Sonia Melendez

30 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Following | 9 Followers | @SoniaMelend2014 | Keep up with Sonia Melendez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sonia Melendez”

Bebés: Visita al Doctor

¿Qué debes esperar cuando llevas a tu bebé al doctor? ¿Qué pruebas y exámenes hará? ¿Qué vacunas le pondrá?<p>Comentarios

10 consejos para aliviar el acné en el cuerpo

<i>El acné es la pesadilla de la mayoría de los adolescentes, pero</i> <i>puede afectar incluso a los adultos</i><i>. Y tampoco se conforma con brotar en el rostro.</i> …

La importancia de los primeros pasos del bebé

Cuando el bebé finalmente da sus primeros pasos y empieza a caminar es uno de los más especiales en su desarrollo. Para los padres, además, es una …

Tranquiliza a tu bebé con un masaje

Desarrollo del bebé de 9 a 12 meses

Básicos de la higiene del recién nacido

Respuestas a las dudas más frecuentes durante el embarazo

Cada semana, recibimos cientos de preguntas relacionadas al cuidado de la embarazada. Aquí hemos hecho un resumen con las dudas más frecuentes y sus …

¿Debes despertarlo para alimentarlo?

Cuando el bebé tiene hipo … ¡dentro del útero!

Ejercicios para estimular a tu bebé

Desde el momento en que el bebé nace, su tarea de sobrevivir y relacionarse con su nuevo entorno se vuelve lo más significativo para él y su familia. …

¿Temes comer algo que le hará daño a tu bebé?

Hoy en día las mujeres se sienten muy presionadas a ser perfectas cuando están embarazadas, dice la doctora Karyn Morse, MD, obstetra-ginecóloga en …

La seguridad de tu bebé ante todo

1. Fíjate que el asiento de seguridad de tu automóvil esté bien instalado. El departamento de policía local suele tener un experto que te puede …

Dulces recuerdos de tu embarazo

Tras el parto es fácil olvidar los detalles del embarazo. Sin embargo, hay formas de documentar esos meses. Se ha comprobado que, además de la …

Romper aguas en público

No tienes que preocuparte por esto porque no ocurre con tanta frecuencia; solamente una de cada diez mujeres rompen fuente antes de comenzar el …

Hola, doctora Aliza: embarazo y falta de aire

Mientras el bebé está en la parte de arriba del útero, o sea desde la mitad del embarazo hasta mediados del noveno mes, usted sentirá que por más …

Tu saliva puede proteger a tu bebé

Nuevos estudios publicados en <i>Pediatrics</i> determinaron que si los padres limpian con su saliva el chupete del bebé cuando se cae al piso, sus hijos son …

Cómo empacar para el hospital

No esperas a que comiencen las contracciones para empacar para el hospital. Ten tu bolso listo algunas semanas antes de tu fecha prevista de parto y …

Cómo tener un parto más fácil

<b>Mantente en forma.</b> Hacer ejercicio regularmente antes y durante el embarazo mejora la resistencia, que te será muy útil cuando tienes que</b> …

Problemas de sueño en el embarazo

“Prepararse para un bebé requiere mucha planificación, y lamentablemente muchas veces el único momento de tiempo tranquilo que tienen las mujeres es …

Miedos a la hora de afrontar el parto

<b>Te sentirás avergonzada en la sala de parto.</b><p>Todas hemos escuchado historias de horror de mujeres a quienes se les rompió la fuente en el restaurante …

Sexo posparto

Si tu pareja está muy ansiosa para volver a tener sexo contigo, dile que tendrá que esperar. No hay que apresurarse. Debes esperar hasta no tener …

4 razones para seguir amamantando a tu bebé

1. Tu hijo: Se ha demostrado que reduce el riesgo de que el niño sufra asma, diabetes, infecciones respiratorias, obesidad y otras varias …

La libido en el embarazo

<b>Tienes menos ganas</b><p>Hay varias razones por las que posiblemente ya no quieras tener relaciones en el embarazo. Durante el primer trimestre, la fatiga y …

Depresión posparto

Si has tenido alguna de estos síntomas por más de dos semanas, consulta con tu médico.<p>● No sientes placer o interés en las actividades que realizas …

Cómo la maternidad te hace más saludable

<b>Cerebro</b><p>‘Cerebro de mamá.’ Es un mito. De hecho, la maternidad puede ayudar a que crezcan ciertas áreas del mismo. Los investigadores dicen que los …

Los primeros síntomas del parto

<b>Tienes el vientre muy bajo.</b> Cuando la cabeza del bebé desciende hacia la pelvis, se está poniendo en posición para el parto y esto se llama …