Alexander Jesus Ascanio Millán

8 Added | 2 Magazines | @Sparntghost117 | Keep up with Alexander Jesus Ascanio Millán on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alexander Jesus Ascanio Millán”

El caza no tripulado QF-16 esquiva por 1ª vez un misil en fuego real

Boeing lleva un tiempo transformado y modificando aviones F-16 Fighting Falcon en los llamados Q-F16, cazas no tripulados que sirven como objetivo de …

De proyecto de app en Kickstarter a colaborar con Hora de Aventuras

Cuando Robin Rath y Josh Stevens lograron financiar con éxito su aplicación para generar videojuegos a partir de dibujos, probablemente nunca …

Sobreviviente de ébola elogia fármaco experimental

MONROVIA, Liberia (AP) — Una trabajadora de la salud liberiana que se recuperó del ébola después de recibir un fármaco experimental instó a los fabricantes a acelerar su producción y enviarlo a África. Mientras tanto, una multitud celebraba el sábado la reapertura de un barrio de tugurios que …

Cómo acceder a Internet desde las zonas rurales más remotas

Aunque la red fija, bien sea tradicional o de fibra óptica, llega a la mayor parte de los hogares españoles, hay otros tantos, en las zonas rurales, …

Construye un exoesqueleto casero que levanta 77 kilos sin esfuerzo

The Hacksmith es un usuario de YouTube que, como el británico Collin Furze, intenta hacer realidad todo tipo de locos inventos caseros. Hacksmith …

Super Wi-Fi, una tecnología prometedora pero destinada al fracaso

Comentar, en pleno 2013, que cada vez somos "más móviles" no es decir nada nuevo y es algo que vemos cada día a nuestro alrededor. <i>Smartphones</i> y …

Tecnologías futuristas que ya están en nuestro presente

Los genios de la ciencia ficción siempre han gustado de soñar escenarios futuros fantásticos, llenos de herramientas casi mágicas capaces de permitir …

Cómo usar la tecnología y reclutar con sentido humano

¿Quién dijo que la tecnología no puede ser amigable en la adquisición de talento? El director de WePow explica cómo logran humanizar el proceso y ser efectivo.<p><b>13-11-2013, 7:33:09 AM</b><p>Los procesos de <b>reclutamiento</b> se han caracterizado por el trato personal y por el interés de conocer a los candidatos …