Stephany Arroyave Marin

294 Added | 1 Magazine | 205 Likes | @StephanyArr1vmq | Keep up with Stephany Arroyave Marin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Stephany Arroyave Marin”

¿Qué hacen las modelos para recuperarse tan pronto de los embarazos?

No hay más misterio que dietas espartanas y horas de machaque con entrenador personal. Bueno, sí, y algunos tratamientos médico-estéticos que también …

Panna cotta de chocolate blanco con coulis de frambuesas y albahaca. Receta para quedar bien sin esfuerzo

No hace falta que seas bueno en repostería para quedar bien delante de tus comensales, y prueba de ello es esta <b>panna cotta de chocolate blanco con</b> …

10 usos del agua termal, el cosmético que sirve para todo

Más allá de hidratar los rostros de las tops cuando van en avión, estos pulverizadores mejoran quemaduras, cicatrices o picaduras. Hasta …

Silicio, ¿nuevo imprescindible 'beauty'?

1 de 10<p>Un gran descubrimiento<p>Sus propiedades son numerosas, pero esencialmente el <b>silicio orgánico</b> es capaz de corregir algunas perturbaciones …

¿Tu piel ya nota el frío? Alqvimia quiere remediarlo con Essentially Beautiful Nourish

Está llegando el <b>frío</b> y siempre me pasa lo mismo, <b>mi piel reacciona y cambia</b>. Se fragiliza enormemente y a media tarde la noto más tirante y sensible. …

Diseña un bolso sencillo y harán cola para comprarlo

Firmas como Mansur Gavriel o la española Lautem ejemplifican el triunfo de los accesorios atemporales. ¿La clave de su éxito? Convertir algo tan …

El calendario Pirelli 2016 se vuelve más real

El calendario Pirelli acaba de ser presentado en Londres. <b>La 43a edición del Calendario Pirelli</b> es obra de una de las fotógrafas más famosas y con más …

Zapatos masculinos

1 de 24<p>Un toque original<p>Dale un toque original a tu look con mocasines con unos calcetines divertidos como éstos.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 …

El verano está por llegar en Australia, y eso se celebra con nuevas colecciones de los bikinis Triangl

No, no nos hemos vuelto locos. Tampoco es cosa del <i>black friday</i> que nos ha trastocado las neuronas, o que te has saltado la época navideña en un abrir …

Compras de belleza que merece la pena hacer en el Black Friday

El esperado y ansiado <b>Black Friday</b> ya ha llegado. Descuentos por doquier que nos vienen muy bien antes de comenzar las navidades y así poder adquirir …

8 antídotos para la epidemia del siglo XXI: la desmotivación

Los expertos señalan que las malas noticias nos inundan a un nivel global, y que debemos evitar caer en lo que denominan el 'cansancio moral'<p>A veces …

Los mejores cosméticos de 2015 según los farmacéuticos

Amantes de la cosmética de farmacia, ya está aquí <b>la lista con los mejores productos cosméticos de 2015</b>, resultado de la votación de más de 1.700 …

17 productos beauty para decir sí al Rosa Cuarzo en el 2016

Ya es tradición, cada año por estas fechas el <b>Instituto Pantone</b> nos ha da a conocer cuál será el tono que tendrá el curioso privilegio de convertirse …

¿Somos adictos al bálsamo labial?

Dermatólogos y psicológos resuelven todas nuestras dudas sobre la manía de echarnos compulsivamente cacao y sobre si su uso excesivo acaba por ser …

Conozco los beneficios de la papaya fermentada, y me apunto a Immun’Âge. Si te gusta protegerte de los efectos del envejecimiento, te va a gustar

No sé si os ha pasado; de repente, os dais cuenta de que desde hace tiempo os persigue incesantemente un rumor, una noticia, un comentario, hasta que …

Rápido y sencillo: las mejores recetas... A la taza

Nos ha pasado alguna vez: <b>estás hambriento</b>, no quieres ensuciar y quieres algo delicioso de manera rápida y sencilla. ¿Qué hacer? He aquí el invento …

Si el oro rosa es tu color, ya puedes conjuntar tu iPhone 6S con los auriculares de Beats

No seré yo quién diga que las novedades del iPhone 6 S y su hermano mayor, el Plus, son poco atractivas, aunque sí que diré que no me parecen en …

Moda, actualidad, tendencias y streetstyle

09/03/2018<p>Editoras, 'influencers' y modelos nos cuentan qué se va a llevar la próxima temporada.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>09/03/2018<p>Y una vez …

Cuando nadie me ve - Sara Carbonero

<i>“Antes de nada dejaremos claras</i> <i><br>las páginas que nos importan.</i> <i><br>Las de libros abiertos de vidas cercanas,</i> <i><br>paredes que por siempre callan.”</i><p>Prólogo, <b>Izal</b><p>Cada …

Los 10 cuadros más caros del mundo

Ni te imaginarás las millonadas que se pagan.

¿Eres de las que no confías en el efecto psicológico de la cosmética? Te cuento algunos pequeños gestos que me hacen muy feliz

Hace poco os conté las sensaciones tan positivas que me transmite el último perfume de <b>Givenchy</b> porque creo firmemente que en el mundo de la belleza y …