Sonia Sarahi Perez Roman

103 Added | 4 Magazines | @SoniaSarahi77br | Keep up with Sonia Sarahi Perez Roman on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sonia Sarahi Perez Roman”

Obtén un abdomen fuerte con dos ejercicios

Para correr más rápido se necesitan varios aspectos esenciales, pero uno de los más importantes es el <b>trabajo de fuerza</b>.<p><i>“Tienes que ser fuerte para</i> …

3 estilos decorativos para tu dormitorio

La decoración del dormitorio es realmente importante ya que es importante <b>crear un espacio agradable y tranquilo que incite al descanso.</b> Si estás …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>You can start any of these home based businesses for less than $5,000.<p>These low-cost franchises are worth your time, energy and investment.<p>Need a new business idea? Here are over 60 you can run with now.<p>Looking for a new way to make money from home? Here are 20 businesses that you can start …

Entrepreneurship

9 trucos para dormir como un bebé

El Instituto del Sueño nos da las claves para mejorar la calidad de las horas que pasamos durmiendo.<p>Los seres humanos pasamos, por término medio, un …

Yogur con kiwi y mermelada de naranja amarga

Hoy os proponemos este postre tricolor tan vistoso servido en las Mason Jars que tanto nos gustan, ¡nos parecen muy útiles para llevar la comida a …

Budín de pan y manzanas caramelizadas

Teniendo en cuenta que la mayoría anduvo de festejo anoche, y que yo voy a estar comiendo sobras en lo de mis primos – y con suerte y buen tiempo …

Mousse de limón y merengue tostado con solo 3 ingredientes

Hola muy buenas tardes a todos!!! Cómo lleváis este inicio de 2018?! Nosotros muy ilusionados y con grandes retos que afrontar y con mucho, mucho …

Bombones de queso de cabra y mermelada de pimientos

El blog de Eloweyn Idea guardada <b>63</b> veces<p>La valoración media de 38 personas es: Muy buena<p>En estas fiestas casi todo el mundo está buscando ideas …

Pechugas de pollo a la parmesana: un plato contundente que es todo un placer

Berenjenas a la parmesana INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 2 berenjenas medianas 800 gr. de tomates naturales maduros o de lata 1 diente de ajo 300 gr. …

Licuado de fresas, limón y sandía para la inflamación

<b>La inflamación es una respuesta defensiva del organismo</b> ante una infección o un tejido dañado. Es algo muy común en nuestro día a día, en especial, …

Los mejores snacks para consumir antes de ir a dormir

La ingesta de pequeños tentempiés entre una comida y otra es de gran ayuda para controlar nuestro apetito y sumar buenos nutrientes a la dieta, pero …

Descubre el poder embellecedor de la espinaca

<b>El tratamiento embellecedor con espinaca es un remedio tan antiguo como eficaz.</b> Esto se debe a que, gracias a su condición de hoja verde, contiene …

Descubre 5 remedios caseros con manzanas para cuidar de tu salud

No importa la variedad. <b>El consumo regular de manzanas mejora nuestra salud</b> y regula una gran parte de nuestras funciones básicas. De hecho, no …

9 trucos de belleza natural para potenciar el crecimiento de tu cabello

Tener un cabello largo, abundante y saludable se ha convertido en una de las mayores ambiciones de miles de mujeres en todo el mundo, quienes …

Agua de berenjena y limón para reducir el colesterol

El colesterol es esa enfermedad silenciosa que avanza sin demasiados síntomas y que, a largo plazo, nos puede ocasionar graves problemas …

3 licuados para tratar el vientre hinchado

El vientre hinchado o la distensión abdominal es <b>una de las dolencias más comunes en la mujer</b>. No importa que tengas unos kilos de más o que estés en …

Limpieza facial con vinagre de manzana durante 5 días: ¡Descubre qué ocurre!

¿Sabes lo que le puede ocurrir a tu rostro si realizas una adecuada limpieza facial con vinagre de manzana durante cinco días? Que te quedarás …

4 puntos de presión para aliviar diversas dolencias

<b>Los puntos de presión son centros de nuestro cuerpo que promueven la relajación</b> y nos ayudan a aliviar algunas dolencias.<p>La acupresión o acupresura …

Lo mejor del año en recetas saludables

Seguimos despidiendo el año de la mejor forma posible, recopilando para vosotros <b>lo mejor del 2015</b>. En esta ocasión, nos toca revelar lo mejor en</b> …

Limpia tus pulmones con un jarabe natural de jengibre y cúrcuma

Hasta hace algún tiempo se pensaba que el hábito de limpiar los pulmones era algo que solo debían practicar aquellas personas adictas al tabaco o …

Lo mejor del año en Pilates y Yoga

Como cada año, el Pilates, y especialmente el Yoga en los últimos meses, son los protagonistas de muchos de nuestros posts. Dos disciplinas que, …

De la teta al plato: ¿qué le doy de comer?

Al cumplir los 6 meses, el bebé se encuentra listo para incursionar en el mundo de los alimentos. En este tiempo, el crecimiento es acelerado y sus …

Nochebuena vegetariana: preparando el menú de la cena

Este año celebraré <b>mi primera Nochebuena como vegetariana</b>, así que ando como loca buscando recetas de platos ricos, vistosos y aptos para la cena, por …

9 usos que le puedes dar al yogur natural en la salud y la belleza

El yogur natural es un alimento con un elevado contenido en nutrientes que pueden aprovecharse para <b>mantener la buena salud o preparar varios</b> …

8 alimentos que debes tener a mano cuando estás a dieta

<b>Lograr un peso saludable requiere de grandes esfuerzos</b>. Sin embargo, nada de lo que hagmos generará un cambio real si los alimentos que consumimos …

4 alimentos imprescindibles en tu dieta

Somos muchas las personas que intentamos llevar o seguir <b>una dieta rica y equilibrada en todos los nutrientes</b> que nuestro cuerpo necesita. A menudo, y …

10 increíbles beneficios que la papaya le aporta a tu salud

<b>La papaya es una fruta que proviene de América Central</b>, famosa por su delicioso sabor dulce y su riqueza nutricional.<p>Cuando están verdes son amargas, …

¿Es necesario esperar para comer después de inyectarte insulina?

<i>Si tienes diabetes tipo 2 y te inyectas insulina, probablemente te hayan dicho que necesitas esperar unos 20 minutos para comer después de</i> …

3 batidos desintoxicantes para aumentar tu vitalidad

Los batidos desintoxicantes son una buena opción <b>para esos días en que hemos cometido pequeños excesos en nuestra alimentación</b> y nos sentimos pesados, …