Sonia Gs

39 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | 18 Followers | @SoniaGs | Keep up with Sonia Gs on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sonia Gs”

Las 10 islas habitadas más inaccesibles del mundo

En pleno siglo XXI todavía quedan lugares cuyos habitantes no pueden salir en zapatillas a pedirle pan a los vecinos…. ¡porque <b>los vecinos más</b> …

Los puertos españoles se preparan para un año de récord absoluto

La recuperación lleva a máximos históricos el tráfico de mercancías y personas en los puertos españoles<p>Es muy probable que el móvil que lleva en el …

Los famosos contestan a los que se meten con su cuerpo

1 de 14<p>Gigi Hadid<p><b>Gigi Hadid</b> recibió críticas por parte de una seguidora que la acusaba de estar demasiado delgada. La top contestó: "Yo lo llamo …

Así es la vida de los dos últimos habitantes de un pueblo olvidado durante 45 años

Ni Internet, ni agua corriente, ni televisión, ni cobertura móvil. Vivir en La Estrella puede parecer una pesadilla para los que no sabemos vivir sin …

¿Por qué deberías de suspender el ordenador en lugar de apagarlo?

Si utilizas el ordenador con cierta frecuencia sabrás que apagarlo es un proceso bastante incómodo. Antes de nada, debemos cerrar los programas y …

Hicieron falta 400 horas para acabar de construir uno de los mapas más hermosos de Minecraft

Hemos visto maravillas del mundo, ciudades enteras y niveles de videojuegos recreados al completo a través de Minecraft, pero nunca antes nos …

Escenas de Norilsk, el infierno contaminado más al Norte del mundo

Ubicada en Siberia, Norilsk es la ciudad con más de 100.000 habitantes más al Norte del mundo. Y no solo es uno de los lugares más fríos del planeta, …

Dindim, el pingüino que siempre visita al hombre que lo salvó

Para nadie es secreto que los animales, por extraño que parezca, tienen especiales formas de agradecer lo que los humanos hacemos por ellos.<p>Prueba …

‘Un baño de bosque’, la técnica japonesa que aniquila el estrés

'Shinrin –Yoku' es el término que designa una nueva actividad: caminar por la naturaleza con los cinco sentidos. Una técnica nacida en Japón que …

15 lugares abandonados más increíbles del mundo

Buzzfeed realizó una lista con sitios que ya nadie habita, pero que siguen conservando cierta belleza. ¡Conócelos!

La profesora que demostró que el yoga no es sólo para delgadas

Conoce a Jessamyn Stanley, la mujer que ha revolucionado Instagram revirtiendo estereotipos sobre la figura ideal para practicar deporte.<p><b>El verano</b> …

Estudio afirma que la Tierra es resultado de la fusión de dos planetas

La <b>Tierra es el resultado de la colisión y fusión de dos planetas</b>, un choque violento que además dió origen a la Luna. Es lo que afirma un nuevo …

La vida de las tribus más aisladas del planeta, en imágenes

El fotógrafo Jimmy Nelson acaba de publicar un nuevo libro titulado <i>Before They Pass Away</i> (Antes de que mueran). Se trata de una auténtica expedición …

Myoung Ho Lee

El fotógrafo sur Coreano Myoung Ho Lee enmarca de árboles usando lienzos blancos, aislando así el árbol de su entorno original, capturando estos …

¡Sorpresa! El Planeta X existe de verdad

Al final, el famoso Planeta X podría convertirse pronto en realidad. El conocido astrónomo <b>Michael Brown</b>, descubridor de Eris y Sedna, acaba de …

La respiración: el secreto de la eterna juventud

Te planteo la siguiente reflexión: <b>¿Has observado en personas que practican Yoga, Tai-Chi o Pilates, por ejemplo, que aparentan ser más jóvenes de lo</b> …

'Instrumental': si este libro no te conmueve, nada lo hará

Este libro es brutal. Pero no brutal en plan “esta canción es brutal, tía”. No. Brutal de verdad. Doloroso. De una crudeza tan descarnada y pegajosa …

Las claves para quemar caminando lo mismo que en el gimnasio

Controlando las pulsaciones, la velocidad y el tiempo puedes lograr con el 'power walking' resultados de lo más gratificantes.<p><b>Salir a andar.</b> Esto, …

Vitamina A para el cáncer de colon más resistente

Los investigadores buscaron la manera de revertir el bloqueo de HOXA5. Y encontraron la respuesta en la vitamina A. Esta estructura química pequeña …

Tarta de galletas y moka. Un pastel que incluirás seguro en tu recetario

Blog de monikagber Idea guardada <b>233</b> veces<p>La valoración media de 192 personas es: Muy buena<p>Como todo no van a ser postres modernos, hoy una receta …

Por qué sentarte erguido puede hacerte más feliz

Y no solo eso. También puede darte más confianza en ti mismo. Investigamos cómo los gestos y las posturas pueden afectar a nuestro estado de ánimo.<p>La …

Todos los secretos para hacer sopa de pollo y jamón

Otro día Perfecto Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 16 personas es: Excelente<p>SOPA DE POLLO Y JAMÓN<p><b>Receta fácil de sopa de pollo y …

Estas son las mejores fotografías de arquitectura de 2015

Una vez más, Arcaid Images ha seleccionado las mejores fotografías de arquitectura del año para exhibirlas en el contexto del World Architecture …

Desarrolla Tu Ojo Fotográfico: Un Largo Camino De Exploración Interior

<b>¡Tiene muy buen ojo para la fotografía!</b> Seguro que muchos de vosotros habréis empleado esta frase o escuchado en boca de algún compañero. <b>¿Qué</b> …

Echa el freno

¿Odias esperar a que baje un documento en el PC? ¿Sigues dando al botón del ascensor cuando la luz ya está encendida? Es hora de frenar.<p>En <b>un famoso</b> …

Cómo asar verduras para guarnición

Danza de Fogones Idea guardada <b>158</b> veces<p>La valoración media de 316 personas es: Excelente<p>Cómo Asar Verduras Sin Aceite<p>Estas verduras asadas están …

5 recetas de cenas ligeras: ¡sabor concentrado!

Seguro que muchos estáis ya pensando en los menús navideños, en qué vamos a poner de comer o cenar tal o cual día..., pero como todos también sabéis, …