea lo más completo posible. Habitualmente es muy difícil preparar desayunos …

Flan de dulce de leche, imprescindible para los golosos

El Dulce Paladar Idea guardada <b>302</b> veces<p>La valoración media de 552 personas es: Excelente<p>Estaba deseando hacer esta receta y por fin llegó la hora!! …

Pasta con alcachofas y jamón

Recetas Italianas Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>Pasta con alcachofas y jamón – Paccheri con carciofi e …

Qué cenan los nutricionistas

1 de 11<p>Leticia Carrera: cena ligero<p><b>La directora del Departamento de Nutrición de los centros Felicidad Carrera nos cuenta que suele cenar ligero</b>, un …

Milhojas de crema de galletas y chocolate (sin lactosa)

Blog de PostresDeRosy Idea guardada <b>65</b> veces<p>La valoración media de 40 personas es: Muy buena<p>¡Buenas!, ¿Qué tal seguís con septiembre?, parece que el …

Cazuelita de espárragos, queso Emmental y jamón. Cena con estilo en poco más de media

A la hora de la cena son frecuentes las dudas. ¿Algo ligero? ¿Algo rápido? o quizás una receta más elaborada y sabrosa. Bien, y yo pregunto, ¿por qué …

Bizcocho de yogur griego y vainilla y consejos para que te salga perfecto

¿Quien no ha preparado un bizcocho y no le ha quedado perfecto? Se te ha hundido por el centro, la superficie se cuartea, se encoje, sale con …

Las 12 películas más infravaloradas de los 80 - CINEMANÍA

Los lugares comunes, es lo que tienen: que todos nos los sabemos. Por ejemplo, si hablamos del cine de los 80, a (casi) todos nos vendrán a la mente …

5 formas en que los bilingües pueden usar Flipboard

Como inmigrante brasileña en Estados Unidos, me sorprendí cuando un amigo me mostró Flipboard por primera vez. Dije adiós a las visitas diarias a múltiples sitios de publicaciones brasileñas o estadounidenses y a las varias aplicaciones bajadas en mi teléfono. ¡Podía desde ahora leer todas las …

20 sencillos consejos para una vida feliz y saludable

DESCONECTA, 10 Dic.<p>La <b>búsqueda de la felicidad</b> es algo que, consciente o inconscientemente, hacemos los seres humanos y que en ocasiones nos lleva a …

3 dulces meriendas para hacer en microondas

Estos <b>deliciosos postres para preparar en microondas</b> son las mejores opciones para cuando se tiene un antojo de dulce casero pero no se quiere …

Tortitas americanas ¿desayunamos juntos?

Llegó el final del verano, bueno aún nos queda bastante calor, al menos aquí en mi tierra, pero con el fin de las vacaciones la sensación de que el …

10 famosas que le dijeron 'No, gracias' a Playboy | Daily Trend

Una era se acaba. <b>En marzo de 2016, Playboy dejará de mostrar mujeres desnudas en sus revistas</b>, y pasará a ser una publicación que subsista sólo del …

5 platos de arroz para no dejar ni un grano

¡¡Hola a tod@s, amig@s!! Hoy os traigo unas <b>recetas deliciosas de arroz</b> con las que estoy segura que no vais a dejar ni un granito en el plato. El …

http://t.co/i0PTK7CLG7

Las más deliciosas aguas con frutas para desintoxicar el organismo

Agua de limón<p>Sólo hay que exprimir medio limón en medio litro de agua. Añadir hielo al gusto y esperar 10 minutos antes de beberla para que el agua …