Sol Moreno Flores

191 Added | 4 Magazines | 96 Likes | 2 Following | @SolMorenoFlores | Keep up with Sol Moreno Flores on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sol Moreno Flores”

¿Se pararía el mundo si internet dejara de funcionar por un día?

Al profesor Jeff Hancock, de la Universidad de Stanford, le gusta dejar como tarea ejercicios que les permitan a sus estudiantes poner en práctica la teoría que ven en clases.<p>Antes del 2008, desafiaba a sus alumnos a permanecer 48 horas alejados de la red, para luego discutir en el aula cuáles …

Elmedia Player, un robusto reproductor multimedia gratuito para macOS

Reproductores de audio o video hay muchos, pero muy pocos pueden presumir de características realmente buenas que hagan la diferencia. Si eres de mi …

Paisajes que solo se ven desde un barco

Los glaciares del canal de Beagle, las islas perdidas del Pacífico sur, los arrecifes de coral de Papúa Nueva Guinea. Diez de las rutas de crucero …

Conoce el app de Google que comparte tu ubicación en una emergencia

Google ha lanzado una nueva aplicación con la cual podrás compartir tu ubicación en caso de emergencia. <b>Contactos de confianza</b> te ayudará a compartir …

Los estudiantes capaces de convertir cualquier tema en "trending topic” en menos de media hora

Hoy día, si tu marca no existe en internet no eres nadie. Y ser "Trending Topic" se ha convertido en el objetivo de cualquier negocio digital que se precie.<p>Pero ¿cómo hacer que tu tema sea "tendencia" y esté en la boca -y en las redes sociales- de todo el mundo?<p><b>Steve Bartlett y Dominic McGregor</b>, …

Colacho, Santi Clo y otras maneras de decirle a Santa Claus en América Latina

En México, a ese gorrito barrigón de barba y cabello blanco que ama vestirse de rojo y que todas las noches de Nochebuena viaja por el mundo llevando …

Baterías que duran días y se cargan en minutos, así sería el futuro de los dispositivos

Siempre son bienvenidas las noticias sobre <b>nuevos tipos de batería que prometen períodos de autonomía cada vez más prolongados y tiempos de carga cada</b> …

Cómo conseguir la foto cuando las cosas no salen según lo esperado (porque el clima no acompaña)

Aunque lo tenías todo planeado y la aplicación de tu smartphone te decía que <b>era el momento perfecto</b>, con el sol dispuesto a ponerse entre unas nubes …

Lugares misteriosos en el mundo

article<p>Prepárate para la noche de Halloween y conoce estos cinco lugares en la Tierra que se encuentran colmados de enigmas y ambientes …

¿Te atreves a dormir en el castillo de Drácula?

Una pareja pasará la noche de Halloween en la fortaleza donde transcurre la célebre novela<p><b>A.-</b> No. Soy un (a) miedica.<p><b>B.-</b> Sí. Cuando mataron a la mamá …

7 cosas que debes saber antes de irte a descansar

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Las acciones en Wall Street subieron este martes 18 de octubre y dieron al índice S&P 500 su mejor día en el mes …

pollo en salsa agridulce

> Pechugas en salsa agridulce<p>Pechugas en salsa agridulce<p>Si te gustan los sabores agridulces, este pollo te encantará.<p>PUBLICIDAD<p>Comparte<p>Los sabores</b> …

Switch Up, la manera más fácil de estrenar iPhone todos lo años

¿Quién no quisiera un iPhone nuevo todos los años? ¿Tener siempre el último iPhone, atraer las miradas y envidias de los demás?<p>Antes podría ser un …

El piano de Jesse & Joy está decorado a mano por indígenas huicholes

Por:<p>Raquel Miserachi<p>17 Oct | 4:32 PM EDT<p><b>Jesse y Joy</b> caminan en medio del desierto californiano un día antes de tocar en <b>RiseUp AS ONE</b>, un concierto a …

Querrás escaparte a estos encantadores hoteles boutique que pocos conocen

<i>¡Te enamorarás del encanto exclusivo de estos hoteles boutique tanto como yo!</i><p>Si eres de las que prefiere disfrutar de unas vacaciones tranquilas y …

7 noticias que debes leer antes de ir a descansar

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la jornada de este miércoles 8 de junio con resultados positivos, ante la alza de los …

Cómo crear un tren eléctrico con una pila y dos imanes

Diviértete jugando con la física al crear el tren eléctrico más sencillo del mundo. Solo necesitarás un alambre de cobre, una pila y dos imanes de …

Soriana arranca su primer Julio Regalado • Forbes México

Organización Soriana inició este miércoles la tradicional campaña de Julio Regalado tras que comprara tiendas de Comercial Mexicana.<p>Es la primera vez …

¿Odias tu imagen corporal? Según este estudio, quizá tus padres sean los culpables

<i>Así lo revela un estudio...</i><p>Una nueva investigación publicada en la revista <i>Eating and Weight Disorders</i> revela que los padres pueden tener mucho que …

Chambarete de res entomatado | Cómo hacerlo fácilmente

> Chambarete de res entomatado<p>Chambarete de res entomatado: aprende a cómo hacerlo rápidamente en 1 hora con ingredientes como chile chipotle, tomate …

Perseguir a estos 6 tipos de hombres puede ser una pérdida de tiempo

<i>Si es por hombres, hay muchos, pero lo que no abunda tanto es el tiempo. Por eso, ¡no lo derroches con alguien que no lo merece!</i><p>A todas nos ha pasado …