sonia torres rey

17 Added | 1 Magazine | @Soniatorresrey | Keep up with sonia torres rey on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sonia torres rey”

Jordi Évole responderá en un juicio periodístico por su 'Operación Palace'

Ha sido denunciado ante la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la FAPE<p>Madrid.- El falso documental de <b>Jordi Évole, 'Operación Palace'</b> (La …

Un espontáneo irrumpe en el plató de TVE durante el Telediario

Un espontáneo irrumpió este miércoles en el plató de La 1 de Televisión Española durante la emisión del Telediario de las 21 horas, para asombro de …

Un intruso en el plató del Telediario

Un hombre que denuncia una conspiración de la CIA se cuela en TVE.<p>Esta semana asaltó ‘Sálvame’ y ‘Más vale tarde’<p>La segunda edición del Telediario de …

Así afecta Candy Crush a nuestro cerebro

“Esta estrategia se conoce como un programa de refuerzo de razón variable y es la misma táctica utilizada en las máquinas tragaperras”, prosigue …

No te esfuerces tanto en educar a tu hijo: 10 consejos para padres inseguros (I)

<b>Últimamente estoy muy involucrado en la crianza y educación de los niños</b>. No es que haya tomado la decisión de intercambiar segmentos de mi ADN con …

Tres cosas que la ciencia te cuenta sobre el amor y quizá preferirías no saber

<b>Más noticias de:</b> amor, antropología, evolución, psicología, sexualidad<p>La cultura ha tapado los oscuros orígenes del amor romántico / LordKhan<p>El poeta …

Los elefantes distinguen las voces

Los investigadores reprodujeron las voces humanas a través de altavoces que se encontraban a 50 metros de distancia de los elefantes. [Graeme Shannon …

La enfermedad de Alzheimer podría estar provocada por infecciones fúngicas

Un equipo de investigadores que ya había demostrado la existencia de infecciones por hongos en pacientes con enfermedades neurológicas, aporta ahora …

Un nuevo implante ayuda al cerebro a autorregenerarse

Un grupo de científicos ha desarrollado una nueva estrategia en medicina regenerativa para promover la recuperación de las lesiones cerebrales. El …

Dermatitis papular debido a la infección por Leishmania infantum

Este estudio describe las respuestas inmunológicas, las características de diagnóstico, el seguimiento y los resultados del tratamiento de 17 perros …

Denuncia: Clínica veterinaria ABC1 bañaba a sus perros con OMO

Pese a su exclusividad, recae sobre la Clínica Veterinaria Las Condes la denuncia de que utilizan el detergente Omo para lavar a los desafortunados …

Ideas originales para tunear nuestras mesillas

Esta semana, en nuestro especial dedicado a los <b>dormitorios,</b> además de tomar nota de algunas ideas para amueblarlos y decorarlos, también hemos …

Recopilación de ideas para ordenar la casa

Miss Peguitos Idea guardada <b>921</b> veces<p>La valoración media de 3334 personas es: Muy buena<p>Zafarrancho de combate casero<p>Zafarrancho de combate, según la …

Los peligros de seguir utilizando Windows XP tras su «muerte»

Comienza la cuenta atrás. El próximo martes 8 de abril de 2014 Microsoft dejará de dar soporte técnico a Windows XP, su sistema operativo más …

Unos microbios productores de metano pudieron ser los causantes de la mayor extinción de la Tierra

Ni asteroides, ni la materia oscura, ni ninguna otra explicación. La mayor extinción masiva de nuestro planeta de hace unos 252 millones de años y …

El padre de Sara Carbonero, condenado a dos años de cárcel por estafa

Suegro de Iker Casillas<p>Carlos Javier Carbonero captó más de 1,2 millones de euros a vecinos de su pueblo<p>Madrid.- Mientras <b>Sara Carbonero</b> disfruta …