Sofia Revilla

5 Flips | 1 Magazine | @SofiaRevilla | Keep up with Sofia Revilla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sofia Revilla”

Imborrable, una papelería de diseño sostenible

Imborrable es una nueva marca de <i>papelería de diseño sostenible</i> que, bajo el lema “Paper is not dead”, reivindica el tradicional uso del papel y lápiz …

Paparazzi; Zayn Malik no acompaña a OneDirection en estreno de su nuevo "fOUR". #HarryStyles, #LiamPayne, #LouisTomlinson y #NiallHoran se sientan en una entrevista en The Today Show en una aparición especial en los Estudios Universal, como parte de su promoción de su nuevo álbum “Four” la mañana del lunes (17 de noviembre) en Orlando, Florida. Los miembros de One Dirección asistieron sin su compañero #ZaynMalik lo cual causo mucha controversia, ya que hay varios rumores que afirman que el saldrá de la banda pronto presentado. El mismo presentador Matt Lauer fue quien decidió hacer la pregunta que todos ya tenían en mente. Y ellos les respondieron "Él tiene un mal en el estómago por lo que no está muy bien", Dijo Liam. "Nos enteramos esta mañana, así que estamos muy triste, él es así, no pudo estar aquí para nuestro lanzamiento del álbum... Pero todavía va a ser un gran día, estoy seguro." Recientemente se informo que Harry estaría interesado nuevamente en Taylor Swift, con quien tuvo una relación de más de 3 meses en 2012. "Harry la llama y le envía mensajes a Taylor, pidiéndole que vuelvan, incluso le envio 1,989 rosas felicitándola por su álbum con el mismo nombre ", señala una fuente a la publicación. #PaparazziMD #MundoCine

Álvaro Domínguez, imágenes con ingenio que ilustran The New York Times

Álvaro Domínguez Gámez crea imágenes visuales muy perspicaces y sugerentes gracias a la fusión de objetos e ideas aparentemente inconexas. Consigue …

Brooklyn o Romeo Beckham, ¿qué hermano te gusta más como modelo?

divinity.es<p>03/11/201414:48 h.<p>A David Beckham le han salido dos rivales en el mundo de la moda y ¡los tiene en casa! Sus dos hijos mayores, Brooklyn, …

El perro más famoso de Instagram es este Shih Tzu que imita las selfies de James Franco

Marnie es una Shih Tzu de 12 años con la particularidad de tener una lengua más larga de lo habitual. Esto y su afición a las selfies la han …