Sonia Perez

11 Flips | 2 Magazines | 3 Following | 13 Followers | @Soniaph | Keep up with Sonia Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sonia Perez”

La torre de la lujuria

INICIO. Capítulo 1. Sentir intensamente. Como si el mañana fuera hoy y tú fueras el mañana. El edificio representa lo carnal. Una realidad oculta y …

Las mejor y peor vestidas de los Oscar más inofensivos de su historia reciente

Ninguno de estos vestidos pasará a la historia de la alfombra roja, donde la elección de diseñadores es cada vez más inmovilista y previsible. No …

En el desfile de #pronovias50 con la hija de Kevin costner,bar rafaelli,Helen lindes, ana boyer, Natalia verbeke... http://t.co/2NkN1HUx2C

El negocio (redondo) de ser bloguera de moda en España

Ser bloguera de moda en España es un negocio muy rentable. Cuantos más seguidores tenga un espacio virtual 'fashionista', más se cotiza el caché de …

Las mejores series de TV actuales que deberías estar viendo

Dejando a un lado los cinco mil quinientos <i>reality shows</i> sobre gente que no tiene idea alguna de la realidad, los cuatro mil setecientos programas de …

La fiesta de la blogosfera

Llega la tercera edición del Fashion & Bloggers Date by S Moda. Muchos de sus protagonistas repiten la experiencia y nos cuentan a qué se debe su …

Las 20 mejores blogueras de moda internacionales

Marcan tendencia en 'street style', sus seguidoras las adoran y las marcas les prestan cada vez más atención. Las blogueras de moda internacionales, …

Charlie Hunnam, ¿el relevo de Brad Pitt?

Su salto a la fama llegó con la serie Sons of Anarchy, que emite actualmente Fox Crime. Te damos todas las razones por las que este actor será el …

Trucos - Consejos de moda

09/04/2018<p>Hemos encontrado el outfit perfecto para primavera.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>03/04/2018<p>22/03/2018<p>¡Apunta!<p>26/02/2018<p>Cinco 'looks' …

La leyenda del autobronceador que dejaba naranja

Claves para conseguir una piel dorada sin sol y no parecer la prima veraneante de Naranjito.<p>En una galaxia no tan lejana hubo tiempos en los que …