SoleiDantes

8 Flips | 1 Magazine | @SoleiDantes | Keep up with SoleiDantes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “SoleiDantes”

La batalla para reconquistar Sirte, en su fase final

Se cierra el cerco sobre el Estado Islámico en la localidad natal de Gadafi<p>En el frente contra el Estado Islámico en Libia<p>Antes de enfilar hacia …

Alemania busca un millón de empleados, sobre todo maestros

Además de profesores, doctores e ingenieros, se necesitan también camareros, cocineros, panaderos y carniceros<p>Mientras en España aspiramos a tener a …

"Pido al Gobierno español que reconozca el genocidio yazidí"

Ella, las cerca de 3.000 rescatadas y las 3.800 esclavas yazidíes aún en manos del IS, esperan la reacción de nuestro país<p>'Fuimos esclavas del …

Las muertes por exceso de trabajo alcanzan un nuevo récord en Japón

El año pasado murieron 189 personas a causa de la fatiga laboral extrema, aunque los expertos estiman que la cifra real se cuenta por millares<p>"El …

La Unión Africana prohíbe la mutilación genital femenina

Cirugía contra un delito<p>El Parlamento de la Unión Africana ha aprobado la prohibición de la <b>ablación</b> en sus 50 estados miembros en virtud del plan de …

La polio regresa a Nigeria dos años después

Cuando se pensaba que el virus sería erradicado en todo el mundo, se han detectado dos casos al noroeste del país<p>Hilos sueltos en la lucha mundial …

La otra cara de Finlandia: suicidios, alcohol y violencia de género

Historias<p>El país nórdico es un modelo de sociedad avanzada. Pero también sufre elevadas tasas de suicidios, homicidios y violencia de género. El …

Los últimos combatientes del Estado Islámico huyen de Manbij (Siria)

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -<p>Los combatientes del Estado Islámico que quedaban en la ciudad siria de Manbij han huido este viernes tras el asalto …