Soraya Elera

37 Flips | 1 Magazine | 12 Likes | @SorayaElera | Keep up with Soraya Elera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Soraya Elera”

#LoMásVisto Revelan las primeras imágenes de la boda secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie. Todos los detalles de la ceremonia y el vestido aquí: http://goo.gl/owqZsZ

#LoMásVisto Dan a conocer las primeras fotos de la boda de Brad y Angelina. http://bit.ly/1sVMSbO

Wikipedia se niega a retirar esta foto porque su autor es un mono

Esta simpática foto de un macaco crestado negro es, en realidad, un <i>selfie</i>. La imagen también es el epicentro de una larga y absurda disputa legal …

michaela-coel:

Dylan O’Brien attending the <i>Teen Wolf</i> panel at SDCC*

justndrewsbieber:

@justinbieber: Ibiza ♛

findingcarter:

<i>Is there anything that I can do, to get you to like me again?</i>

One Direction queda a deber en Nueva Jersey

En tan sólo cuatro años One Direction ha cultivado una fanaticada ferviente y pueden llenar estadios, algo similar a lo que hizo 'N Sync hace más de una década y un logro que pocos artistas pueden presumir.<p>Pero 1D es un nuevo tipo de "boy band". Sus integrantes no bailan ni tocan instrumentos (en …

¿Qué tanto sabe Google de mi?

<b>Google</b> es una empresa fabulosa y a la vez terrible, todo depende del punto de vista con el que se le vea. Los servicios que ofrece esta compañía …

Nunca habías escuchado así esta canción de Aladdin

Nos vamos hoy con otro clásico animado de Disney. Ahora toca el turno a Aladdin, película de 1993 y que tuvo una adaptación a uno de los mejores …

Emoticones contienen una fuerte carga emocional

Con el paso del tiempo hemos integrado el mundo de los emoticones y sus metamensajes, aunque parecen algo muy sencillo <b>contienen un fuerte significado</b> …

Iconos por un tweet: The Icon Deposit

The Icon Deposit es una web interesante para diseñadores. En ella hay numerosos recursos para quienes necesiten renovar sus iconos, gráficos …

20 de los sitios más hermosos declarados Patrimonio de la Humanidad

Por <b>Sarah Reid</b>, para CNN<p><b>(CNN) -</b> El año pasado, el sitio web de lujo VeryFirstTo.com dio a conocer un viaje de 990.00 libras (1,5 millones de dólares); se trataba de una expedición de lujo por los 962 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en lo que se promocionó como unas de las …

10 Pancake Common Mistakes—and How to Avoid Them

How to make pancakes like a short order cook. Just avoid these common mistakes!<p>For many Americans, pancakes evoke a certain kind of nostalgia. People make pancakes because they're delicious, crowd-pleasing, and easy. Well, sort of easy. There are a few crucial mistakes that home chefs commonly make …

¿Por qué un sapo gigante molesta a los censores del gobierno en China?

Por <b>Casey Tolan</b>, para CNN<p><b>(CNN)</b> – ¿Qué tienen que ver las publicaciones en redes sociales sobre un sapo inflable gigante con un expresidente de China?<p>Sólo tienes que entender el lenguaje secreto de los internautas chinos.<p><i>Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.</i><p>Los funcionarios que …

Los 10 mejores smartphones del mercado actual

Ciudad de México.- En estos días los smartphones se han convertido en una herramienta para estar en comunicación constante con el mundo, no sólo para …

Philip después de muerto

Quienes viven entre las llamaradas del infierno son casi siempre aquellos que se muestran a los ojos de los demás llenos de felicidad, exitosos, celebrados, ricos y muy amados. Pronto aparecen pendiendo de una cuerda, atrapados por la muerte en un cuartucho de hotel o en el garaje de su casa, …

¿Desayuno en la ciudad? Aquí los mejores lugares para disfrutar de un GRAN brunch: http://goo.gl/mefCwb

Por qué los multimillonarios alemanes son tan discretos

<b>Nadie puede acusar a los más ricos de Alemania de ser ostentosos, todo lo contrario.</b><p>Cuando murió Karl Albrecht, por ejemplo, no hubo ningún anuncio por casi una semana. Sólo se supo después de que se acabó un pequeño y privado funeral.<p>Él y su hermano Theo habían convertido a la pequeña tienda de …

Obama y Putin hablan sobre crisis de Ucrania

WASHINGTON (AP) — Barack Obama dijo el viernes a Vladimir Putin que Estados Unidos continúa profundamente consternado por que Rusia esté …

¡Ben Affleck NO quería ser Batman!

Se reveló que el actor Ben Affleck no quería ser Batman ni ningún otro superhéroe y la razón no eran las críticas en su contra... ¡Entérate!<p>Después …