Susana Garju

46 Flips | 8 Magazines | 2 Followers | @SusanaGarju | Keep up with Susana Garju on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Susana Garju”

POLLO AL LIMÓN ESTILO CHINO Y PREMIO

• <b>3-4</b> personas• <b><br>1 CLARA</b> DE HUEVO• <b><br>2</b> CUCHARAD• <b><br>3</b> CUCHARAD• <b><br>7 CUCHARADAS</b> DE A• <b><br>2</b> CUCHARAD• <b><br>1</b> CUCHARAD

¿Quieres que tu bebé recuerde su infancia cuando crezca? Cuéntasela por email

Hace un mes os hablé de los recuerdos de mis hijos que podría haber guardado y no guardé, para explicar un poco cómo lo habíamos hecho nosotros, cómo …

10 trucos caseros para tu casa

<b>1. ¿Cómo abrillantar los cristales?</b> Normalmente limpiar los cristales y dejarlos limpios es bastante complicado y muchas veces se queda pelusas o …

Hacer un ambientador casero es facilisimo.com

Los aromas son algo muy personal, seguro que sois capaces de reconocer una casa sólo por el olor. Muchos expertos apuntan que <b>gracias a ellos se</b> …

Anotad estos 10 trucos caseros para la limpieza de tu hogar

A pesar de que existen muchos <b>productos de limpieza</b> industriales, lo cierto es que cada vez nos gusta más todo lo casero, lo que han utilizado …

XXIX Premio Internacional de Cuentos Max Aub

La Fundación Max Aub convoca un concurso de Cuentos para este verano 2014. En la vigésimo novena edición de este certamen, se pretende una vez más …

Croissants de bocado para acompañar el café

Los mini croissants o <b>croissants de bocado</b> son perfectos para acompañar el café de la tarde. Recién hechos son un bocado delicioso; la prueba es la …

Una vez somos padres, ¿debemos dejar que las visitas cojan al bebé?

Cuando por fin somos padres la familia y los amigos quieren celebrar la llegada del nuevo bebé viniendo a visitarnos, conociendo al bebé, pasando …

Ideas para ambientadores caseros

Mi Rincón de Sueños Idea guardada <b>84</b> veces<p>La valoración media de 237 personas es: Excelente<p>AMBIENTADORES CASEROS<p>¡Los ambientadores comerciales son tan …

¿Puede cortarse la leche materna por un disgusto?

Es frecuente creer que un susto o un disgusto que afecte a la madre puede provocar que los pechos "se sequen" y no produzcan leche, lo que en algunos …

Si tu bebé no te ve, no te huele, no te oye y no te siente no sabe que existes

A menudo os decimos que un ejercicio muy recomendable a la hora de criar y educar a los niños es tratar de entenderles. Ser empáticos y ponernos en …

¿Pero qué tiene que ver la crianza con apego con dar homeopatía, no vacunar y no dar leche?

Cuando se habla de crianza con apego y cuando se trata de definir cuál es la filosofía de esta teoría educativa hay gente que se pierde, pues acaba …

Pruebas en el embarazo: análisis del estreptococo

En la recta final del embarazo, entre las semanas 35 y 37, <b>el ginecólogo manda un análisis rutinario a la embarazada para saber si esta tiene</b> …

Cómo preparar un biberón a un bebé paso a paso

6 pasos imprescindibles para preparar un biberón para tu bebé<p>La maternidad es una experiencia increíble llena de emociones y sorpresas, pero también …

Cómo hacer un jardín en miniatura e imágenes de algunos preciosos

<b>La jardinería en miniatura es una encantadora afición que crece de manera significativa</b> entre los amantes de las plantas.<p>Es una <b>actividad muy</b> …

Cómo hacer farolillos con latas para el jardín

Y continuando con los reportajes sobre reciclaje, hoy os traigo ideas estupendas para aprovechar uno de los materiales que más nos sobra en casa... …

Cómo convertir una puerta en mesa de centro

Estamos aquí otro lunes más, esta vez inauguramos la semana con la sección Reciclaje Diy. Ya sabéis lo que me gusta darle una segunda oportunidad a …

6 ideas para decorar ventanas con flores - Blog de Hogarmania

Las flores, donde mejor se dan, en la ventana. Las alegran por dentro y por fuera, llenan de color fachadas grises y, en ocasiones, perfuman cocinas, …

Decora las paredes de tu jardín con trepadoras. ¡Te enseñamos cómo!

El jardín es un elemento fundamental en nuestras casas, por lo que debe estar bien cuidado y tener una buena combinación de colores para mostrar <b>un</b> …

Recicladecoración: 10 maneras de reutilizar una percha

Cuantas veces no te han dado en la tintorería una percha de aluminio que tiras de inmediato o guardas sin usar en el armario, ocupando un precioso …

DIY: Un tiesto colgante en neón paso a paso

¡Hola y bienvenido/a! La semana pasada, en el post donde decoré unas perchas, adelanté que hoy haría algo con un colgador, y creo que puede haber …

Flor de fieltro: ¡para personalizar aquello que quieras!

Dulces Pilukas Idea guardada <b>43</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>Flor de fieltro para decorar una diadema o lo que quieras<p>Flor de …

Cómo hacer un injerto inglés o de lengüeta

Muchos de nosotros queremos tener cierta variedad de frutales en nuestro vergel, o simplemente queremos que frutales que hemos brotado de semilla y …

Flores que crecen rápido en nuestro jardín

<b>Flores de crecimiento rápido</b><p>Si te has descuidado y no te ha dado tiempo de plantar las plantas que querías en tu jardín para que este verano luzcan …

George Peppard: “Me encanta que los planes salgan bien” - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: George Peppard

Tras la agresión que sufrieron este fin de semana, los seguidores de Noel y Santana pueden estar tranquilos después de ver estas fotos> http://mdia.st/1qiKAq6

20 malas decisiones grabadas en tu piel... con tinta

Melena nórdica setentera | El blog de Cheska por Maria Baras

Hol@,<p>Hoy <b>os traigo un cambio de look muy setentero</b>, el que le hicimios <b>a Dafne</b> hace unas semanas… Ella es bastante rubia de base pero tenia un color …

Cómo salvar una planta marchita

Cuando una planta empieza a marchitarse, algo no va bien. La enfermedad se muestra con muchos síntomas, aparece mustia, lacia, amarillenta, sin …