Sofia Aznar

34 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @SophieAznar19 | Keep up with Sofia Aznar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sofia Aznar”

YouTube Red

Las 10 canciones más populares

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España.<p>ARGENTINA<p>1.- "Problem" - Ariana Grande con Iggy Azalea<p>2.- …

Kristen Stewart se toma un respiro de Hollywood

La protagonista de la saga 'Crepúsculo' anuncia que deja el cine por un tiempo<p>Tras rodar siete películas, una detrás de otra en los últimos dos años, …

Esperando con asco a Neptuno

Los primeros barcos cruzarán el ecuador esta noche. Y esto inquieta a algunos de los 66 tripulantes de la flota, concretamente a aquellos que nunca …

El Papa: "La corrupción es un mal más grande que el pecado"

ROMA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>El Papa ha advertido de que "la corrupción es un mal más grande que el pecado", durante la audiencia a una delegación …

El estafador británico que fingió ser un cuadripléjico en coma durante dos años

Knight había evitado la comparecencia en el juicio por robo y falsificación, alegando que era cuadripléjico y pasar por periodos en coma. Su esposa …

"Transparent": ¿cómo reaccionarías si tu padre te anuncia que es transexual?

<b>¿Cómo reaccionarías si un día, de repente, te enteras de que tu padre es transexual?</b><p>Esa es la premisa de la serie "Transparent", cuya primera temporada se estrenó al completo hace tres semanas en el servicio de <i>streaming</i> del gigante de las ventas por internet Amazon y que ha recibido el aplauso …

“Aznar tatuándose los planos de Soto del Real para rescatar a la vieja guardia del PP: PPrison Break”

Diario Público<p>23.10.2014<p><b>Por Christian González</b><p>Nos felicitábamos ayer por tener un día sin imputaciones<p>No me apostaría 1.000€ con una ardilla a que no …

Arizona: Bebé dejada en auto muere

TUCSON, Arizona, EE.UU. (AP) — Una niña de siete meses murió esta semana en Arizona tras ser dejada en un automóvil por hasta ocho horas antes de que …

Halle Berry lanza línea de ropa íntima

NUEVA YORK (AP) — ¿Qué hay en un brasier? Feminidad, sensualidad y empoderamiento, según Halle Berry, quien está lanzando una línea de lencería que …

¿Cuál es el queso perfecto para la pizza?

<b>Cuando horneas una masa de brownies comprada en el supermercado o metes una pizza congelada en el horno estás experimentando el trabajo de decenas de científicos.</b><p>La mayor parte de la gente no cree que su comida sea especialmente técnica, pero conseguir que los brownies crezcan justo por el medio o …

Intruso de Casa Blanca no saldrá bajo fianza

WASHINGTON (AP) — Un hombre de 23 años residente de Maryland que trepó la cerca de la Casa Blanca el miércoles por la noche quedó detenido sin …

Encuesta sobre maltrato entre parejas adolescentes

NUEVA YORK (AP) — Desde golpes hasta insultos verbales, el maltrato se ha extendido entre las parejas adolescentes en Estados Unidos, según una …

EEUU: Hombre parecido a prófugo, detenido 20 veces

CANADENSIS, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Un habitante del noreste de Pennsylvania ha sido detenido e interrogado por las autoridades más de 20 veces …

Centroamérica aborda tema de VIH en adolescentes

PANAMA (AP) — Hasta hace poco los países de Centroamérica carecían de políticas dirigidas a la prevención del VIH en la población adolescente, sin …

¿Cómo será el mundo en 2030?

Actualizado 23/10/2014 19:54:22CET<p>MADRID, 23 Oct. (Notimérica) -<p>Las sociedades actuales se enfrentan a desafíos muy diferentes a los que tenían …

Cuándo practicar deportes se convierte en una adicción

<b>Sea por ego, salud, válvula de escape o carácter competitivo. Cualquiera de los motivos que una persona tenga para hacer ejercicio es, por lo general, algo positivo.</b><p>Son numerosos los estudios que resaltan los beneficios psicológicos y físicos que puede producir la actividad deportiva, pero en los …

Encuentran el diario de un explorador de la Antártida atrapado un siglo bajo el hielo

El diario de uno de los miembros de la expedición a la Antártida que <b>comandó el capitán Robert Falcon Scott entre 1910 y 1913</b> ha sido encontrado tras …

La sobreprotección crea hijos inseguros e infelices

Actualizado 23/10/2014 17:46:00CET<p>MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>Muchos padres creen que la mejor forma de educar a sus hijos es a través de la …

NY: Agentes matan a hombre que los atacó con hacha

NUEVA YORK (AP) — Un individuo atacó el jueves con un hacha a un grupo de agentes en un concurrido distrito comercial de Queens, hiriendo a dos …

Espen Kluge

Roxy Paine

23.10.2014<p>Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in …

Umbra Shift

<b>Umbra Shift</b> is an extension of Umbra that focuses on contemporary influences in the design community. For more than 30 years, Umbra has broken the …

Sascha Braunig

Imagino Characters. ilustraciones de Melissa Ramirez

Nacida en la ciudad de Panamá y residente en Brisbane (Australia), <b>Nuvia Melissa Ramirez Bourdett</b> (conocida como <b>Melissa Ramirez</b>) es una <b>ilustradora</b> y …

Txema Rodríguez: «Mi fotografía se dirige al alma, más que a los sentidos»

Txema Rodríguez, nacido en La Guardia (Pontevedra), empezó su pasión por la fotografía, casi sin saberlo, con la primera cámara que tuvo; la que le …

Nudez de gerações – Bem Legaus

Sempre que vejo imagens assim eu fico imaginando como pode um ser humano possuir talento tão absurdo! Sim porque volta e meia eu posto artistas com …

Jonathan Owen

<b>Jonathan Owen</b> re-esculpe, reinventar, reconstruye esculturas clásicas de mármol. Un elegante y bonito vandalismo escultórico.<p>—

Vasinho de luz – Bem Legaus

Ele se chama <i>Mökki</i> e foi criado pela designer <i>Caterina Moretti</i> do estúdio mexicano <i>PECA</i>. Mas e o que ele tem de legal?! O fato de ser a mistura entre um …

7 errores evitables antes de ir a la imprenta

<b>Ya tenemos nuestro trabajo diseñado. En la pantalla tiene muy buena pinta, pero ¿saldrá de la imprenta cómo yo me lo he imaginado en mi cabeza? Hace</b> …