Laura Palmer

98 Flips | 16 Magazines | 27 Followers | @SrtaBipolar | Keep up with Laura Palmer on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Palmer”

Glúteos duros en seis minutos con estos ejercicios de pilates

Uno de los mejores ejercicios de pilates para fortalecer los glúteos es el puente de hombros. En el vídeo que os traemos hoy trabajaremos una …

Flan de huevo: un clásico entre los clásicos del que te dejamos 3 recetas

Actualmente la carta de postres es amplísima, pero hace décadas, en muchas casas e incluso restaurantes, ostentaba el título de <b>postre casero habitual</b> …

No te pierdas este efectivo Tip para que tu hogar siempre huela fresco

Te traemos esta <b>imperdible técnica para mantener tu hogar con un olor fresco y además combatir las alergias, evitando la utilización de químicos y</b> …

Lisboa es otra cosa

Deslumbrante y multicultural, la capital portuguesa tiene cada vez más admiradores. Cálidos hostales, vida de barrio, noches inesperadas y tabernas …

Vanguardia junto al Tajo: el Parque de las Naciones en Lisboa

<b>Sede de la Exposición Universal de 1998 en Lisboa, el Parque das Nações o Parque de las Naciones</b> renovó totalmente este terreno industrial a las …

6 libros que te invitan a viajar

Los libros de viaje pueden descubrirnos numerosos destinos alrededor del mundo<p><b>“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”</b>, decía la poetisa …

Una cama sobre el suelo

Noelia Cachafeiro Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>EN EL SUELO<p>Qué os parece si prescindimos de la cama y colocamos …

Truco para que los globos vuelen sin usar helio

¡Mayo y con sol! Ouh yeah! Después de un fin de semana en el que hemos aprovechado para hacer muchas cosas, entre ellas celebrar el cumpleaños de la …

No siempre hay que amueblarlo todo

All you need is HOME Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Buenos días!<p>Hoy os quiero mostrar un piso en el que no es …

15 experiencias únicas para enamorarse de Estambul

Hace pocos días que he vuelto y os escribo con la emoción de haber conocido una de las ciudades más impresionantes que he visto en mis viajes: …

Hazte con un palet una preciosa mesa auxiliar

Mi Rincón de Sueños Idea guardada <b>91</b> veces<p>La valoración media de 114 personas es: Muy buena<p>Hazte con un palet una mesa auxiliar<p>¡En casa siempre se …

Todas las claves para restaurar un baúl antiruo

Los <b>baúles</b> son una pieza habitual en el mundo de la restauración, ya que son muebles con muchísimo encanto que, por lo general, van pasando de …

Terrazas con vistas en Lisboa

Ocho locales de la capital portuguesa con un mirador privilegiado<p>Los <b>tejados de Lisboa</b> hablan de la ciudad. Sus trazados, desde las alturas, narran …

En Lisboa, arte donde hubo armas

La ruta de galerías lisboetas pasa por una fábrica de municiones y un antiguo palacio<p><b>Lisboa</b> no se conforma con vivir de las rentas artísticas de su …

Conoce qué visitar en tu viaje turístico a Lisboa y sus alrededores en Portugal

Plaza de Comercio en LisboaSi aún no has tenido la ocasión de <b>viajar a Lisboa</b>, en <b>Portugal</b>, te puedo adelantar que se trata de una de las ciudades más …

La guía más completa de Lisboa: Lo que no te puedes perder (además de la final de la Champions)

Una canción del grupo Bla dice: “Yo soy como Portugal, todos me descubren tarde y mal”. Y no le falta razón al grupo porque todavía hay mucha gente …

Viaje en el mítico tranvía 28 de Lisboa

<b>El tranvía 28 de Lisboa se ha convertido en una atracción turística más de la ciudad</b>, ya que realiza un recorrido inolvidable por sus rincones más …

Ocho maneras de conocer Lisboa a pie | europa

La capital portuguesa guarda secretos y sorpresas en cada esquina y la mejor forma de hacerlo es recorriendo cada una de sus siete colinas... a pie. …

De paseo por Portugal: Lisboa

<b>Praça do Comércio ? Plaza del Comercio</b><p>En la <b>Praça do Comércio</b> es la plaza más importante de Lisboa y punto de encuentro de la ciudad en fechas …

Una tarjeta para hacer de tu viaje a Lisboa más fácil

Con la finalidad de promover el turismo, especialmente la gastronomía y el comercio, la Asociación de Turismo de Lisboa, ha lanzado la tarjeta Lisboa …

DIY, Cómo hacer un Hada, Christmas Fairy, Hada de la Navidad

Muñeco de nieve. Manualidad con palos de helado

Los muñecos de nieve protagonizan cuentos, películas y muchos adornos relacionados con la Navidad. Los niños que tienen la oportunidad de disfrutar …

6 dibujos navideños para imprimir y unir puntos con números

Postales de Navidad para imprimir con dibujos para colorear<p>Felicitaciones de Navidad con dibujos para que los niños puedan pintar. Postales de …

Ikea adictos: ¡esta idea para un cabecero no os la podéis perder!

La verdad es que quién no tiene ganas de un cabecero de listones... Están de actualidad total, se pueden hacer en casa (si no quedan perfectos, …

Cómo hacer un catalejo de pirata. Manualidad para niños

Con unos simples rollos de cartón, de los que envuelven papel de cocina, podemos hacer cientos de cosas. Por ejemplo, un <b>catalejo de pirata,</b> para que …

Manualidades para niños reciclando. ¡No tires las botellas de plástico!

Manualidades Fácil Idea guardada <b>105</b> veces<p>La valoración media de 177 personas es: Muy buena<p>No tires las botellas de plástico. Manualidades con …

6 de las mejores playas del #Algarve en #Portugal Aquí → http://buff.ly/1oRpX2X

Día de Santa Laura, 1 de junio. Nombres para niñas

Laura es un nombre para niña de origen latino <b>que significa 'la triunfadora'</b>, toda una declaración de intenciones para vuestra hija que llevará un …

Cinco canciones para empezar el lunes de buen rollo

Pocas cosas pueden animar un lunes, pero sin duda una de ellas es la música; <b>la música tiene la mágica capacidad de levantarte de un sofá</b>, cambiarte …