Sonia

17 Flips | 4 Magazines | 1 Following | @Sonia6env | Keep up with Sonia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sonia”

Batido de fresa y plátano: un clásico perfecto para tomar una merienda nutritiva

El Recetario de Lady Halcón Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>¡Qué rápido se ha pasado esta semana santa! Bueno, sé …

Las 10 ciudades más violentas del mundo

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal de México ha elaborado un nuevo listado de las ciudades más violentas del planeta con …

Top: 10 sitios para ver películas gratis en línea

Muchos de nosotros no hemos regresado a las salas de cine desde que internet se convirtió en el mejor exhibidor de películas: ya no tienes que elegir …

Minecraft consigue 12 récords mundiales

En el Guinness Book of World Records 2015: Gamer's Edition Minecraft consiguió 12 récords mundiales. Es de de sorprender, cada uno, por el impacto …

Lista: 30 inventos geniales y extraños

1<p>Pantuflas con linterna. Así no te chocas con todos los muebles cuando te levantas para ir al baño a las 3AM<p>Ha recibido <b>7712 puntos</b><p>Vótalo:<p>2<p>Gorra de …

¿Cómo podemos saber qué dieta es la correcta?

05 de Enero de 2015 - 11:00 CET<p>by <br>Las ganas de bajar de peso rápidamente después de Navidad hacen que acabemos tirando de dietas no equilibradas e …

Cómo generar una aparición fantasmal en tu cerebro

Sentir una presencia es una experiencia habitual en situaciones extremas, como las que viven los montañeros y exploradores polares, pero también en …

Asimov, 95 años

<i>El astrónomo Rafael Bachiller nos descubre en esta serie los fenómenos más espectaculares del Cosmos. Temas de palpitante investigación, aventuras</i> …

La carrera musical de Bono, en el aire por el porrazo que se dio con su bici

Se fracturó la cuenca del ojo, "la mano, el hombro el brazo y la cara" y lleva 3 placas metálicas y 18 tornillos<p>"Quizá nunca más pueda tocar la …

Si quieres que algo te resulte más difícil, piensa en positivo

La idea de que pensar en positivo es necesario e incluso suficiente para alcanzar nuestras metas empieza a tener los días contados. A medida que se …

El genio olvidado de la luz

La primera vez que Nikola Tesla oyó hablar de la electricidad acababa de nevar, pero soplaba un aire cálido. El ambiente estaba cargado de …

La verdadera influencia de la Luna sobre nosotros

Pero más allá de los mitos, el satélite de la Tierra es en verdad único y sí ejerce una extraordinaria influencia sobre el planeta.<p>La orquestación de las mareas, su papel en el inicio de la vida terrestre y cómo marca el ritmo y hasta la estabilidad del mundo son algunos de los asombrosos poderes …

Photographer Captures Incredible Photo of the Milky Way Above a Glowing, Bioluminescent Ocean

Some photographs are so good it’s hard to believe they’re real, and that is definitely the case with Fefo Bouvier‘s photograph of the Milky Way …

Si te gusta el punto de cruz adorarás ver este mural pintado en tu pared

Ahora que afortunadamente hemos recuperado muchas de las aficiones de nuestras madres y abuelas y hemos vuelto bordar y a hacer punto y ganchillo, …

De la fibromialgia a la esclerosis: las enfermedades que más cuesta diagnosticar

Gracias a la universalización de la sanidad solemos pensar que, si algo nos duele, basta con ir al médico para qué nos diga que nos pasa. Pero hay …