Sofia Ruiz Morales

88 Added | 2 Magazines | 10 Likes | 5 Following | 1 Follower | @SofiaRuizMo63ml | Keep up with Sofia Ruiz Morales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sofia Ruiz Morales”

Estos 17 nuevos restaurantes causan furor en Barcelona, ¿los conoces?

<b>Barcelona</b> es una ciudad bonita: por su gente, sus calles y sus <b>enclaves únicos</b>. Por más que conozcas la ciudad, siempre terminas por encontrar un …

Los hoteles más raros del mundo

Lugares donde alucinarás pasando la noche.<p>Si estás aburrido de los establecimientos habituales, ficha estos hoteles fuera de lo común: dormir en …

13 cosas que puedes hacer con tu pareja los fines de semana para fortalecer su relación

Los fines de semana se hicieron para descansar, pero también para divertirse y ponerse al día con las personas que más amas.<p>Así que debes hacer un …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

App Store

5 destinos exóticos… pero también baratos

<b>Tailandia, Camboya, Filipinas, Costa Rica y Belice, te recomendamos 5 países exóticos y con una naturaleza y paisajes espectaculares a los que podrás</b> …

Cuando hayas perdido las esperanzas en el amor, recuerda estas grandes VERDADES

<i>¡Estas frases levantarán tu ánimo al instante!</i><p>Cuando un amor te lastima, todo parece ser negativo. "¿Otro amor? Paso, no quiero saber nada más con …

Propuestas para una fiesta boho en el jardín

Llegado el verano, cualquier excusa es buena para organizar una fiesta para tus amigos en el jardín: la celebración de un cumpleaños, la despedida de …

United Polaris Business Class, una experiencia totalmente reimaginada en viajes internacionales

*Este nuevo servicio de cabina, enfocado específicamente en comodidades para dormir, estará disponible a partir del 1 de diciembre en vuelos …

Dile ADIÓS a tu cabello dañado con estas 3 simples recetas naturales

<i>¡Ahora sí tendré el cabello largo y hermoso!</i><p>Ya no deberás lamentarte por tener que ir a la peluquería, pedir que solo corten las puntas feas de tu …

Series de fuera de EEUU que le están dando una "paliza" a las americanas

La <b>rotura del monopolio yankee en las series televisivas</b> de prestigio ha sido uno de los fenómenos más interesantes que hemos tenido en la presente …

Trucos de viajero que merece la pena aprender

No beben café, llevan sus propios auriculares y nunca ponen un candado en la maleta.<p>La gente que viaja mucho evita caer en las estrategias inútiles y …

Las diez cosas que tú también robas habitualmente en un hotel

Desde las clásicas toallas, hasta peines y cepillos de dientes. Una encuesta ha logrado determinar los objetos que sustraemos más habitualmente en …

‘Erótica’, la polémica campaña de Calvin Klein: ¿elegancia o vulgaridad?

<b>La famosa marca de lencería, Calvin Klein, lanzó su nueva campaña en enero, sin embargo, sus imágenes se han hecho virales esta semana por las redes</b> …

¿Cuántos turistas de cada país viajan al extranjero? | Economía

En Europa, por ejemplo, destacan <b>Alemania</b> (83 millones de viajeros), <b>Reino Unido</b> (60 millones) y <b>Francia</b> (28 millones).<p>Sin embargo, este mapa debe …

Trucos para hacer un salteado de verduras

. Salmón con salteado de verduras Mis querid@s amig@s, quiero presentaros a una nueva compañera que comienza a publicar de forma periódica en “Cocina …

Siete tips para viajar a Disney World con poco presupuesto

Conocer Disney World suele ser el sueño de muchos niños y de algunos adultos que no pudieron conocerlo de pequeños, pero en muchos casos es un deseo …

Ingresos por turismo internacional en el Caribe y Latinoamérica crecieron un 7%

El Caribe, Centroamérica y Sudamérica registraron un incremento del 7% en ingresos por turismo internacional , mientras destinos de todo el mundo …

Las mejores casas de Airbnb

1 de 25<p>Berlín<p>Para visitar la capital alemana hemos escogido <b>Mitte</b>, que es el distrito central de Berlín y el pulso de la ciudad. El apartamento es …

No Man's Fort, un hotel fortaleza en medio del mar

El hotel británico No Man's Fort cumple más de un año de vida y se confirma como una de las experiencias hoteleras más extraordinarias de la costa …

Así serán los ascensores del futuro

La compañía alemana Thyssenkrupp ha desarrollado un nuevo concepto de ascensores que funcionan con levitación magnética, que les permite moverse …

Flan de requesón tradicional

<b>FLAN DE REQUESÓN TRADICIONAL</b><p>Este flan fácil de requesón es tan sencillo como rico, un flan tradicional de los de siempre hecho con mucho mimo y …

Las mejores ciudades de Europa para viajar en bici

Aplicaciones, páginas, agencias especializadas y otras pistas para hacer turismo en bicicleta<p>Tres amigas de Madrid visitan Ámsterdam y bordean los …

Morir por caer sobre lava en realidad es mucho más horrible de lo que muestra el cine

En varios clásicos del cine hemos visto cómo villanos (o incluso héroes) encuentran su muerte cayendo sobre lava o acero fundido. Hollywood nos …

El Parlamento griego aprueba las reformas de pensiones y fiscal

El Parlamento de Grecia aprobó hoy la reforma de las pensiones y fiscal con la que el Gobierno heleno espera cumplir los compromisos con sus …

9 sencillos consejos de seguridad para alojarse en hoteles escritos por un ex-agente de la CIA

¿Eres de los que necesitas tenerlo todo controlado cuando vas de vacaciones? entonces te gustará esta lista de sugerencias para hacer tu estancia en …

Cinco maneras de viajar sin gastar (o ahorrando dinero)

No solo reducirás tus gastos durante el viaje, también podrás relacionarte con nuevas personas y aprender sobre el país.<p>Ahorrar en tu viaje es …